Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅMinima expresion del carnaval?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Romanceros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 01:46    TŪtulo del mensaje: ¬ŅMinima expresion del carnaval? Responder citando

No estoy muy de acuerdo con la frase esa, es algo ofensiva, minima expresion??es una "categoria" donde precisamente has de expresarte desmesuradamente y con musho arte pa que er que tiene enfrente no te tire el moscate chungo q se esta bebiendo,,,
Brindo por los romanceros chungos de la ciudad, estoy ya jarto de los artisteo de algunos romanceros ,que tb los hay, por esta ciudad... Wink
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En cuanto a conjunto de personas, es la m√≠nima expresi√≥n de Carnaval. No he querido poner una persona y un tabl√≥n, ya que en la calle lo m√°s normal es un d√ļo, algo que deber√≠a variar en el reglamento actual.

Y tampoco lo del tablón, ya que también tenemos buenos romanceros que prescinden de él.

De todas maneras se aceptan sugerencias...

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jon_secada

Ubicaciůn: Cadi

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 01:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ROMANNCERO
UDINESE TRES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
COLORADO

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ROMANCERO NO ERA EL CABALLO DE QUIJOTE?

AHI SE QUEA LA PREGUNTA
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo as preguntao en serio?
COLORADO

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 15:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo claro que no pisha era una broma absurda
jajaja
mojarradepiera

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 20:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues para mi tendrian que tener un huequito en el concurso oficial de agrupaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chuminopower

Ubicaciůn: Barrio La Laguna

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 01:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mojarradepiera escribiů:
Pues para mi tendrian que tener un huequito en el concurso oficial de agrupaciones.

Por lo menos en plan demostraci√≥n, el ganador del romancero celebrado el d√≠a anterior. Yo quiero sacar un romancero pal a√Īo que viene, este estuve a punto y, la verdadd, creo que ser√° empresa complicada que triunfe. To es probar....
Elena

Ubicaciůn: en la cunita del mar

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 01:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y no solo probar... tb hay q tener una cara como un tabique, y saber improvisar cuando la gente interrumpe. Animate hombre, mucha suerte y a ver si t veo con el romancero estos proximos carnavales
tato
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 00:30    TŪtulo del mensaje: viva Responder citando

Viva el romancero, viva sus cojones!
Que dice manolito en tos sus pasodobles.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Romanceros Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: