Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 19 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

zorrio escribiů:
weno pues a diferencia del a√Īo pasado, este a√Īo si nos ha tocado una wena sesion...creo q la mejor de todas!! asi q no podemos defraudar... vamos a demostrar el gran trabajo q emos exo este a√Īo y espero q disfruteis con la comparsa de LA PATRIA y como siempre dig...arriba las mujeres!! jeje
Un besito a tod@s!!

Mucha mierda zorrio. Nos veremos por camerinos.

Y como muy bien has dicho ¬°¬°¬°ARRIBA LAS MUJERES!!! y a demostrar lo que valeis dentro de este mundo de locos.

Un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 01:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jose escribiů:
Pff no puedo dejar de pensar en la sesión.

Me va a parecer que estoy cantando casi casi en la final. Pues al final hemos tenido la suerte de poder cantar un sábado y además arropado de tantísimas buenas agrupaciones.

Gracias bombo.

Por diosssssssssssssss que alguien le pregunte a este tio en que agrupacion sale que lo esta pidiendo a gritosjejejeje enhorabuena tio por ser uno mas dentro del carnaval Twisted Evil
m.carmen24

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 02:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oleeee esa zorrio!! jajajajaja

Mucha suerte wapis!! es verdad k cantais un peaso de dia en?asi k aprovexadlo (cosa que no dudo)

A pr todas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jose

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribiů:
Jose escribiů:
Pff no puedo dejar de pensar en la sesión.

Me va a parecer que estoy cantando casi casi en la final. Pues al final hemos tenido la suerte de poder cantar un sábado y además arropado de tantísimas buenas agrupaciones.

Gracias bombo.

Por diosssssssssssssss que alguien le pregunte a este tio en que agrupacion sale que lo esta pidiendo a gritosjejejeje enhorabuena tio por ser uno mas dentro del carnaval Twisted Evil

jajajajajaja que mamón estás hecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wink Laughing Laughing Laughing Laughing ...suerte pa ese dia picha!!
MOJARRA

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:52    TŪtulo del mensaje: no le diga suerte al chava Responder citando

No le diga suerte oe se dice: MUCHA MIERDA
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso es pa lor artista Twisted Evil
pazpadilla

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mucha suerte a mis mujeres
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 16:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅCuantas tienes picha?? jejejejeje paz padilla no seras mark ostarcevik?? Twisted Evil
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso es pa lor artista Twisted Evil

Eso es pa los que actuan en teatros cohone Twisted Evil
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅCuantas tienes picha?? jejejejeje paz padilla no seras mark ostarcevik?? Twisted Evil

jeje

Cuartetero escuchame ¬Ņtu sale en alguna agrupaci√≥n? Question
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si yo salgo en la banda......................de cornetas y tambores d nuestro padre jesus en su santisimo lamparon y maria santisima del dulce donu Wink ...¬Ņporque que te hace farta uno pa tu agrupasion o q?
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 16:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si yo salgo en la banda......................de cornetas y tambores d nuestro padre jesus en su santisimo lamparon y maria santisima del dulce donu Wink ...¬Ņporque que te hace farta uno pa tu agrupasion o q?

Picha siempre esta a la defensiva.

Creì que eras otra persona, nada màs
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Siempre estoy a la defensiva?? Ni que fuera yo julian de la cuesta ( q malooooooooooo Twisted Evil )...no se que entiendes tu por estar a la defensiva, pero bueno, y lo de crei que eras otra persona...que pasa que si te digo, si, salgo en carnavales, ya sabes quien soy Confused, porque habra gente, que salga en carnavales y gente que escriba aski ... Pos nada picha, ah antes de irme un consejito pichita ten un poquito de mas personalidad y limitate a hablar por ti, de lo que tu sepas, se objetivo amigacho Wink , lo que ignores, o lo que te vayas a inventar pa crear polemica es mejor callarlo, pues luego se te puede volver en tu contra Cool
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 18:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Siempre estoy a la defensiva?? Ni que fuera yo julian de la cuesta ( q malooooooooooo Twisted Evil )...no se que entiendes tu por estar a la defensiva, pero bueno, y lo de crei que eras otra persona...que pasa que si te digo, si, salgo en carnavales, ya sabes quien soy Confused, porque habra gente, que salga en carnavales y gente que escriba aski ... Pos nada picha, ah antes de irme un consejito pichita ten un poquito de mas personalidad y limitate a hablar por ti, de lo que tu sepas, se objetivo amigacho Wink , lo que ignores, o lo que te vayas a inventar pa crear polemica es mejor callarlo, pues luego se te puede volver en tu contra Cool

Joder con el nota. Ya te vale picha. ves, a la defensiva (por si no lo has entendido), es que siempre piensas que se te pregunta con segundas.

Aqui hay que respetar tu opinion, pero en cambio tu piensas que la gente carece de personalidad porque te preguntan si sales en carnaval. Y desde luego decirte que me limito ha hablar por mi y no por nadie màs.

Lo que ignoro, lo pregunto, por eso te pregunt√® a ti, pero parece que te ha molestado, no te estoy juzgando, simplemente analizo tus mensajes que creo que los pones para que la gente los lea ¬Ņo tampoco?

Y por cierto no soy picha.

Una cosa màs, normalmente las personas utilizan el mismo nick, digo normalmente (ya veo que no es tu caso) por eso pensè que eras otra persona, nada màs.

Bueno, creo que ya te he dado demasiadas explicaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 2 de 5

Saltar a: