Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si, se√Īor!!
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 16:32    TŪtulo del mensaje: Si, se√Īor!! Responder citando

Ojo al dato que apuesto porke esta chirigota sera el 1 del a√Īo 2008, solo digo eso Wink a ver si se cumple la profecia Very Happy
cai1

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el 1???? por lo que he escuchao en preseleccion dudo mucho que lleguen a la final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JAVIVI

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 03:46    TŪtulo del mensaje: final? Responder citando

cai1 escribiů:
el 1???? por lo que he escuchao en preseleccion dudo mucho que lleguen a la final

Estoy contigo y si no mejoran ni en cuartos.
veritocarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 09:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

increiblemente creo que es la primera candidata de las grandes a no pasar a la final... y vamos a ver las semifinales

pero aun asi hay que esperar a ver que traen en cuartos, lo mismo recuperan, del selu nunca se puede decir que se haya caido.
mascadecai

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

veritocarnaval estoy totalmente de acuerdo contigo , pra mi es unpalo muy grande por que soy un grab fans suyo pero la realidad se escucho ayer tiene huevos, no se si es que le pedimos demasiado o se esta quedando sin ideas lo siento selu haz algo picha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
veritocarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mascadecai escribiů:
veritocarnaval estoy totalmente de acuerdo contigo , pra mi es unpalo muy grande por que soy un grab fans suyo pero la realidad se escucho ayer tiene huevos, no se si es que le pedimos demasiado o se esta quedando sin ideas lo siento selu haz algo picha.

es una pena porque es una de mis preferidas mascadecai pero este a√Īo creo que no ha acertado el selu, aunque tambien hay que tener en cuenta a la hora a la que cantaron, es probable que tenga mucho que ver y que a todas las chirigotas que canten tarde les cueste arrancar por muy buen repertorio que lleven, no es lo mismo cantar en el falla a las doce menos cuarto que a las dos de la ma√Īana, eso lo sabe todo el mundo.

esperemos que vaya mejor en los cuartos porque seria un palo que solo cantasen dos veces en el falla :S

por cierto en cuartos se vuelven a sortear los puestos de actuación?????
caletero

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

veritocarnaval escribiů:
increiblemente creo que es la primera candidata de las grandes a no pasar a la final... y vamos a ver las semifinales

pero aun asi hay que esperar a ver que traen en cuartos, lo mismo recuperan, del selu nunca se puede decir que se haya caido.

no se merecen ni cuartos,con q luchen pa pasar a cuartos pq mejor q no de ninguna sorpresa alguna chirigota q no cuenten para pasar pero vamos q todo lo solucionaran la prensa escrita y canal sur apoyando la causa
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad q si me defraudo ayer, manolin increible perooooooooo lo mejor hasta ahora en chirigota pa mi "Los de la carpa" pa showwwwww showwwwwww
ainoitakai

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 21:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuarteterochungo t√ļ como profeta no tienes precio eh... qu√© pasa que hab√≠as ido a alg√ļn ensayo o algo? Bueno supongo que no, porque visto lo visto, si hubieras ido no hubieras apostado por el 1 pa esta gente... que barbaridad lo del Selu... De todas formas tampoco saquemos las cosas de quicio, la chirigota est√° peor que otros a√Īos, pero no como pa dejarla en preliminares y decir que van a pasar a cuartos o semifinales por canal sur o el diario. Esa cantinela es de mediocres y ya cansa...
mariam

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quien vea un primero este a√Īo en el selu es ceguera total, o piensa que el jurado lo es, selu este a√Īo ha pinchado en hueso y duro, si cambiara de estilo y no referenciase tanto a las mujeres, a lo mejor otro gallo cantaria, pero es que se repite mas que el ajo, mas de lo mismo, mas de lo mismo, que cansino, selu deja en paz a las mujeres buscate otro tipito , que ya cansas, y ademas no hace reir no pone el publico en pie, no hay buenos comentarios de la chirigota, algo pasa, y es que ya selu va decayendo un poco, ya no es el que era, y se agotan los repertorios y que le vamos hacer la vejez llega y que deje paso a los jovenes,¬° eha selu adios picha!
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre, un primero no se va a llevar, esta clar√≠simo (aunque queda a√ļn), pero no hables de ceguera, porque solamente entras al foro de esta chirigota, de ninguna m√°s, y unicamente para despotricar, asi que la ceguera est√° por tu parte, me parece a mi.
charly

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 23:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flojito, flojito este a√Īo, pal caj√≥n del tir√≥n Exclamation
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi la chirigota del selu normalmente me gusta mucho, y aunque soy mujer, no la he visto hiriente, pero este a√Īo viene muy floja, estar√≠a bien que se quedasen en cuartos s√≥lo para que el a√Īo que vienen trajesen un pedazo de chirigot√≥n para luchar por el 1¬ļ premio. A mi no me ha gustado mucho y no la veo en finales para nada Neutral la verdad, es solo mi opinion

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
mariam

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que fuerte viene la piconera amarilla, yo no despotrico, yo digo lo que veo y lo que oigo, todavia no he escuchado en la calle alabanzas al selu, sin embargo del codigo la vi√Īi del canijo del remolino de los de la carpa la critica es buenisima, ¬Ņ que quieres hija? es que es asi, la gente se cansa y el publico es sabio, y este a√Īo es mas de lo mismo, mujeres, mujeres, y mujeres, ¬°venga ya! o es que no tiene madre, y mujer? y hermanas? hijas incluso? este como est√° todo el a√Īo escribiendo para los morancos pues cuando llega a la chirigota tiene el coco mas exprimido que el kiwi de marujita diaz, y claro ya lo que le sale es esto UN CHURRO
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi lo que me hace gracia es que hables a la ligera de alguien que no conoces, sin respeto y juzgando...que no te gusta?vale. Que te parece ofensivo? vale.Pero veo que la palabra respeto no figura en tu diccionario, mariam. Porque no es "este", a m√≠ de peque√Īa me ense√Īaron a llamar a la gente por su nombre, sin despectivos. No entiendo como se pueden hacer conjeturas asi de alguien que no se conoce.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: