Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 18 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:13    TŪtulo del mensaje: Viernes 18 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
YOMISMA

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 15:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues este dia, ademas de la chirigota del Love, plato fuerte del dia, tambien llega una chirigota de Sanlucar que arrastra dos cuartos premios y un primero en a√Īos anteriores en juveniles. Tambien cuentan con quien fuese el a√Īo pasado el premio "Lo mejon de lo mejon" al mejor octavilla juvenil.
kady_city

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues si la verdad ke junto a la chirigota del love y el cuarteto del gago,ke son los platos fuertes del dia, esta chirigota creo k va a estar muy bien y puede dar la camapada si mantienen el nivel de ls dos ultimos a√Īos en juveniles. espero k tengan suerte y alli estare en el falla para veros.

1 saludito Very Happy

LlEgO a KaDy CiTy.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
miope

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 01:29    TŪtulo del mensaje: sesion un poco floja Responder citando

a priori puede parecer una sesion floja pero no nos podemos olvidar de esos platos fuertes...el love y el gago y tambien estoy de acuerdo que hay que esperar a la chirigota de los ni√Īos de sanlucar los cuales en los dos ultimos a√Īos han venido muy bien, yo todavia recuerdo aquellos subielitas, que arte...y tampoco me olvido de la comparsa de algeciras y la chirigota de pepe martinez...en esta sesion puede haber sorpresas fuertes.
manuelete

Ubicaciůn: HHHHHHHHHHJJJ

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la comparsa de pastrana lorenzo los Increibles puede que sea unos de los platos fuertes de esta funcion ya el a√Īo pasado apuntaron con los chochosde cai
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los chochos de cai, regulin regular
luiezush

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 16:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, po otro a√Īito mas en el Falla ave q pasa. Pero vamo, mira q paso poco por aqui, po siguen haciendonos propaganda. Dejarnos ya oe! jejeje
corycai

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 20:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejeje yo opino q...esa noche solo por ver al lobe ya esta la entrada paga jjeje pa mi eh... es una opinion mia....... porq esa chirgota es arte puro....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
luxi

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 03:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

solo salvo love y gago. Y love si tiene un buen a√Īo si no par caj√≥n. Lo dem√°s ca√Īer√≠a pura.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 04:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se ta olvidao arranca la cana...q se llevo el a√Īo pasao un 1 Shocked
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ome claro ....por suspuesto esque eso ya se da por hecho Cool
charly

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 17:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El cuarteto del migue viene muy fuerte, menos mal que he conseguio entradas pa este dia.
yo_misma

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la chirigota sanluke√Īa va da mucha ca√Īa!! a mi me gusta mucho, y creo k a vosotros tb!! x cierto soy nueva aki y nose muxo de esto pero weno aki dejo mi opinion Razz

[...BeSiTuXxX...] ^^

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ale_sfc

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 00:47    TŪtulo del mensaje: Los espa√Īoles callaran bocas Responder citando

atención a esta comparsa... la mejor de la historia de sevilla sin duda
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cual¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: