Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 17 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 21:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la mejor noche
cai

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 21:32    TŪtulo del mensaje: LA MEJOR Responder citando

Es la mejor sesión con diferencia. Así que "amové" kien es el wapo que compra la entrada. jejeeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pazpadilla

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 22:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo Very Happy
cai

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 22:36    TŪtulo del mensaje: joe ke claro lo tienes Responder citando

joe que claro lo tienes. no tendrás enchufe por ahí no???? po si eso me pasa tu numero y hablamos de negocios jaajjajajajajajajajajajaj
Plectrum5

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 17:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo también estaré esa noche en el falla
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 23:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tambien estare esa noche... en mi casa escuchandoolo por la radio

Cool Cool Cool
coplero de arcos
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po pa yo perderme esa funcion tendria que estar en la UVI, aunque la tenga que comprar en la reventa.
estoy en el falla como un clavo.

ARRIBA MI CAI CHIQUITO
pazpadilla

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

reventa??? y como se hace eso este a√Īo???
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 19:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como to la vida, en la esquinita te espero Cool
el carapapista

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO A LA REVENTA Evil or Very Mad
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 18:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Analicemos la función:

Primero actuará el coro la orquesta Cádiz, del que realmente tengo poco que comentar. Solo sé que seguramente tengan un gran tango y que el resto del repertorio presumiblemente será simplón, lo que ellos llaman "gaditano" no sé por qué motivo. De todas maneras es un coro esperado.

La segunda agrupación es la chirigota de Servando Sabajanes Cortés, capaz de lo peor, recordemos agrupaciones suyas como los Drag Quens ampliamente abucheadas en el teatro. Aunque sacó alguna chirigota subrealista con la que realmente innovó en los 90 como los Ná, o Esto no es normal. Realmente no me espero ná del otro mundo, aunque espero que me callen la boca.

La tercera es la comparsa La Brigada de Sanlucar, de la que no sé nada, creo que es el momento idóneo para tomarse una cervecita en el Bar Ducal ya que luego canta un cuarteto de Valverde del Camino.

Con la presentación empezada cogeremos a la chirigota de Luis María Aligera que se va el vapor, que espero mejore el nivel de las dos ultimas chirigotas que ha sacado, la de Que verguensa de chirigota y la Borriquita, porque si no se puede engarzar la cervesita de la comparsa de sanluca con esta actuación.

Antes del descanso canta la comparsa de Bienvenido, usease del director antiguo del Tino, porque individualmente solo ha sacado chirigotas preliminaristas como Antolog√≠a de la Copla Espa√Īola o los ultimos del titanic. El grupo que lleva (usease el antiguo de Tino) lo convierte en una de las esperadas, y espero que desmienta los rumores de escalerilla en los que se nos presenta a la comparsa como una agrupaci√≥n para pasar el rato, sin trabajar ni ensayar. Creo que s√≥lo son rumores.

Despues del descanso canta la comparsa el Confidente de San roque, que se retir√≥ del concurso el a√Īo pasado con el mismo nombre, que no tengo ni idea por qu√© se nos presenta en carnaval de cadiz como la antigua el nuevo mundo de la l√≠nea y espero que alguien me lo aclare. La escuchar√© seguramente.

Luego vendr√° la chirigota los pito risas de kike remolino, que tambi√©n espero mejore el nivel del a√Īo pasado, cosa importante ser√≠a que no se pegar√° √©l ninguna pell√° q no vea las ke l√≠a. Canta de ten√≥ picha q de ten√≥ te enrollas.

Seguimos con la comparsa de lso majaras, Mi cai chiquitito que todo apunta ir√°n de gigantes. Letra del canijo que se enrolla escribiendo pasodobles, aunque espero que no toquen todo la misma tem√°tica para enfocarlo hacia otro tema como hace con su chirigota porque ya ralla. La musica de kike remolino hay q tenerla en cuarentena, a ver como le sale. El grupo sin Albaiceta desgraciadamente se encuentra muy desmejorado.

Siguiente agrupación 100 % de raza mora, de puerto real, de la que absolutamente no tengo ni idea de quienes son .

M√°s tarde otra de las esperadas, los perfumistas de √°ngel zubiela y tino. Con un grupo bastante m√°s pobre que otros a√Īos con las bajas de Rafita, david carapapa, Salvi, guille, y los que volvieron con bienvenido. Habr√° que escucharla porque suelen sorprender en el teatro, aunque se rumorea que la comparsa se hace mon√≥tona sobre todo en el popurri en el que no paran de hablar de olores.

Es el momento de coger un taxi , para que los familiares de la comparsa de Alcala de guadaira disfruten de sus paisanos mientras yo ya mes ti tapando en mi casa.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Asi son las cosas, asi se las hemos contado...
juaneloelsavio

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 16:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JOE AQUI SIEMPRE HABLAN LOS DE SIEMPRE Y SIEMPRE DICEN LO MISMO Q SI ESTA ESTA FUNCION ES UN MOJON Q SI LA COMPARSA DE FULANITO ESTA MU VISTA Q LA CHIRIGOTA DE TAL ES UN MOJON GRANDE ETC...LO DE TIRAR POR TIERRA A LAS AGRUPACIONES DEMUESTRA QUE NO LLEVAIS EL CARNAVAL EN LA SANGRE COMO UN GADITANO CUALQUIERA Y HUMILDE,SI NO OS GUSTA LO DE AQUI PUES NO SIGAIS EL CONCURSO Y SEGUID EL DE HUELVA O EL OTRA CIUDAD A VER SI QUEDAIS CONTENTOS,POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A LA GENTE QUE LLEVAN 4 MESES DE ENSAYOS PARA IR AL FALLA LO MEJOR POSIBLE PARA Q LO PASES BIEN,PERO SE VE Q EL MUNDO ESTA LLENO DE DESAGRADECIOS.SUERTE PARA TODAS LA AGRUPACIONES Y GRACIAS POR TRAERNOS CADA A√ĎO COPLAS DE CARNAVAL,SALUDOS DE UN BUEN AFICIONADO
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno digamos lo que todos quieren oir... la sesion bajo mi punto de vista la mejor del concurso... Laughing ...hemos de respetar a cada miembro del foro aski cada uno tiene un rol...yo soy un payaso, el luxi es un derrotista, a antifazdeoro le encanta aragon, etc jejeje por favor seamos tolerante cada uno pone su opinion Wink
el carapapista

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

al carapapista le gustan los carapapa y el morera, a elena el vera, a numi aragon...sigamos Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: