Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTA RESURGIENDO EL LAMAS?????
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El periquit√ļliqui
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cortadura

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 13:27    TŪtulo del mensaje: ESTA RESURGIENDO EL LAMAS????? Responder citando

HOLA A TOD@S, no se que hay detras de este nombrecito, espero que sea para bueno despues del matrimonio Lamas y Valdivia.
El a√Īo pasado me agrado muchisimo verlos en las tablas con la puesta en escena que llevaron y escuchar los tangos bien llevaos, muy buena rondalla, en definitiva despues de creernos algunos que el Lamas ya no era lo que fue, est√° volviendo con pasos cortos pero seguros.
Espero que este a√Īo apreteis un poco mas la tuerca y me hagais disfrutar de tanto coro √Īo√Īo apoltronado ya en la final, por culpa de algun juradillo de tres al cuarto que no sabe lo que escucha y teniendo cierto nombre es mas facil de no equivocarse.
Animo a todos y espero disfrutar con ustedes tanto como el a√Īo pasado.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA CUANDO SER√Ā LA PRESENTACION DEL CORO EN AIRES DE CADIZ.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vandydol

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un saludo a todos los integrantes de √©ste coro y por supuesto a sus autores.Espero que √©ste a√Īo os salga todo como el anterior o incluso mejor,y que os s√≠gan valorando como os merec√©is.
Tengo muchas ganas de escucharos.

mucha suerte!! de parte de este fan incondicional;)
Julio

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El apoyo a un coro en el que sale uno o que es de su agrado como aficionado, para m√≠ es lo m√°s normal y l√≥gico que se defienda, pero que se haga diciendo que los que est√°n pasando a la final (por no pasar el de su gusto) sean apoltronados , √Īo√Īos,y que el juradillo es del tres al cuarto y no saben escuchar, porque no meten al suyo , que por lo visto es el que hay que escuchar por parte del jurado, como si no lo escuchara, no s√©. Cada uno es libre de opinar y yo opino que los jurados todos los a√Īos cambian por lo tanto ningunos saben escuchar, que ganan generalmente los mejores, por eso est√°n arriba, independientemente que cada uno tengamos una quiniela con variantes, los premios se ganan cantando no tir√°ndo a los dem√°s, y un buen aficionado o un buen corista respeta a sus compa√Īeros y acepta los premios de un concurso al que nadie obliga a ir.aunque no se est√© de acuerdo con los premios, si no se le ha premiado al suyo como cree √©l que debiera.
Este coro, este a√Īo se ha peremiado, en mi opini√≥n justamenente, me ha gustado y me alegro como aficionado que se le haya premiado, otros a√Īos no pudo ser, esto es as√≠ y hay que intentar entenderlo sin ning√ļn tipo de fanatismo, cada uno dice lo que piensa pu√©s yo lo hago tambi√©n , sienpre sin ning√ļn tipo de insulto ni pol√©micas,solo una mi opini√≥n
pazpadilla

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 14:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cada dia va mejor
babucha

Ubicaciůn: Pto Santa Maria City

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 18:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked ...a ido alguna vez bien??
cortadura

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 14:30    TŪtulo del mensaje: Al se√Īor Julio Responder citando

Me gustaria decirle que estoy de acuerdo con usted, lo que esta claro que no lees o no quieres leer, YO NO SOY DETRACTOR DE NADIE, NI TAMPOCO DEFIENDO A NINGUNA AGRUPACION, ya que lo que hoy esta arriba, ma√Īana puede estar abajo, DEFIENDO EL CARNAVAL Y PUNTO, y para explicarme mejor, vuelvo a comentar que lo que est√° entrando en la final hace tiempo no significa que sea de lo mejor que pase por las tablas.

No niego que el coro del Lamas me esta soprendiendo gratamente hace unos cuantos a√Īos atras, como me puede pasar con otras agrupaciones de otra modalidad, al menos viene con fuerza, con gusto, renovado, arriesgando, que a MI OPINION, no lo trae otras agrupaciones, es mejor lo seguro, pero hablando de un concurso es facil apostar por lo seguro que arriesgar y dejar lo mejor para la final ya que a sabienda que voy a llegar me lo guardo, Y SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO CON ECHOS, NO CON RUMORES.

Por eso apuesto hoy en el carnaval de aquellas agrupaciones que tienen calidad pero por no tener cierto cartel se las tiene que jugar el todo por el todo, mientras otras no tienen porque ya que la final esta asegurada y el repertorio que sacan en semifinales, etc... es √Īo√Īo.

Un abrazo a todos.
Julio

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 07:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No yo no s√© leer, o s√©a que abres este post haciendo una pregunta si est√° resurgiendo el Lamas, ¬Ņque casualidad?.que pasaba por aqu√≠.
Dices que los que estan en la final son unos coros √Īo√Īos ( no te metes con los dem√°s ,no tampoco?), o sea que el coro de Julio reconocido por distintos jurados y por la afici√≥n en general no vale, ekl de kiko tampoco, cuando ha sacado unos tangos que estan ahi, ¬Ņcu√°l del Lamas es menos √Īo√Īo? que el de ellos y el coro de los ni√Īos , tambi√©n es un coro √Īo√Īo, seg√ļn t√ļ y el de Paco Mart√≠nez,.con un tango como el de la tropa.

Cuando el Lamas cogi√≥ la onda fu√© en el ventorrillo y unos a√Īos m√°s que estuvo en la final .entonces estaba bien metido en las finales los coros despu√©s que cay√≥ otra vez . no,.y ahora que entra un a√Īo en la final por los pelos fu√© el 4¬ļ,...ya hay que meterlo,....entrar√° cuando el jurado del tres al cuarto como le has llamado a los diferentes de todos los a√Īos que no ha entrado este coro. a esos que no saben distinguir lo bueno de lo malo , la innovaci√≥n.que innovaqci√≥n trae ese coro ?, si hablasemos de un coro con ideas nuevas .pero no sabemos los demas escuchar y ya est√°.

Si esto no es ser de un coro a pi√Ī√≥n fijo, no es llamar a los coros finalistas que est√°n ah√≠ porque tendr√°n su m√©rito, √Īo√Īos . apoltronados, no es tampoco derrotar a los dem√°s , entonces llevas raz√≥n no se leer , ni escuchar, porque no tengo el oido tan bueno que tienes t√ļ, lo siento.

A m√≠ si me ha gustado el Lamas el pasado a√Īo y lo v√≠ justo finalista, como veo a los dem√°s tambien que pasan, eso ser√° mejor ser aficionado , no fans, un saludo Julio
cortadura

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 23:45    TŪtulo del mensaje: Enhorabuena Jose Antonio Lamas Responder citando

Mis felicitaciones por decir lo que piensa muchos gaditanos y se lo callan, el otro dia en Onda Cadiz estuvo soberbio, me parecio muy acertado. Si en definitiva la verdad solo tiene un solo camino y salirse de él es mentirse a si mismo y me gusta las cosas claritas.
Felices Fiestas a usted y a los suyos y todos los amantes del carnaval, de decir las cosas por derecho que la fin y al cabo es para lo que el carnaval nacio en su dia.
Estamos algunos esperando lo que surge de la union de usted y Valdivia que por lo que se habla por la calle, parece que el repertorio es potente.

Saludos,
Julio

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 17:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Felices Fiestas , para todos los foreros, los buenos aficionados al Carnaval, al coro de Juan A. Lamas ,como as√≠ se le conoce, y que este es su post, y desea√°ndole a todas las agrupaciones que participan este pr√≥ximo a√Īo, que tengan un buen carnaval.
Yo tambi√©n espero ansioso el poder escuchar a este coro, al igual que al resto de todos los que participan, y una vez escuchado opinar√© seg√ļn mis gustos,siempre dentro del respeto. No vender√© pieles de osos antes de cazarlos,y aceptar√© con mejor o peor agrado las puntuaciones del jurado, siempre desde el punto de vista de un simple aficionado.
cortadura

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 02:59    TŪtulo del mensaje: FELIZ 2008 Y CARNAVALES PROXIMOS Responder citando

Feliz a√Īo 2008 a todos, y feliz carnavales que ya estamos en ellos practicamente y las ganas de escuchar es grande a TODAS LAS AGRUPACIONES.
Felicitaciones a Julio por destaparse al decir en su ultima aparicion que opinar√° seg√ļn sus gustos. Creo que todos opinamos seg√ļn nuestros gustos y ni usted ni nadie podr√° decirme que es lo que me puede parecer una u otra agrupaci√≥n en cuesti√≥n y si el jurado es mejor o peor... Julio esto es DEMOCRACIA y esto es asi le guste o no y si la PEPA me lo permite, que creo que si, seguire opinando, SEGUN MIS GUSTOS, a quien me de la gana, con todo el respeto del mundo, pero creo que se le ve mucho el plumero cuando me he referido a los coros que volveran estar este a√Īo en la final y en la final del 2009 y 2010 y 2011.....
A pesar de todo, Julio, mis respetos hacia usted y sobre todo al CARNAVAL y todo lo que significa esta palabra.
Y mis felicitaciones a usted por entrar en el trapo tan facilmente y teniendo en cuenta que los dos comentaremos el carnaval bajo el gusto de cada uno, la unica diferencia que yo si digo y dire lo que me gusta y lo que no me guste.
Un saludo y SUERTE PARA TODAS LAS AGRUPACIONES QUE SE PRESENTAN AL FALLA, que ya quedan pocos dias.
Julio

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 16:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cortadura, primero darles las gracias por la felicitaci√≥n que me hace , lacual le hago extensiva para Ud,..........yo no me he metido con Ud. para nada, en cu√°nto a sus gustos, ...simplemente e contestado en el foro , con respeto, y dentro de mi libertad,......y lo que he querido decir es que yo opino de una agrupaci√≥n cuando la escucho,digo yo que ser√° lo l√≥gico, pero Ud. dijo que cuando era el ensayo del coro, o sea que no la hab√≠a escuchado y ya apostaba, por un resurgimiento ...resurgimiento que yo si lo v√≠ el pasado a√Īo y si que me alegre ,...no que no me gusta es mi opni√≥n es el fanatismo, por eso no lo utilizo,....Ud. dice que se me v√© el plumero o algo parcido ,..pues no le digo nada de lo que se le puede ver a en su defensa (que respeto).pero no diciendo que los jurados no entienden porque su coro no es premiado,y que son coros √Īo√Īos los que suelen pasar siempre ,.pasan los mejores ,por eso el a√Īo pasado paso el del Sr. Lamas , al que tengo el gusto de conocer , al igual que a muchos componentes de ese coro ,yo soy corista , pero en descanso, y si una cosa me gusta , me d√° igua√Ī de qui√©n sea, porque por encima de todo me considero un aficionad,..aficionado. que le repito no vendo la piel del oso antes de cazarlo y d√©jese de que si se he entrado a ning√ļn trapo, yo solo entro en el foro y doy mi opini√≥n , siempre dentro del respeto, y respeto no es llamarse de Ud., tenemos que ser tolerqntes con las distintas opiniones de los dem√°s, yo le respeto la suya , pero no la comparto, lo mismo que le ocurre a Ud. as√≠ que dej√©smonos de demagogia de democracia , libertyad , la Pepa.ect, ..y opinemos libremente, como lo hemos hecho hasta ahora, a mi no me ha molestado Ud. para nada , y espero que tampoco le deber√≠a de afectar mi opini√≥n, que no es la verdad absoluta, con todos mis respetos ahacia su persona y sin ning√ļn √°nimo de ning√ļn tipo de pol√©micas .

Yo no le he dicho a Ud. que cambie sus gustos ,eso no lo har√© jam√°s , yo no trato de convencer a nadie de nada ,.....no me he metido con sus gustos , al rev√©s he dicho por activa y por pasiva que a m√≠ ne gust√≥ el a√Īo pasado,a lo que a√Īado que tambi√©n me ha gustado los a√Īos anteriores, aunque no se le ha premiado, porque entre otras cosas llevan tangos, que para m√≠ es lo principal, cuando he participado en coros cuando he obtenido premio me he sentido satisfecho y cuando no ha sido as√≠, he felicitado a los ganadores,y me he sentido igual de satisfecho, pero nunca en caso de no ser premiado , he dicho nada en contra de los que ha elegido un jurado , esto es un concurso, y guste o no , hay que respetar el veredicto de unos se√Īores. Juan A. Lamas lleva unis coros muy bien afinados , para m√≠ tiene un conjunto de voces muy compacto , y destaco una de las mejores segunas de coro, y desde aqui le deseo que vuelva este a√Īo, como lo hizo el pasado a√Īo. le saluda atentamente Julio
cortadura

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 01:40    TŪtulo del mensaje: PEASO DE CORO Responder citando

Peaso de coro, me lo pase en grande el domingo en el Falla.
Peaso de tangos, me gustaron mucho y la puesta en escena muy espectacular, con pocas cosas que funcionalidad.
Espero veros en la final. FELICIDADES LAMAS y que bien ha funcionado el matrimonio de Valdivia y Lamas, no daban un duro, pero que verdad es que contra menos dan por alguien parece que resurge de las cenizas.

Con respecto al mensaje de Julio, que si que todo me parece muy bien, solo 3 cositas:
- Desde el Pozo de la Jara o quizas antes este subiendo, poco a poco, pero con paso seguro.
- Lo de "su coro", veo que no se llega a enterar de nada, ya he dicho por activa y por pasiva que no tengo nada que ver con este coro, no tengo a nadie a dentro, ni siquiera a mi persona, porque yo me ando en otra modalidad, pero me gusta las cosas que se hacen luchando, los ilusionistas es otro coro que me agrada y el ensaladilla tambien, y no tengo a nadie en ninguno de estos tres coros y acaso si tengo gente de mi familia en el coro de Julio Pardo, pero eso no significa que me tenga que gustar todo lo que haga, no le quito pero tampoco le pongo.
- Porque se le consulta a Julio Pardo quien debe ser los miembros del jurado.... eso lo dejo ahi. Y no cuento mas porque no tengo ni quiero dejar rastro de quien soy porque vuelvo a repetir que tengo gente dentro de este coro, al que respeto pero que no me gusta todo lo que haga por sistema, el a√Īo tuvimos que ver pelucas al reves y este a√Īo los toldos de la heladeria de al lado de mi casa como un toque total de carnavalear, pero Julio Pardo sabe que este a√Īo no le toca el primer premio.
De toda forma cuando a Julio Pardo le escucho algo que esta bien pues lo aplaudire como aficionado que soy y me gusta escuchar cosas buenas, pero me tiro mas por los que tienen calidad, mucha calidad, pero tienen que pelear, eso es extensible a cualquier modalidad, creo que me mueven mas una agrupacion con el nerviosismo de hacer las cosas bien que salir a soltar un repertorio porque saben que por ser quienes son ya lo tienen ganado. Para muchos que nos gustan los tangos pensamos que le pongan ya un monumento a Julio Pardo en donde el quiera y que se de el vaniglorio todos los dias de pasar por delante y si alguien quiere que le ponga flores.... yo no. Ademas quiero resaltar una cosa para lo que se demuestra lo que es el carnaval, me consta que muchos integrantes del coro del Lamas tienen amistad con los de Julio Pardo, y viceversa y asi se demuestra en los carruseles de coros, integrantes de ambos coros se acercan a las bateas de sus compa√Īeros para escucharlos en la calle, lo cortes no quita lo valiente.
Julio a mi no me afecta nada de lo que usted exponga en un foro, para nada, ni me va da lecciones de nada, entre otras cosas porque no sabe los posibles a√Īos que me puedo llevar dedicando mi vida al carnaval.
A ver lo que pasa este a√Īo quien sale de reina del carnaval, las quinielas es que va a salir la hija de Julio Pardo, bueno las mismas posibilidades tiene igual que las demas, no???........... un besazo a todas las ninfas de este a√Īo que son guapisimas todas, nos veremos en la carpa.
juceltor

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 13:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Al Lamas como era de esperar , lo han finiquitado , los que mandan en el jurado, han impuesto su ley.................mirad
La Catedral....Director Julio Pardo........Puntos 470
Periquituliqui..Director El Lamas...........Puntos 437
Pero si hubiese sido.................
La Catedral.....Director El Lamas.....los puntos hubiesen sido....420
Periquit√ļliqui...Director Julio Pardo...los puntos hubiesen sido.....487
La mejor m√ļsica , el mejor tango y uno de los mejores conjuntos de voces y afinamiento lo lleva El Lamas , pero claro como es el Lamas
no lo pasan ni a semi-finales, no entran ni entre los cinco primeros, son un peligro para entrar a la final, ya que al estar en la misma sesión, dejarian al descubierto, las verguenzas de algun que otro coro...............el jurado se vende por un paquete de pipas
manudo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tienes mas razon que un santo amigo. A Juan Antonio Lamas se le esta maltratando y sin embargo a los demas se les premia con la primera mierda que traigan.

A alguno este a√Īo se le olia el miedo a este coro de lejos y antes que que toda andalucia pudiera verlo era conveniente cargarselo no fuera a ser que alguien se diera cuenta que hay mas coros que el de juio o kiko en este concurso.

Veremos cuando este coro salga a la calle como reacciona la gente que al fin y al cabo es el jurado que cuenta y no 5 pamplinas que miran el nombre y apellidos de quien actua para puntuar segun quien sea.
poniente.levante

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:56    TŪtulo del mensaje: SE ESTAN CARGANDO EL CONCURSO Responder citando

Lamas eres el mejor y eso lo sabemos muchos gaditanos que estamos soprendido por la decision del jurado, Llegan los ilusionistas no debieron dejarlo tampoco fuera de esta fase, pero es cierto que algo se movia por detras, demasiadas coincidencias, a cantado la gallina y no seré yo quien las cuente..... Pero Lamas, pa lante, su coro es que ha pasado con buenos tangos musicales y letras y buenos cuples, algunos con su picardia y sin ser groseros y no digamos nada de la presentacion que va a ser el pelotazo del coro en la calle y el popurrit. Estamos esperando los diferentes carruseles para escuchar mas de vuestro repertorio que seguro teniais guardado cositas para esta fase y la final ya que todo el pueblo os ponia en la final. ANIMO LAMAS.

Gracias a Julio Pardo, Kiko Zamora y actualmente a Procopio y familia de Pastrana, se estan repartiendo el pastel que tanto ha dejao caer este a√Īo el Lamas en las tablas.
Julio lleva comiendo de la final casi 20 a√Īos, con sus miserias y pocos aciertos, pero...... con el resto igual y ahora a la banda se pegan la familia Pastrana y Procopio, que debe hasta de callarse, porque de hecho no ha podido ser ni el director del coro porque en todos los bancos tenemos su nombre escrito en las columnas pa que no se nos olvide.
Pero ahora anda estafando al jurado y como el jurado que tenemos es una MIERDA, si no que le pregunten cuantas veces ha querido ser el presidente del jurado, pues para que lo sepais TRES VECES a pretendido el presidente ser eso "presidente".

Gracias Sr. Vicente, delegado de fiestas, que ademas se demuestra su calidad carnavalesca, diciendo por los pasillos que le gusta el coro del Valdes, je je je.... sobre todo me imagino que lo del PINCHITO EN EL CO√ĎO DE TU HERMANA QUE ALLI SALE CALENTITO y tambien ME HAGO UNA PAJA, que creo que rimaba con marimorena, se demuestra que nuestro delegado de fiestas tiene que ser otro que esta pillando por algun lado, pero EL CONCURSO SE LO ESTAN CARGANDO, SR. VICENTE y cuando muera la gallina de los huevos de oro, usted no estar√° en la alcadia, es usted listo, pero Julio y el resto de la banda los va a dejar muerto de hambre, pero la vendetta es esto verdad????

No estoy muy de acuerdo con el concurso de Sevilla pero si son mas listos e imparciales y miran mas la calidad que los nombres, merecera mas la pena ir al concurso de Sevilla que quedarse aqui.

Felicite, Sr. Vicente a su amigo Kiko, por vender el proyecto del carrusel de agosto en el Falla, mientras ellos se van a los hoteles de chiclana a cantarle a los guiris, claro que eso esta mejor.

Saludos a la vendetta y a su jefe Sr. Vicente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El periquit√ļliqui Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: