Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"El Peor Coro del Mundo" en el 2008 ser√°...
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Qu√© bah√≠o!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coristawena

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 18:18    TŪtulo del mensaje: "El Peor Coro del Mundo" en el 2008 ser√°... Responder citando

"¡Qué Bahío!"

y adem√°s cuentan ya con su propia p√°gina web

www.estosiqueesunpeasocoro.com

saludos y espero q os haya servido de ayuda la información Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pro-Tangos

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo particularmente ya lo sabía. Gracias e todas formas
coristawena

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de nada!! jajja era tambien para informar un poquito a los de la web q ono han puesto el nuevo nombre del coro en las correspondencias
y tmb para que visiteis la web, como componente del coro y webmaster d la misma Wink
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me cuesta un guevo registrarme Razz jejejejej , esta mu chula la web ...siguen algunos personajes de mi barrio en el coro que poca verguensa dio mio jeje ,to la suerte del mundo pa este a√Īo...Enhorabuena por la web ni√Īa Wink
coristawena

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribiů:
Me cuesta un guevo registrarme Razz jejejejej , esta mu chula la web ...siguen algunos personajes de mi barrio en el coro que poca verguensa dio mio jeje ,to la suerte del mundo pa este a√Īo...Enhorabuena por la web ni√Īa Wink

muxas asias x todo pixita Wink Wink
por aqui estare en nombre de las 3 q llevamos la web y del coro Very Happy escribe algo en el foro joee!! jajajaja
Edu

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 19:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Espero ke me hagais disfrutar con vuestro coro,como el a√Īo pasado suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
coristawena

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 19:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Edu escribiů:
Espero ke me hagais disfrutar con vuestro coro,como el a√Īo pasado suerte

eso esperamos todos, q disfruteis tanto como disfrutamos nosotros ensayando y preparando cositas Wink
Edu

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 00:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para coristawena es sincero me encanto vuestro coro pense y to hablar con ustedes si yo podria salir con ustedes este a√Īo pero me dio me verguenza
Un besito y muchixima suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Plectrum5

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 21:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi este coro me gusta......y para ser más preciso ........lo que más me gusta es su proyección......está bien que haya distintas innovaciones con sabia nueva ,en las distintas modalidades, eso está demostrado a lo largo de nuestra historia del Carnaval....son ellos gente joven, con muchas ganas de participar en un coro, pasárselo bien y disfrutar está claro que lo harán , si no no les compensaría el estar unos meses ensayando,...todo el que participa se lo pasa bien y si no es así , no vuelve a salir , salvo que sea masoquista.
Así que les deseo suerte, como a todos.
Pe√Īalver

Ubicaciůn: Camino a la Vi√Īa

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si disfrutais ensayando ya teneis mucho ganado. Me adhiero a Plectrum en todo lo que ha dicho. Mucha suerte para vuestro coro.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 13:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si se√Īor gran coro, esperemos que este a√Īo tengan suerte y a pesar de q no me gustan los coros este es uno de los que no me disjustan Wink ...suerte se√Īores Cool
coristawena

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 22:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing
se os quiereeee
jajajaja
Julio

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¡¡Si!! estoy de acuerdo en lo que se comentado que es un coro con proyección.suerte para vuestro coro.
babucha

Ubicaciůn: Pto Santa Maria City

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 18:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole los guenos coros de gente joven ai....si se√Īor palante y mucha mierda
pazpadilla

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 09:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el coro tiene muy buena pinta Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Qu√© bah√≠o! Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: