Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retirada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La tropa del colorete
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arrumakos

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:50    TŪtulo del mensaje: Retirada Responder citando

Se de buena tinta que esta comparsa al final no concursará. El motivo real no lo sé con exactitud pero de momento se retiran.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 15:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder....dos comparsas con sabor a√Īejo se retiran......????? y de renombre.......que pasa este a√Īo????
jon_secada

Ubicaciůn: Cadi

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 17:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se retira la comparsa???? :shock:
entonces no hay ensayo el viernes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 19:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

arrumakos picha deja de decir noticias inciertas y no tambalees el buen hacer de esta comparsa coone
arrumakos

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quiero pedir perdón, me equivocado de agrupación, la que se retira es la comparsa de Pepito Martínez "De lujo".
Lo siento Mucho.
Pero vamos que tampoco hay que ponerse así, un error lo tiene cualquiera.
Con desmentirlo es suficiente, no hace falta insultar a nadie.
Que fanatismo por Dios.
COLORADO

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 18:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Arrumako no pasa na solo que parecia mas que una noticia una forma de joder y agradezco de corazon tu aclaracion pero tambien decirte que aki nadie te ha ofendido ni insultado en ningun momento ya que creo que todos los que hemos escribido en este post lo hemos hecho de manera muy correcta

Repito que no pasa na y espero que disfrutes del carnaval y de nuestra agrupacion

Saludos
trompeta

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 16:47    TŪtulo del mensaje: JAJAJA Responder citando

Oye arrumakos que no pasa nada que un error lo tiene cualquiera,, pero vamos la verdad es que con ese nombre es pa reitarse de verdad.
jajaja.

Nos vemos
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole ole ole y ole, que bueno trompetelli, gracias por las molestias que te tomas con mi comparsa, por eso que menos que yo como individuo individual te responda. Digo esto porque te has inscrito en este foro especialmente para hacer un gracia mordaz, entiendase critica destructiva con una mijita de ironia, acerca del nombre de mi comparsa, que tan concienzudamente hemos preparado para que le guste a los BUENOS aficionados al carnaval (los demas me la traen floja). Es aceptable, respetable y aplausible una critica hecha con animo de enriquecer una agrupacion, pero buscar el comentario jocoso de un envidioso que se inscribe especialmente pa atacarme. Prefiero mas una critica que me oriente por donde tirar que el ole de un incondicional, pero el mamarracherio de un resentido me produce sopores y hasta urticarias, que ya estamos hartos de cobardes, si en algun momento se te ha echado de esta agrupacion, y sabes por donde voy, sigue tu vida y escucha otros sones menos clasicos, que se que te gusta el son del din din, para sentirte don don. Un abrazo compa√Īero, y abierto tienes mi ensayo pa que me critiques desde la oscuridad del gallinro de tu casa.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ainss que de envidia y de tonterias... Cool
Muchisima suerte a la comparsa...
Y por cierto, el nombre me gusta Laughing Wink
jon_secada

Ubicaciůn: Cadi

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 00:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitodeca√Īa (si es que es ese tu verdadero nombre) en ocasiones me das miedo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
trompeta

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joder como te pones pitodeca√Īa,, a lo mejor no ha sido muy acertado mi comentario pero es lo que pienso, que el nombre es pa echarlo. A lo mejor es un comparson, que no lo dudo, pero lo siento el nombre me parece penoso. Y creo que hay que respetar todas las opiniones.

Siento haberte ofendido, no era mi intención.

Suerte pa la tropa.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 18:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Porque te parece penoso el nombre?
Yo ni lo veo mal , ni bien ... es un nombre mas, como tantos. Pero vamos, que no entiendo esa fijacion por el nombre Confused
trompeta

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No tengo ninguna fijación, solo es que no me gusta para nada. Pero vamos que no pasa nada, que solo es mi opinión, seguro que la comparsa gustará.

Suerte y un saludo.
COLORADO

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno yo no opino que el nombre sea pa echarlo pero hay que respetar todas las opiniones si a trompeta no le gusta pues que le vamos ha hacer lo importante es que nos guste a los componentes y a nuestra gente el resto tambien es importante pero no a todos les puede gustar

Bueno dejemonos de peleas y malos royos que la vida son 2 dias y el carnaval 1 semana

Disfrutemos de nuestra fiesta y que cada uno opine segun sus gustos pero siempre respetando con lo cual no quiero decir que trompeta haya ofendido pero desde mi humilde opinion creo que hay formas de decir las cosas sin intentar mofarse pero bueno que en el carnaval tambien hay que reirse de uno mismo y no ofenderse por cualquier comentario

Saludos y feliz carnaval
trompeta

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 14:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ok Colorado. Gracias.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La tropa del colorete Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: