Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Suerte para la chirigota de los primos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La t√≠a Manoli (en peligro de extinci√≥n)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarquésdeCoprani

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 21:55    TŪtulo del mensaje: Suerte para la chirigota de los primos. Responder citando

Bueno √©sta chirigota seguro que dar√° que hablar. Como todos los novatos tendr√° el riesgo de entrar con buen o mal pi√© en el teatro, pero estoy seguro que traeran un repertorio muy digno y una ejecuci√≥n e interpretaci√≥n mas que digna. Fueron primer premio hace un par de a√Īos en Huelva y Fali Ramos me consta que sabe a lo que viene, y el respeto que le tiene al concurso .Muchos lo hemos animado para que hubieran venido antes, y √©ste a√Īo se ha animado, y aunque el teatro y la calle no tienen nada que ver ,conoce la calle (la de c√°diz) ya que ha participado alg√ļn a√Īo en chirigotas callejeras, algo que muchos chirigoteros aut√≥ctonos no pueden decir. Viene adem√°s sabiendo que tiene aqu√≠ en c√°diz muchos amigos de verdad, que se ha ido ganando a lo largo de √©stos 15 √ļltimos a√Īos, los mismos amigos que hemos ido recopilando en Huelva en ese mismo tiempo, muchos de ellos compontes de √©sta chirigota. Arte y "aje" tiene de sobra, si lo ha podido plasmar en el repertorio, seguro que no dejar√° indiferente a nadie.Que post mas largo jo√©.

No se que tiene tu en esa piel more......n√°.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 22:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si jajaja largo pero todo lo que dices es verdad!
Y espero que de hablar en C√°diz, porque desde luego aqui en Huelva es uno de mis preferidos... Laughing
Mucha suerte Faly!!! Very Happy
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 00:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

han cambiao el nombre??? Confused
berke

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 21:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que salgan a hacerlo como ellos saben. Y espero que el falla la reciba como se merecen, lo de novatos en el falla en este caso tiene un pero muy grande. Si me permiten el simil es como llamar novato a Navarro en la NBA, viniendo de serlo todo en el baloncesto FIBA.
Respetenla y si no gusta callen, pues se pitorrearían de parte importantísima de la historia reciente de la murga choquera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La t√≠a Manoli (en peligro de extinci√≥n) Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: