Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grande Martín
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 17:10    TŪtulo del mensaje: Grande Mart√≠n Responder citando

con que nos sorprender√° este a√Īo el autor mas laureado del carnaval,... como sonar√° el grupo que por lo que comentan de haberlo escuchao en el pregon de tosantos...el grupo promete...ojala asi sea y deis un pelotazo este a√Īo...MUCHA SUERTE
vito_carnavalero

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antonio Martin A Sido....Es....Y Sera El Mejor Autor De Todos Lo Tiempos
14 Primeros Premios En Comparsas y Otros tantos En Chirigotas y Coros
Este A√Īo Juan Carlos Aragon No Lo Va a Tener Tan Facil...Aunque Me Gusta Juan Carlos...Martnista Hasta La Muerte;)
Araka La Kana Es Lo Mejor:D
Quien Diga Eso;)Que Se baje De Internet
Capricho Andaluz (Antonio Martin) 1973 1¬ļ En Comparsa X Delante De PAco Alba
Jesus Cruz Vas a Aser Ponerse De Pie Al falla
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 07:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ayer lo escuche yo al grupo en Onda Cadi y... Como canta Faly Vila colega!!! pa mi sigue siendo la mejor voz del carnaval, potente y bonita, Quiz√° falte una cuerda de tenores que le ponga m√°s ganas y otro contraalto que complemente al Faly y nos haga olvidar al Caracol, pa que Faly no se queme, como quemaron al Figuier.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 07:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De toas formas, el grupo suena afinao, que es mucho.
caletero

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:
Ayer lo escuche yo al grupo en Onda Cadi y... Como canta Faly Vila colega!!! pa mi sigue siendo la mejor voz del carnaval, potente y bonita, Quiz√° falte una cuerda de tenores que le ponga m√°s ganas y otro contraalto que complemente al Faly y nos haga olvidar al Caracol, pa que Faly no se queme, como quemaron al Figuier.

a fuegovivo en onda cadiz solo echaron la presentacion de los buscavidas no? pues a mi q me pasaron todo te digo q la cuerda de tenores de este a√Īo de martin es wenisima,van sobrados,y por arriba este a√Īo no esta solamente fali vila ehhh,el pajaro,zeus y jesus lo hicieron de escandalo,si kieres escuchar lo demas pasame un mensaje privado y te lo paso,solo tienes q escuchar la presentacion de caleta amigo,la cosa ha cambiado,no es fali figuier ha destajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 15:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tio, no te digo que los que has nombrao canten mal o no, solo que no tienen el estilo que tiene el caracol. La comparsa Calle la Mar sonaba mu bien, y sin embargo no tenían ese contraalto potente; yo creo que dado el estilo de Martín, si lo necesita.

De toas formas, sabiendo la cantidad de fichajes nuevos que tienen, suena bastante mejor de lo que me esperaba.
tarifeando

Ubicaciůn: un ratito alli otro aqui

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 15:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo metia al fernandi y le dejaba al faly solo las subias
eso si ke es una peasho de voz
kuxa porke no sale ya el fernandi a ve si me lo podeis deci
un saludillo
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernandi............con martin............mmmmmmm.......ein? Shocked
a√Īo√Īo_de_kadiz

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo he escuchado el grupo y es puntero Wink espero que antonio saque otras de sus grandes comparsas como cada a√Īo Wink
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 21:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

antonio ya no es lo que era...
caletero

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el carapapista escribiů:
antonio ya no es lo que era...

razona tu respuesta si es posible tio,pq los demas keremos saber tan euforico mensaje
pazpadilla

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los dos ultimos a√Īos ha estado mas apagado.
jose_car

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 01:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo escuche el grupo en el pregon y la cuerda de tenores no esta mal, sin duda alguna son las guitarras y por spuesto fali vila, creo k pajaro es un gran tenor( posibemente el mejor) pero como octavilla no me gusta despues zeus y jesus cruz tienen un nivel muy x debajo de lo que a martin se le deberia pedir,despues de escuchar a caracol,macgregor,catalan chico,carli sibon,pati,chupa, la verdad k aora escuchar subir a esos 2 me parece de risa pero la devaluacion de este autor el cual me parece el mejor de la historia a llegado a este punto que ningun puntero quiere salir con el y se tiene k conformar con este tipo de voces muy normalitas tirando pa chungas
caletero

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jose_car escribiů:
yo escuche el grupo en el pregon y la cuerda de tenores no esta mal, sin duda alguna son las guitarras y por spuesto fali vila, creo k pajaro es un gran tenor( posibemente el mejor) pero como octavilla no me gusta despues zeus y jesus cruz tienen un nivel muy x debajo de lo que a martin se le deberia pedir,despues de escuchar a caracol,macgregor,catalan chico,carli sibon,pati,chupa, la verdad k aora escuchar subir a esos 2 me parece de risa pero la devaluacion de este autor el cual me parece el mejor de la historia a llegado a este punto que ningun puntero quiere salir con el y se tiene k conformar con este tipo de voces muy normalitas tirando pa chungas

esta claro despues de escuchar todos los q has dixo ,soy de tu misma opinion ningun grupo actual esta a la altura q llevaba martin a√Īos atras ,joe tio,q derrotismo pisha jajajaj
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 15:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tirando pa chungas dice. jajajajaja, oju dios momo....que de tonterias...me gustaria verte ahi cantando a ver quien lo haria peor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: