Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si, se√Īor!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No veas como est√° la cosa por aqu√≠ tambi√©n... a mi el selu este a√Īo no me ha gustado, pero no por el tema sino por la calidad del repertorio. El a√Īo de los mariquitas nadie se molest√≥, y eran graciosos. Pero bueno, hay opiniones pa todos los gustos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Respeto que no os guste, pero tambien respetad a la gente que nos gusta el Selu de to la vida.. a mi este a√Īo con esta chirigota no ma decepcionado y muxo menos se va a quedar en preliminares le pese a quien le pese. Ayer escuxe al yuyu y a ver si es que trae mejor nivel.. vaya estribillo mas deprimenteee!!

A muxa gente se le ve el plumero..
felipe munoz natera

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 19:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mariam escribiů:
que fuerte viene la piconera amarilla, yo no despotrico, yo digo lo que veo y lo que oigo, todavia no he escuchado en la calle alabanzas al selu, sin embargo del codigo la vi√Īi del canijo del remolino de los de la carpa la critica es buenisima, ¬Ņ que quieres hija? es que es asi, la gente se cansa y el publico es sabio, y este a√Īo es mas de lo mismo, mujeres, mujeres, y mujeres, ¬°venga ya! o es que no tiene madre, y mujer? y hermanas? hijas incluso? este como est√° todo el a√Īo escribiendo para los morancos pues cuando llega a la chirigota tiene el coco mas exprimido que el kiwi de marujita diaz, y claro ya lo que le sale es esto UN CHURRO

mariam, hija relájate que te va a dar un chungo!!!! parece que el selu te debiese dinero!!! hay que tomarse con humor las cosas, que el carnaval es así... no va a ser todo tanquillos dedicados a la gaditana.
yo la verdad es que soy del selu, y como yo unos "cuantitos" más. tb soy de los que piensan que canal sur tiene mano... (libre interpretación)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: