Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Al tran-tran
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opinas sobre su actuación
No me gusta
10%
 10%  [ 5 ]
Tu sabe...
6%
 6%  [ 3 ]
Vale
28%
 28%  [ 14 ]
Ta g√ľena
24%
 24%  [ 12 ]
Se sale
32%
 32%  [ 16 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 23:33    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
ore

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 09:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

suena de categoria,palante que peaso comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsa muy bien cantada, pero que abusa del flamenco en el popurri. Los pasodobles el primero bien el segundo malisimamente escrito en mi opinión. Lo demás regular. Con opciones de pasar a cuartos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no est√° mal la comparsa que nos trae ANTONIO BUSTOS pero es que este autor cada vez que viene al falla con su repertorio siempre es lo mismo....es decir....a√Īo tras a√Īo o cada vez que viene todas sus comparsas son copias entre s√≠....AL TRAN-TRAN es una copia de GRUMETES GADITANOS, O DE LA HERRER√ćA, O DEL DUENDE DE C√ĀDIZ.....todas poseen el mismo estilo....la presentaci√≥n de todas terminan igual, pasodobles con mucha garra pero en los que todos hay palabras malsonantes que podr√≠a ahorrarse el autor y el popurrit cada a√Īo es una mezcla de buler√≠as,flamenco y alegr√≠as.....es como si escuchando una agrupaci√≥n suya ya supi√©ramos como son las que trae cada a√Īo !!! y si a muchos autores de C√°diz los criticamos porque siempre est√°n con el mismo estilo, o porque antes Qui√Īones llevaba instrumentos siempre o porque los gitanos del puerto no saben cantar de otro estilo....que por cierto los gitanos del puerto cantan con otro estilo y lo hacen muy bien !!!....creo que el se√Īor ANTONIO BUSTOS ....deber√≠a de cambiar un poco el estilo de sus comparsas porque a√Īo tras a√Īo lo mismo llega a cansar !!! me gustar√≠a que enfocara m√°s su comparsa al estilo de LOS PRIMAVERA !!!
oKTaViLLa

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que llevais raz√≥n pero tambi√©n hay que recordar que antonio intent√≥ cambiar con el Teatrillo de los Sue√Īos y le dieron la pat√° no paso ni a semifinal, y el acheque fue que esperaban otra cosa,... siempre es dificil acertar... yo creo que en cuartos estar√°n, en semi est√° complicado pero ya se ver√°.
carnavaleroloco

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión, y en la de muchos de los que estuvieron ayer en el Teatro, ha vuelto el sello de la comparsa de Busto, y es así como la esperábamos.
El grupo tiene fuerza y empaque, y sabe manejar sus voces durante el repertorio, cantando sin chillar y bajando donde tienen que bajar.
Los pasodobles bien cantaos, el primero buena crítica y el segundo muy emotivo, me gustaron bastante, aunque seguramente, tenga Busto algo mejor para próximas sesiones.
Los cuplés, achirigotaos, graciosos, y con guasa, y el estribillo muy bonito y melódico.
El popurrit, cierto es que es muy de Antonio Busto, cantao muy flamenco, pero con gusto, y de fuerza y garra, sobraos.
De todos modos, respeto al amigo Rafita, pero a mi, personalmente, me gusta que haya vuelto el sello de Busto con la comparsa de Jerez, en la variedad est√° el gusto. Los grandes de las comparsas como Juan Carlos, Mart√≠n, Qui√Īones, Tovar y Zubiela, Rivero, ... tienen su propio estilo, as√≠ que me parece perfecto que Antonio Busto vuelva a su estilo, ya era hora de que Jerez nos trajera de nuevo un grupo de ese nivel.
Pues eso, espero verlos en la siguiente ronda y en la semifinal, el resto ya se ver√°.
Saludos carnavaleros y ánimo a todas las agrupaciones, que son las que nos traen locos por esta fecha y a las que les debemos el estar aquí opinando, para bien o para mal.
FELIZ CARNAVAL!!!
ANTICOROS

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

COMPARSA CORTITA CORTITA... PERO PASAR√Ā POR EL NOMBRE DEL AUTOR. Q ABURRIMIENTO POR DIOS. TODAVIA NO SE DA CUENTA LA GENTE Q LAS COMPARSAS NO TIENEN Q SER ABURRIAS POR OBLIGACI√ďN?
UNA COMPARSA PUEDE SER ALEGRE Y DIVERTIA OME.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi sinceramnte me han gustado mucho, es muy dificil para Jerez hacerse paso en el falla, aunque esto no se reconozca a√ļn... En mi opini√≥n esta comaprsa est√° muy bien afinada y tiene muy buenas voces, suena bien y tiene buenas letras, no puedo opinar mucho m√°s puesto que a√ļn no la he escuchado con detenimiento, pero me parece que est√° genial y que se sale.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
famenorsostenido

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 23:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta,porque, sólo, hay dos o a lo sumo tres componentes de ese cuarto premio,de grumetes, con Bustos?
Porqué(y estoy con rafita), utiliza en demasía el pasodoble polemico-palabrasmalsonantes, siempre,como medida de ganarse al publico,es siempre lo mismo.
Los grupos cuando se hacen en el transcurrir de los a√Īos,ganan calidad y ese de durse y reondos y los grumetes, en Jerez, NO DESEA SALIR MAS CON BUSTOS.......sus problemillas tendr√≠an....
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

podr√≠amos no tener solamnete en cuenta al autor y lo que √©l supone sino a la agrupaci√≥n en s√≠, a la gente parece que ya no le gusta el carnaval s√≥lo por las pol√©micas y si soy juancarlista, de antonio martin, der zubiela... ¬ŅS√≥lo vamos a tener en cuenta las agrupaciones por sus autores? ¬ŅQu√© hay de las voces?¬ŅQu√© hay de esos hombres que llevan ensayando tanto tiempo? ¬ŅQu√© hay de c√≥mo cantan, de como se expresan? ¬ŅQu√© hay de la ilusi√≥n arrastrada por el suelo s√≥lo por lo que puedan decir de un autor? ¬ŅNo hay nada m√°s que valorar en el carnaval? Yo no me rijo por autores, aunque los haya que me gusten m√°s o menos, las letras s√≥lo son una parte del concurso, y el autor que las escribe, con todas sus consecuencias, y tambi√©n con sus horas y horas de trabajo, es uno, frente a quince que se dejan la garganta en als tablas del falla, luchando por un sue√Īo que algunos hechan por tierra simplemente por los fallos que pueda tener un autor, en un antes ahora o despu√©s. Casi me da verg√ľenza... No nos centremos s√≥lo en ciertas cosas.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
charly

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Suena muy bien, apoyo el comentario de Rolling Eyes luxi, en mi opinion pasan a cuartos
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

suena muy bien,aunk como an dicho todas las comparsas de bustos son copias entre si, las letras son muy normales y la 2¬ļ muy mala, a cuartos pasan de calle pero yata
EL SOBACO DEL TROI

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEJOR QUE LA DE MANOLIN ESTA,LO MEJOR EL REGRESO DEL BOLA.MASCANDO LETRAS...MUEVETE MAS QUE NO ESTAS EN JUVENILES!!!!!!!!!!!!!!!!!
benidejere

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 21:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amigo "el sobaco del troi", se agradece tu comentario, no me tomes a mal, pero intentemos dejar al margen las comparaciones. Porque ya hay poca afición al carnaval en Jerez como para que los pocos que hay andemos con rivalidades. Solo digo esto para que no empecemos en este post una guerra de mensajes entre las dos agrupaciones.
Cada uno hace lo que puede y seguro que se esfuerza por conseguir agradar y defender su repertorio en las Tablas del Teatro.
No quiero decir con esto que no puedas dar tu opinión, estás en tu perfecto derecho, y tampoco has faltado al respeto a nadie, solo te pediría que no nos compares, y de nuevo te agradezco la opinión que tienes de nuestra agrupación.

Por cierto, no te metas con mi Bola que es un m√°quina,.... jejejeje
"ya vé un bola perdío,....." jejejejeje

Oleeeeee, que vivan los Dorayakiiiiiiiiiiiiiis!!!!!
bixitadelcarnav√°

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:47    TŪtulo del mensaje: OLEEEEEEEE!!!! Responder citando

Ya era hora que se escuchara algo d siempre y de calidad en las tablas. Q voces, q quejios!!! Todo el mundo tiende a modernizar sus agrupaciones con los tiempos, y es q Bustos pa bien o pa mal sigue con ese soniquete tan suyo y del grupo de Jerez que m encanta. No har√°n estridencias, ni coreaos (todo sencillito), ni llevaran purpurina (q la llevaron y le dieron la pata cm a El Duende y a El Teatrillo).
Asi que nada, animo a la comparsa y a su autor que si estais ahi y en boca de todos por algo ser√°. Y si no conseguiis n√°, o por lo menos no tan lejos cm mereceis, es por q ante todo estar√°n los intereses del concurso y del aficionaoy porque no decir de C√°diz.

Besos y a liarla en el proximo pase. Oleeeeeeee!!!

"Y asi m paso la via,
la via que estoy llevando,
con el trin, trin ,trin, trin del martillo golpeando,
y asi m paso la via, q no es viaaaaaaaaaa,
por dios santooooooo""
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Al tran-tran Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: