Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 15 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:15    TŪtulo del mensaje: Martes 15 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
la gaditana

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 03:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno este dia lo tengo q inagurar yo,por varias razones,la primera actua una chirigota q el a√Īo pasao se merecio un reconocimiento q no se lo otorgaron y la dejaron con la miel en los labios teniendo sus puntos y to,asi q este a√Īo vuelven pa entrar y ojala asi sea q es los acrata ruiz de la brada esos puertoreale√Īos buenos,la segunda la catedral del mar comparsa de luis rivero q me encanta y con un grupo renovao y tenemo esa curiosidad de ver como suenan y la tercera y la q mas me importa mi comparsa los saltimbancos q estan sonando mu bien y esperemos q todo salga igual o mejor q el a√Īo pasao q son unos crakc,asin q si dios qiere ire ese dia pa estar con estas agrupaciones q he mentao y con las q no pq hay mas buenas en este dia pero no qiero enrrollarme mas,besossssssss

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues allí nos veremos gaditana porque allí estaré yopara ver a la comparsa de Luis, el coro de Julio y el resto de agrupaciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
AYG97

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:04    TŪtulo del mensaje: los akratas Responder citando

hola "la gaditana" me alegro que te gustaran el a√Īo pasao "los gomina: rep√ļblica independiente de jer√©". Este a√Īo vienen mucho mejor y con muchas ganas de guerra. Estos √°kratas la van a liar gorda en el falla. Son los √ļltimos de la sesi√≥n del martes 15. Esperemos que la gente se quede a escuchar pq va a merecer la pena.

Bueno sólo decirte que gracias por tu comentario que te aseguro que le ha hecho mucha ilusión a todos los componentes y un saludito y si quieres esta es su página web:

www.chirigotalosgomina.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lluvistar

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 17:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claro que s√≠ nos quedaremos a escucharla el a√Īo pasado dej√≥ muy buen sabor de boca en el teatro y en la calle que os escuch√© varias veces fuen un pelotazo.
Mucha suerte
AYG97

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 18:09    TŪtulo del mensaje: y ole! Responder citando

Y ole!! SSSSooo essssssss!! ( estilo subiela) jajajajajajaja

Oye una cosita a ver qui√©n puede saberlo. Las entradas de preliminares he o√≠do que van a venderse por internet. ¬ŅSabeis cu√°ndo o algo m√°s sobre esto?

Un saludito a to l@s forer@s.
lluvistar

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 22:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se van a vnder s√≥lo algunas de las entradas y se har√° a la vez con las ventas en taquilla pero a√ļn estan perfilando los de la Asociaci√≥n de autores como va a ser, supongo que pronto habr√° noticias.
cai

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 22:40    TŪtulo del mensaje: la escuxaremos Responder citando

Yo no s√© si ir√© este d√≠a pero si no voy por lo ke sea la escuchar√© en mi casa en la radio del tir√≥n. Tengo ganas de escuchar este a√Īo la chirigota porque los gomina estuvieron muy bien y me gustar√≠a que hubiesen pasao pa escuchar m√°s. Pero bueno el jurao est√° acojonao y no vale un duro.
Un saludo "jerezanos".
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 15:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po pa mi sinceramente no fue pa tanto como la que se lio, ni que fuera el gomez o yo que se...hay que tener mas humildad Wink a ver como vienen.suerte.
luxi

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 03:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los gominas era una chirigota que solo tenían un buen pasacalle y una buena idea. Lo demás cortito con leche, pa mi no pasaron porque no se lo merecían, su puesto era el suyo porque las demás (virtual, viejos, etc.), eran ya chirigotas que rozaban el ridiculo.
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
corycai

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 23:17    TŪtulo del mensaje: sesion preliminar dia 15 Responder citando

bueno para mi no esta mal, la funcion j pardo, cascanas y rivero y alguna mas q pueda entretener...yo iria jajaja si cojo entrada....jajaj q esta chungo
oKTaViLLa

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver que tal este a√Īo el gordo.
charly

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver que traen el cascana y compa√Īia porque cada a√Īo se est√°n superando, espero que vengan = de desmadraos sino perderan el estilo ese que tanto les caracteriza Laughing
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 19:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ganitas de esuchar al cascana, aunque a mi me gustan to los a√Īos, unos m√°s que otros, pero siempre los llevo en el coche puestos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: