Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDAZO DE AGRUPACION LA DEL CANIJO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
niñagades

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo he dicho que me parece asqueroso que una pandilla de fanáticos utilicen esto para decir cosas que ni siquiera sienten, y busquen encubrir la realidad (la realidad es que este año, en general, la chirigota, de primeras, ha gustado menos, digo en general, no le he preguntado uno por uno a cada gaditano) y avasallar a todo aquel que no piense como ellos llamándoles envidiosos y mandandoles a mamarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:43    Título del mensaje: Responder citando

está bien, en ese caso, yo respeto tu opinión, no sé el resto. Pero lo mejro es no seguir metiendo bulla.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
niñagades

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya enterré mi hacha de guerra, pero no me gusta que me insulten, puesto que, REPITO, yo no he insultado a nadie. Solo he dicho una opinión, que para eso está un foro.
Antientendidill@s

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:46    Título del mensaje: Responder citando

niñagades escribió:
Yo ya enterré mi hacha de guerra, pero no me gusta que me insulten, puesto que, REPITO, yo no he insultado a nadie. Solo he dicho una opinión, que para eso está un foro.

Esto no son opiniones, son desprecios injustificados con la intencion de crear polemica y tirar por tierra:

"las letras de pasodobles son de vergüenza"
"en fin, tenemos lo que nos merecemos, tipos como este".
"La segunda para vomitar"
"El popurri es para tirarlo a la basura"
"asqueroso"

Otra cosa,
"Los cuplés, bajando la media de preliminares" jajajajajajaja de risa vamos.

Ah! y no soy ni familiar, ni amigo, solo que me gusta este grupo desde que los vi en San Sebastian.
ERV
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:47    Título del mensaje: Alguna normas básicas para hablar de Carnaval Responder citando

Estoy con Antientenidill@s, y es que pienso que para algunos/as la "Escuela de Carnaval" debería ser obligatoria. Pero no para que les enseñen a tocar los palos o escribir un popurrí sino para inculcarles unas normas básicas antes de ponerse a hablar de Carnaval como por ejemplo:
1. - Si un autor/musico/director o componente de grupo no te gusta desde antes del concurso, entonces es probable que después no te guste su actuación. Si has de criticar ésta procura ser todo lo objetiv@ que puedas.
2.- Si has de opinar sobre una agrupación espera a haberla escuchado antes.
3.- No tires a la basura el trabajo durante meses de nadie por mucho que éste haya resultado muy desagradable para tu oído.
4.- Si una agrupación te encanta, con decirlo una vez (o dos) suele bastar.
5.- No digas "esta agrupación ya está en la final" si aún estamos en el día de la ostionada.

Y así seguiriamos y seguiriamos jeje........................
luna_carnavalera

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 20:44    Título del mensaje: Responder citando

pa la finá der tirooonn!! oleee ese sevillano qe se eqivoco de ciudad!! Very Happy besoss
yesterday

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 22:40    Título del mensaje: Responder citando

weno final no creo , este año esta la cosa dificil , pero tampoco es como se esta diciendo por aqui , el final del popurri muy original con lo de las esdrujulas , wenos puntos , y el canijo seguro k nos tiene reservao para la siguienes fases letras muy wenas. lo k pasa k ya se espera mas de ellos..

amm! xk no viva en cadiz? no sabe lo k es el carnaval ? ni lo siente?
ja ja ja ja
piriñaca sevillana

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 22:52    Título del mensaje: Responder citando

[bPELOTAZO GORDO CANIJO ERES UN MAKINA PERO CANIJO DE ALCOSA Y NO DE CARMONA EHHHHHHH[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: