Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un pasodoble de un a√Īo anterior
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Encantados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 14:01    TŪtulo del mensaje: Un pasodoble de un a√Īo anterior Responder citando

La Plaza de Las Flores, Mentidero, Puerta Tierra,
murallas y ca√Īones, refugio pa los poetas
que recogen sus canciones a orillas de La Caleta.
Torretas de San Francisco,
barquillas que van y vienen, Cuesta de Jabonería.
Dos castillos que se quieren,
en los balcones claveles, La Vi√Īa y Santa Mar√≠a.
Saludos a la radio,
que no es C√°diz lo que se escucha,
que aquí no hay coplas de la miseria.
No es el Falla lo que retumba,
que estamo en Huelva,
lo que retumba es La Bombonera.
Esa tacita del sur se vende por carnaval,
porque como es la cuna busca fortuna
y solo canta por un contrato.
Y el Canal Sur se vuelve buscando gente
que sirva como segundo plato.
Que se entere Andalucía cuando Cádiz no se abre,
quieren que abramos la boca para que puedan salvarse.
Radios y televisiones,
por si alguno no lo sabe,
tambi√©n el a√Īo pasado
¬°cantamos en Huelva por carnavales!.

http://usuarios.lycos.es/pccamanecer/duen.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy bien escrito y mas verdad que un santo. Suerte para estos chavales.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 03:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fran sesma escribiů:
muy bien escrito y mas verdad que un santo. Suerte para estos chavales.

Estara muy bien cantao, pero no veo normal que despues de eso canten en Cadi.. osea ser, estamos en la misma situación que La Orilla de la sal... Quien se vende??

Como ya estuvimos comentando Seafaring...
M√°s de lo mismo, primero tiramos por tierra y luego nos arrastramos por ella...
Mendez

Ubicaciůn: Huelva City

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 23:22    TŪtulo del mensaje: encantados Responder citando

el pasodoble esta de puta madre cantao y es la pura realidad y estos chavales van a cadiz por una experiencia que no han vivido y que la quieren vivir.Y vuelvo a aclarar que la comparsa en ese pasodoble no criticaba a cadiz en ningun momento sino al canal sur y dice:

Porque ese mismo a√Īo si no recordais mal ocurrio el problema de que cadiz dijo que no se retrasmitian los carnavales si no habia un contrato sustancioso por eso dice la realidad,"busca fortuna","solo canta por un contrato", aora que no volvamos al tema de hace dos a√Īos de nuevo que es que parece que estamos ciegos con cadiz ,que es lo mejor esta claro, pero por dios no negeis que se mueve muchisimo dinero en cadiz en carnavales y una comparsa no canta sin dinero de por medio.

seafaring_blood no seras juanfran no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 23:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como bien me a explicado uno de los componentes, y te digo lo mismo que le e dicho a el... Ya lo sabia... Wink
Pero vamos a dejarnos de rollos, que si el carnaval de Huelva fuera como el de C√°diz tambien se venderia m√°s de uno.
Mendez

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos a ver y si mi abuela tuviera ruedas seria un bicicleta pero es totalmente cierto lo del canal sur que es lo que quieren reflejar en ese pasodoble
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 00:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Relajate pishita que tu te alteras muy pronto, tu tranquilito Wink E dicho en alg√ļn momento que sea mentira?? Confused
Por cierto, tu eres de la comparsa, La Muralla, no??
Mendez

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si yo estoy relajao Very Happy Very Happy Very Happy .no me he puesto nada enfadao jajaja lo que estamos debatiendo eso y conozco a los componentes de esa comparsa y se lo que quisieron reflejar en ese pasodoble ,lo unico k me a jodido(no me ha enfadado) es que se remueva mierda aora de un pasodoble de hace dos a√Īos ,porque solo van por una experiencia que quieren vivir y de eso de experiencias sabe mucho seafaring_blood que debuto el a√Īo pasao en el carnaval de cadiz .Si soy componente de la muralla
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 01:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja eso es bueno, tu tranquiloo respira ondo cuando ves que algo no te gusta jajajaja no se esta "removiendo mierda" simplemente se a puesto el pasodoble para que se sepa y para que se opine, esta claro que esto esta para dar la opinión y no para discutir Wink
Por cierto, soy la hija de un componente de la chirigota de el Pity del 2oo6, por eso sabia que eras de Mingorance Wink
Mendez

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nuria desde cuando siges la comaprsa de valverde? porque yo llevo siguiendola desde muy chico y carajo no creo que te hayan informado bien ,porque verdaderamente se esta removiendo mierda del pasado,y a juanfran le pediria que haga el favor de quitar el pasodoble del foro porque puede ocasionar conflictos con la agrupacion en cadiz .lo pido como un favor
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pa k lo va a kita picha?? Confused
Mendez

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 17:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

porque puede haber gente que vuelva a entender mal el pasodoble y no como quiso reflejar el autor y puede causar malestar en los gaditanos y no es lo que quieren estos chavales de valverde
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 18:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joe pisha, tas informao de quien soy no? jajaja
No hace falta seguir una comparsa desde peque√Īo para opinar, yo solo e dado mi opini√≥n al que le guste bien y al que no tambien, lo siento pisha.
Informa estoy Wink
Mendez

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 21:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te digo de conocer a la comparsa digo que si sabes el problema que sucedio ese a√Īo con el canal sur?para opinar ya lo se que no hace falta conocer a la comparsa pero si hace falta conocerla para poder opinar de lo que quiere y no quiere decir el autor en sus pasodobles
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 21:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mendez escribiů:
no te digo de conocer a la comparsa digo que si sabes el problema que sucedio ese a√Īo con el canal sur?para opinar ya lo se que no hace falta conocer a la comparsa pero si hace falta conocerla para poder opinar de lo que quiere y no quiere decir el autor en sus pasodobles

Te repito que si se lo que paso jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Encantados Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: