Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 17 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 00:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juaneloelsavio escribiů:
JOE AQUI SIEMPRE HABLAN LOS DE SIEMPRE Y SIEMPRE DICEN LO MISMO Q SI ESTA ESTA FUNCION ES UN MOJON Q SI LA COMPARSA DE FULANITO ESTA MU VISTA Q LA CHIRIGOTA DE TAL ES UN MOJON GRANDE ETC...LO DE TIRAR POR TIERRA A LAS AGRUPACIONES DEMUESTRA QUE NO LLEVAIS EL CARNAVAL EN LA SANGRE COMO UN GADITANO CUALQUIERA Y HUMILDE,SI NO OS GUSTA LO DE AQUI PUES NO SIGAIS EL CONCURSO Y SEGUID EL DE HUELVA O EL OTRA CIUDAD A VER SI QUEDAIS CONTENTOS,POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A LA GENTE QUE LLEVAN 4 MESES DE ENSAYOS PARA IR AL FALLA LO MEJOR POSIBLE PARA Q LO PASES BIEN,PERO SE VE Q EL MUNDO ESTA LLENO DE DESAGRADECIOS.SUERTE PARA TODAS LA AGRUPACIONES Y GRACIAS POR TRAERNOS CADA A√ĎO COPLAS DE CARNAVAL,SALUDOS DE UN BUEN AFICIONADO

Ufff dejemos el carnaval de Huelva qe no esta el horno pa bollos jajajaja Te lo digo yo qe soy de Huelva Wink
No deberian de tirar por tierra ninguna agrupación, y como bien has dicho, si la tiran es porqe no llevaran tanto el carnaval en la sangre, tampoco hace falta llevarlo en la sangre o ser gaditano... Pero eso ya es otro tema aparte... Rolling Eyes
Cada uno pone su opinión en este foro de lo qe le parecen las actuaciones, agrupaciones o autores; algunos con respeto (qe son los qe se merecen ser leidos) y otros sin respeto (qe no se merece ser leido)...
Po ala! aq√≠ mi opini√≥n jeje y viva el carnaval se√Īore! el de Cai y el de tos laos Cool Cool Razz

Y por cierto.. Creo qe el día 17 uno de los mejores Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por lo visto ser un buen aficionado es decir que todo el mundo está del carajo que todo el mundo es gracioso y canta mu bien.... pa mi eso lo hace uno de Murcia y si somos realistas, entonces en Cádiz no existe ni un buen aficionado, porque lo que quizás yo hago aquí de boca pa fuera, lo hace to kiski de boca pa dentro o en su circulito. Prefiero ir así, que dar golpecitos en la espalda diciendote ta del carajo y dps criticá en cualquier bar con los allegados. Es así. Además he sido totalmente respetuoso en mi análisis, sólo he dado un puntito de vista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 03:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy con luxy picha las cosas cm son Wink
juaneloelsavio

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 15:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CREO Q MAS DE UNO AQUI TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO,SE CREEN Q CON DECIR Q DAN SU OPINION SE LIMPIAN LAS MANOS Y NO PASA NA,ESTA CLARO Q DAIS VUESTRA OPINION PERO NO TENEIS RESPETO A LAS AGRUPACIONES
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 16:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta claro tambien que esto es un foro pa opinar, y cada uno es de su mare y de su pare...creo que el faltar respeto a una agrupacion no es hablar mal de ella, cada uno sabe lo que dice y como lo dice...Libertad de expresion!!
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente no creo que haya faltao el respeto a ninguna agrupación, solo he dicho lo que me parecen a priori. Si te hubiera dicho que el zubiela va ganá el uno o argo por estilo dirías q guay, o si te dijera no vea como escribe bienvenido. Solo he dicho lo que pienso picha a día de hoy. Faltar el respeto para mi va mucho más allá de una crítica. Además las críticas tanto las positivas como las negativas sirven para avivar en todos los campos de la vida.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien luxy demostrando que tanto lo bueno como lo malo es bueno, bien para seguir en la misma linera y no creerselo, bien pa mejorar porque la agrupacion es un mojon Wink
coplero de arcos
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como foro libre yo tambien quiero dar mi opinion, joder tios lo que no se puede es juzgar a las agrupaciones incluso antes de actuar en preliminares, dejad que desplieguen sus repertorios en las tablas del falla antes de emitir un juicio.
en este pais existe un derecho que se llama presuncion de inocencia que se le aplica a los delincuentes, y que se resume en que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. bueno pues aplicandolo al carnaval mientras no se escuchen los repertorios no podemos formarnos una opinion sobre las agrupaciones.
ME PARECE QUE TODO LO DEMAS PUEDE SER DERROTISMO DE ALGUN CARNAVALERO FRUSTRADO
jmgg

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi mas quisiera pegar tu la pella que pega el remolino ese chaval al dia de hoy podria salir con quien quisiera el love lo llama to los a√Īo ,con el zubiela iden de lo mismo asi que cuando tu seas como el po ablaremos, respeto que no te guste su chirigota pero no te pase compi
luxi

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el remolino puede sal√≠ de ten√≥ en tos laos, no subiendo es as√≠. La li√≥ mortal con su chirigota el a√Īo pasao quedaba el pasodoble feisimo por su culpa, el que tenga oidos que oiga. Su chirigota sin embargo otros a√Īos me ha gustado.
pelotazogaditano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 18:16    TŪtulo del mensaje: P√ļblico del Teatro Falla Responder citando

Creo que con la actitud del p√ļblico de anoche se le ha ca√≠do el t√≠tulo de "Gran" Teatro Falla. el repertorio del cuarteto "una pataita" est√° claro que no fue bueno pero el p√ļblico cateto de c√°diz lo hace peor aun y te hace imposible actuar.
el p√ļblico de c√°diz demuestra a√Īo tras a√Īo que no tiene otra cosa que hacer m√°s que perder el tiempo y ahogar sus penas en carnavales para que no se vea que son unos muertos de hambre, sin hablar de lo mal educada que es la gente.
lo que conseguireis es que las agrupaciones de fuera de c√°diz (muchas son mejores que las locales aunque no se les escuche) no vengan al falla y os morireis del asco con vuestras 6 comparsa y vuestras 6 chirigotas buenas, con un concurso de 20 agrupaciones.
después aprenderéis a respetar a los que os visitan con toda su ilusión.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

paraiso=gallinero......pero gallinero gallinero,....esa son gente que no tienen cojones de ponerse en la piel de estos carnavaleros que est√°n empezando y/o no tienen calidad,....lo dice uno de cadi, cadi que estuvo ayer en el gallinero,...verg√ľenza.....verg√ľnza,.....rematadamente mal esos mierdas y chuflas.....ojala no piseis mas ese teatro que os viene supergrandes,...manchas de hijos................mesess currando,...pa encontrarse con unos canallas revienta-actuaciones,...que no tienen el valor y los cojones para cantar en las tablas y llevarse ensayando por derecho durante 4 meses,.....aviso.......el concurso y el carnaval de cadiz,....esta dejando mucho que desear este a√Īo,...menos mal que el nivel esta mas alto que en otros a√Īos,...si no este carnaval ojala que se acabase ya......y lo mismo que se ha acabado con la reventa se tiene que acabar con esta manchas de impresentables,...y los de seguridad........que?, pasando.....adem√°s si no gusta una cosa,.....po irse coones, irse picha.....que escuchais de donde vienen y el tipo y ya la estais liando,...verdaderamente creeis que os haceis los guays y los arisitas?....jajajajajajaja.......

HABEIS CONSEGUIDO QUE NUNCA M√ĀS EN MI VIDA, SI DIOS QUIERE..., SAQUE UNA ENTRADA PARA GALLINERO,...Y DIGO GALLINERO PORQUE MUY LEJOS QUEDA EL PARAISO...ME DA IGUAL GASTARME 10 EUROS M√ĀS PERO LA VERG√úENZA QUE PAS√Č EL DOMINGO Y AYER Y QUE LAMENTABLEMENTE ME TOCAR√Ā PASAR EL SABADO,....ESO NO LO AGUANTO M√ĀS.......................
perdón si he sido fuerte o no os gusta estas palabras pero es lo que verdaderamente siento.......

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que no has sido nada duro. para esta gente es poco.
la verdad es que era deprimente escuchar a uno de los del cuarteto por canal sur llorando y diciendo a los oyentes que no recomendaba a nadie que vinieran al Falla. esto va cada a√Īo a peor, es bochornoso. la seguridad deber√≠a hacer algo y echar a la calle a todo aquel que moleste.
además a parte de los propios cuarteteros están las personas que querían escuchar la actuación y no podían porque no se cayaron en toda la actuación.
Me averg√ľenzo de c√°diz.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Perdona qe te diga pelotazogaditano, pero la culpa no la tiene C√°diz, la tiene el concurso, qe son los qe permite qe en un teatro como es el Gran Falla entren fantasmas de este calibre a cachondearse de 4 o 5 personas esta manera, y lo m√°s gracioso esqe los mismos guardias de seguridad pasan del tema y dejan a estos. La pregunta es, porq los deja??
Esa pregunta me gustaria a mi preguntarselo a uno de ellos Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: