Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 20 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:13    TŪtulo del mensaje: Domingo 20 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
luxi

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

VAYA PORKER√ćA DE FUNCI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
javi

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 15:13    TŪtulo del mensaje: omeee Responder citando

ome yo no la veo tan mala...el yuyu, la tarantella, la chirigota de los barbys de barrio (que son componentes del grupo de luis rivero).... y nosotros jejeejeje 12 templos a ve si os gusta
juaneloelsavio

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no olvidarse de la chirigota de cardenas,pe√Īalver y jose mari barranco,los que van como cadi
luxi

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la del lasio con paco cardena a ve es la √ļnica q me sorprender√≠a, a ver con el grupo este, aunque el grupo que lleva es el que hundio a paco cardena y al noly en su mayoria (los hermanos saucedo), amantes del basteo en el pasodoble y la poca gracia interpretando. La comparsa la tarantella, m√°s de lo mismo, por lo visto este a√Īo va a pegar m√°s la otra la de jose juan pastrana, la patria. La chirigota de los barby de barrio esa que mencionan por lo visto ni ensayan, y adem√°s que salgan con luis rivero no quiere decir que tengan gracia, m√°s bien al contrario, aunque el pasodoble sonar√° bien. Por ultimo el yuyu y sanchez reyes nos demostraron el a√Īo pasado que van en decadencia.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 05:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņquien te gusta a ti luxi??....amo dejarno de derrotismo , aunque muchas de las cosas que has dixo son verdad Wink
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder luxi, no dejas titere con cabeza pisha Shocked Shocked Very Happy Very Happy
corycai

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 23:23    TŪtulo del mensaje: domingo dia 20 Responder citando

la funcion promete, se√Īores, las ni√Īas de barbate, jm barranco jeje q buenooo,las ni√Īas de cai de la reina ufff buenas ehh, alguna q otra seguro q entretiene....y el broche de oro el gran YUYU con con su colega er gafas de autor jejej ojuuu yo m apunto a verla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
juaneloelsavio

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que yo sepa de la chirigota de paco de los ermanos saucedo solo queda 1 q es carlos y canta de categoria,ademas me enterao q llevan buena parte del grupo de los calvin klein q no sonaba malamente
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 16:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buena parte?......uf creo que no no?.....llevan solo algunos
juaneloelsavio

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues creo q de los calvin llevan el bombo, el pive de guitarra,el mota y el chico,tambien sale dani illesca,y un tal raul el tortuga q salio con los ara√Īitas,5 componentes ex del noli y un guitarra q no reconoci xq los vi cantando con la antologia en la tele,bueno mucha suerte a todas las que cantan este dia 20 de enero y que seguro q la funcion no defraudara
cortadura

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 23:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Habr√° que ver la union del Lamas y Valdivia que por lo que cuentan este a√Īo viene fuerte este coro, bueno todo ser√° esperar y escuchar....

Saludos
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 23:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi ke me gustaria ke salieras en una agrupacion..... Evil or Very Mad
como te gusta desprecia la gente no??
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 02:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

metela en tu agruacion carapapista a lo mejon hasta triunfais Twisted Evil ...
luxi

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja aro cuartetero chungo. Yo creo que pego de segundita con el carapapista. Yo no desprecio a la gente, crítico a las agrupaciones objetivamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: