Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Autoria
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Las malas malas que te cagas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fenicia

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Decir que estas chicas son machistas me parece una barbaridad...no s√© es que os basais. Para poder responder me gustar√≠a que algunas de las personas que dicen que estas chicas son machistas que den un s√≥lo argumento. Decir picha es machista?? Pues VIVA C√ĀDIZ CUNA DEL MACHISMO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
babucha

Ubicaciůn: Pto Santa Maria City

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Su actitud es machista porque si al menos llevaran un repertorio digno y sin barbaridades ( q solo se le permiten a ellas) estaria bien pero que va picha ...quieres alguna mas?? te recuerdo los golpes de pecho que se dan cada vez q salen en los medios de comunicacion, estamos luchando contra el machismo dicen..
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No sé porque la gente le tiene mania a este cuarteto. Al que no le guste, que diga el motivo, pero no meterse en cosas personales contra las chavalas, no?

No sé es que parece que a algunos grupos no se les puede tocar, aunque claro a un cuarteto siempre es más fácil.
babucha

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No es eso piconera amarilla, simplemente estamos debatiendo que el cuarteto este a√Īo ha sido un mojonazo y no porque sean mujeres porque el a√Īo pasado me gusto quitando semifinales, pero es que este a√Īo no hay por donde cojerlo y precisamente ellas son uno de los grupos a los que no se les puede ni estornudar porque del tiron te saltan con la pamplina del machismo Confused
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo como t√ļ. Son muy muy bordes, pero a ver, que este a√Īo he escuchao un cupl√© que la gracia era basicamente que la piba se metia el tampon por el culete Shocked , popurri de chirigota que han ense√Īao el culo (lleno pelo) Confused , cacheo de pibas, una comparsa rimando perpleja con almeja Cool ... y nadie ha dicho nada.

Que no son de final, por ahora no, pero no vale criticarle cosas que a otros grupos no se le critica.
babucha

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No son ni de cuartos piconera amarilla, analiza bien la parodia yo cuando acudia verlas al teatro con mi mujer me quede Shocked en estado de shock porque me desilusionaron con el a√Īo pasado, al dis siguiente lo vi por internet y si, analiza bienla parodia no tiene nada de nada, y lo peor de todo que la gente se reia, que casualidad joe Wink ...mira tu ves los cuples estan graciosos pero ya esta
clan clan

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una cosa si este cuarto lo hubieran sacao uno de hombres k hubiera pasado???
esa es la pregunta
Fenicia

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Son machistas porque dicen barbaridades???? que buen argumento, s√≠ se√Īor. Machista es el que dice barbaridades. B√ļscalo en el diccionario e intentalo otra vez, un argumentito mejor. Y reitero tu opini√≥n no es la √ļnica, lo que a t√≠ te parece un mojonazo a mi me parece genialllllllll
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ayer cant√≥ un coro que una erasmus alemana se llevaba de vuelta a su casa buenos recuerdos entre las piernas Shocked ¬Ņeso es borde, no? ¬Ņsi lo hubieran cantado mujeres, que?

Por eso digo, las cosas son bordes las cante quien la cante, y no creo que por ser mujeres se haya sido mas permisivo con los borderios, porque entre los ejemplos que puse antes y el cuple de este coro, se comprueba que es lo mismo hombre que mujer.
gaditana_morena

Ubicaciůn: CADIZ, TAZA DE PLATA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:34    TŪtulo del mensaje: Yo es que estoy harta de ver machismo y borderias Responder citando

Así que sigo sin entender el escandalo que se está montando... A los que dicen que si lo llegan a sacar unos hombres que pasaria les respondo yo: No pasaría nada, porq de hecho los hombres llevan toda la vida cantando borderíos en las tablas del falla y no ha habido una hecatombe ni se los han llevado de camino al cuartelillo, es más, la gente se ha reido y punto.
En cuanto a bastinazos varios... desde peque√Īa llevo escuchando una gran coleccion, y machismos... desde las letras hasta algunos tipos...
Realmente yo creo que se critica por criticar (como diría Alaska) porq yo veo aqui una falta de argumentos brutal, nada mas que se habla de los borderios, cosa que como he dicho antes, es algo habitual y nadie se ha echado las manos a la cabeza por ello. De verdad que no hay nada mas detrás de esa critica??
babucha

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQuieres mas argumentos?...La parodia no tiene nada de gracia alguna con respecto a la del a√Īo pasado.. mas?? ... el popurrit fffffffff solo se salva el pto de la teo lo demas soporifero...si te parecen poco ya te digo la cantidad de borderios para hacer reir a un publico comprao...que no me convence para nada, pero bueno mierda pa esta noxhe!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Las malas malas que te cagas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: