Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 19 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 20:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me han dicho que la chirigota del huelva es del carapalo se sabe algo de eso, y me han dicho que viene puntera, quien sabe por donde va el tema?????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 22:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribiů:
cuarteterochungo escribiů:
Shocked Siempre estoy a la defensiva?? Ni que fuera yo julian de la cuesta ( q malooooooooooo Twisted Evil )...no se que entiendes tu por estar a la defensiva, pero bueno, y lo de crei que eras otra persona...que pasa que si te digo, si, salgo en carnavales, ya sabes quien soy Confused, porque habra gente, que salga en carnavales y gente que escriba aski ... Pos nada picha, ah antes de irme un consejito pichita ten un poquito de mas personalidad y limitate a hablar por ti, de lo que tu sepas, se objetivo amigacho Wink , lo que ignores, o lo que te vayas a inventar pa crear polemica es mejor callarlo, pues luego se te puede volver en tu contra Cool

Joder con el nota. Ya te vale picha. ves, a la defensiva (por si no lo has entendido), es que siempre piensas que se te pregunta con segundas.

Aqui hay que respetar tu opinion, pero en cambio tu piensas que la gente carece de personalidad porque te preguntan si sales en carnaval. Y desde luego decirte que me limito ha hablar por mi y no por nadie màs.

Lo que ignoro, lo pregunto, por eso te pregunt√® a ti, pero parece que te ha molestado, no te estoy juzgando, simplemente analizo tus mensajes que creo que los pones para que la gente los lea ¬Ņo tampoco?

Y por cierto no soy picha.

Una cosa màs, normalmente las personas utilizan el mismo nick, digo normalmente (ya veo que no es tu caso) por eso pensè que eras otra persona, nada màs.

Bueno, creo que ya te he dado demasiadas explicaciones.

No me hacen falta tus explicaciones Wink , cuando dije lo de tu falta de personalidad me referia a ciertos mensajes que has dejado en este foro hablando paparruchadas de ciertas agrupaciones...y digo paparruchadas porque hablas del "man dicho" "man contado" y eso carece de certicidad, no se escribe ajin pero soy de cadiz y bajuno...¬Ņlas personas utilizan el mismo nick? no te entiendo cojone de verdad, no e vayas a decir ahora que pensabas que me llamo cuartetero y mi apellido es chungo porque ya me dejas loko del to... respeto todas las opiniones esa es otra que se me olvidaba y resumiendote to esto, creo que en verdad a nadie le interesa esta absurda pelea, pero bueno queria que te quedaran claro ciertos aspectos que no me gustan tuyos, buen rollo y ya sabes si me tienes que decir algo, que sea por privado, que esto es la funcion de preliminares Wink ....

Ultima ediciůn por cuarteterochungo el Vie Dic 07, 2007 01:36; editado 1 vez
pazpadilla

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver a ver
kira

Ubicaciůn: PILAS

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:22    TŪtulo del mensaje: entradas Responder citando

soy una chica de sevilla y quisiera saber como puedo conseguir un par de entradas para esta sesion. muchas gracias
Eligil

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tatoncio escribiů:
Atentos a la chirigota Los del Penedés. Autentico pelotazo

Oleee yo salgo en esta chirigota, muchas gracias por el apoyo. Por cierto, quien eres??
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribiů:
Shocked Siempre estoy a la defensiva?? Ni que fuera yo julian de la cuesta ( q malooooooooooo Twisted Evil )...no se que entiendes tu por estar a la defensiva, pero bueno, y lo de crei que eras otra persona...que pasa que si te digo, si, salgo en carnavales, ya sabes quien soy Confused, porque habra gente, que salga en carnavales y gente que escriba aski ... Pos nada picha, ah antes de irme un consejito pichita ten un poquito de mas personalidad y limitate a hablar por ti, de lo que tu sepas, se objetivo amigacho Wink , lo que ignores, o lo que te vayas a inventar pa crear polemica es mejor callarlo, pues luego se te puede volver en tu contra Cool

Joder con el nota. Ya te vale picha. ves, a la defensiva (por si no lo has entendido), es que siempre piensas que se te pregunta con segundas.

Aqui hay que respetar tu opinion, pero en cambio tu piensas que la gente carece de personalidad porque te preguntan si sales en carnaval. Y desde luego decirte que me limito ha hablar por mi y no por nadie màs.

Lo que ignoro, lo pregunto, por eso te pregunt√® a ti, pero parece que te ha molestado, no te estoy juzgando, simplemente analizo tus mensajes que creo que los pones para que la gente los lea ¬Ņo tampoco?

Y por cierto no soy picha.

Una cosa màs, normalmente las personas utilizan el mismo nick, digo normalmente (ya veo que no es tu caso) por eso pensè que eras otra persona, nada màs.

Bueno, creo que ya te he dado demasiadas explicaciones.

No me hacen falta tus explicaciones Wink , cuando dije lo de tu falta de personalidad me referia a ciertos mensajes que has dejado en este foro hablando paparruchadas de ciertas agrupaciones...y digo paparruchadas porque hablas del "man dicho" "man contado" y eso carece de certicidad, no se escribe ajin pero soy de cadiz y bajuno...¬Ņlas personas utilizan el mismo nick? no te entiendo cojone de verdad, no e vayas a decir ahora que pensabas que me llamo cuartetero y mi apellido es chungo porque ya me dejas loko del to... respeto todas las opiniones esa es otra que se me olvidaba y resumiendote to esto, creo que en verdad a nadie le interesa esta absurda pelea, pero bueno queria que te quedaran claro ciertos aspectos que no me gustan tuyos, buen rollo y ya sabes si me tienes que decir algo, que sea por privado, que esto es la funcion de preliminares Wink ....

Me han dicho, me han contado..... ¬Ņdime a que ciertos mensajes y paparruchadas y agrupaciones te refieres?

¬Ņsabes lo que es un Nick? ¬Ņsabes que es un apodo? ¬Ņsabes que normalmente la gente utiliza el mismo Nick un a√Īo tras otro? ¬Ņsabes que yo no me llamo Mojarra? ¬ŅSabes que se que no te llamas cuartetero aunque tu apellido realmente si podria ser chungo?

Otra cosa, los mensajes los escribo yo y cuando digo me han dicho, me han contado, no me refiero a que mi opinion sea la misma del que me cuenta y me dice ¬Ņentiendes esto? De verdad pense que eras algo m√†s inteligente.

En cuanto a la absurda pelea te recuerdo que la empezastes t√Ļ ya que te molest√≤ que te preguntara si salias en carnaval ( Shocked Eso si es una paparruchada, una gilipollez diria yo ya que es m√†s gaditano).

Te dije que no soy picha, tambien pensè que lo entenderias a la primera, tampoco soy cojones, SOY TIA.

Paso de los privados
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wink ... lo dije antes paso de polemicas Cool
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wink ... lo dije antes paso de polemicas Cool

Po pa que contesta
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

...porque sabria que contestarias Razz Razz
semicorchea

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uff esta sin duda es la mejor sesion de todas,eh!!.ser√° dificil conseguir una entrada,que pena.
me encantaria ir,la chirigota del sherif,manolo santander,antonio martin,el cuarteto del morera y encima el coro de puerto real,esq ai agrupaciones buenas de cada modalidad
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eres tu el que dice que no quiere polemica, yo no he dicho na, es normal que te conteste, lo que no es tan normal es que contestes t√Ļ si no la quieres.
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 14:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribiů:

Eres tu el que dice que no quiere polemica, yo no he dicho na, es normal que te conteste, lo que no es tan normal es que contestes t√Ļ si no la quieres.

...Joe esto parece un trabalenguas, no se si lo entenderà
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing sisi lo entiendo...gran estribillo Twisted Evil
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 18:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me han dicho que la chirigota del huelva es del carapalo se sabe algo de eso, y me han dicho que viene puntera, quien sabe por donde va el tema?????????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 3 de 5

Saltar a: