Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 16 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:14    TŪtulo del mensaje: Mi√©rcoles 16 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Sab Dic 01, 2007 22:14; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
MOMO
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 18:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi la funcion mas esperada.loquito por escuchar la comparsa
patri_carnavalera

Ubicaciůn: estudiar

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 19:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pos k ty deseando ver a mis paisanos de la linea en er falla y ami kanijoo de carmonaaa Very Happy Very Happy
vandydol

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una sesi√≥n que puede traer sorpresas,ya que se estrena el coro a pie de Bohorquez,que seguro no va defraudar y tengo muchas ganas de escucharlo,al igual que la comparsa de los carapapas que seguro que dar√° que hablar,junto a la chirigota del canijo que nos hace disfrutar cada a√Īo y la comparsa de manuel sevilla pecci,una comparsa muy sencillita que a mi me encanta,espero que este a√Īo no sea menos,y la chirigota de mi amigo dany que les deseo mucha suerte y seguro que tmb nos haran pasar un buen rato.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
elespabilao

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 19:09    TŪtulo del mensaje: ELLOS LAS PREFIEREN RUBIAS Responder citando

Soy de la chirigota de La Linea ELLOS LAS PREFIEREN RUBIAS estamos encantados e ilusionados de volver cantar en cadiz, espero que la chirigota guste como el a√Īo pasado con LA PELOTERA o como el primer a√Īo con UN PASO ADELANTE. Seguro que no os deja indiferente.
Tambien podremos escuchar otra chirigota de La Linea que se estrena este a√Īo en el Falla y que habra que ponerle oido ya que estan bastante bien.
Sin mas un saludo y a pasarlo bien.
Os dejo un enlace de nuestros dos pasos por el Falla

http://video.google.es/videoplay?docid=-3502908894810316196&q=un+paso+adelante&total=1083&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota de la linea me gusto mas el a√Īo de un paso adelante que a pelotera y bueno de aqui salvaba la comparsa del momo y esta chirigota es una maravilla porque vienen de sevilla Wink
patri_carnavalera

Ubicaciůn: estudiar

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeee mis paisanoooos de la linea wenooooos Very Happy Very Happy Very Happy weno paisanooo k muxa suerte en er falla k yo ave si pueo esta ayi pa liala ojala k si wenooo y muxa suerte tambien pa mis otros paisanos y pa toas las agrupaciones jejej bsitoooos Very Happy Very Happy Very Happy

YA KEA MENOOOOS Very Happy Very Happy Very Happy
Pedrit0!!

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 01:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Holaa!! Bueno pues soy componente de la chirigota de la La Linea ¬°que me gusta una gala! y nada que estoy deseando cumplir el sue√Īo de cantar en el falla!! ole ole Very Happy

Aqui os dejo un enlace del youtube.. con el final de popurri de la chirigota del a√Īo pasado en el concurso de La Linea.

http://es.youtube.com/watch?v=18L_x_2kXX0

Y aqui un pasodoble piropo al publico.

http://es.youtube.com/watch?v=vJiJttAnpjk&feature=user

Espero que os guste Wink
pazpadilla

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mucha suerte
la gaditana

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole sa chirii de los ni√Īos buena ,yo dejo un vidi q ice de ellos abe si os gusta es de los a√Īos q san tirao en la linea participando,besos y mucha suertee

http://es.youtube.com/watch?v=pG-cMwYLOMc

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buen pase de preliminares con un esperado Coro que a ver si responde a la Espectativa. En cuanto a Chirigota a ver que nos tiene preparado el Canijo, y a ver como responde la chirigota a cantar sin Anto√Īito.

En comparsa, tres muy buenas comparsas como son la de los carapapas, la de Sevilla Pecci y la de Sevilla, que aunque el a√Īo pasado no pas√≥ el corte, hace dos estuvo cerca de colarse en la final

Lo dicho, gran sesión
embrujo_caletero

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pirado escribiů:
En cuanto a Chirigota a ver que nos tiene preparado el Canijo, y a ver como responde la chirigota a cantar sin Anto√Īito.

supongo q con lo de Anto√Īito te referiras al Canijo...pero el caso es q SI SALE!!! si...al principio fue q no, pero las cosas cambiaron pronto y si q canta este a√Īo con sus ni√Īos
superpaco

Ubicaciůn: cordobes

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 00:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno awito otra vez os toca las preliminares con el canijo pero este a√Īo los que lo llevan dentro tienen k hacer ruido.suerte fleki
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 21:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mucha suerte
Er_flamenco

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 20:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy deseando de que llegue ese dia , tengo ganas de ver de nuevo al Canijo, de estar en el Falla con los Carapapas y ver de nuevo pisar las tablas del Falla a la Comparsa de Sevilla, a la que alguien ya ha nombrado por aqui, y aunque es cierto que el a√Īo pasado no pas√≥ el corte a mi personalmente fue una de las que m√°s me gust√≥...

Deseando de que llegue ese dia y si alguien sabe cuiando se ponen a la venta las entradas que me lo avise ok?

Aaaaaaaaaaaadiorrrrrrrrrr!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: