Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INCIERTA LA RETIRADA DE LA COMPARSA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La tropa del colorete
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORADO

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 18:06    TŪtulo del mensaje: INCIERTA LA RETIRADA DE LA COMPARSA Responder citando

Bueno como componente de la misma informo que es incierto que nos retiremos del concurso, e incluso indicar que la cosa va viento en popa, asi que arrumako dejate de deci pamplinas y dejanos tranquilos

Saludos a tod@s
odiosochirigotero

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po a mi man dicho que no salen este a√Īo, que estan mu liao con la gira sudamericana y que despues se van pa australia a un encuentro de musica aborigina o argo asin.
tambien me han dicho que er tipo es de libelula gaditana y que este a√Īo llevan tres contraltos y dos mas bajitos y de segunda pos los mejores (ahora mismo el Malaga y el Numancia)

en serio.........mucha suerte
ole las comparsas clasicas , o quizas este a√Īo no???
quien sabe??? con el autor que llevan....puede pasar de todo....principalmente por ser (para mi) el mejor musico de carnaval de Cadiz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La tropa del colorete Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: