Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA PARA IR A LOS CARNAVALES
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suenha

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oa! Somos 3 chicas gallegas q vamos a ir a Cadiz el ultimo fin de semana del carnaval (del 11 al 13 de marzo), es la primera vez q vamos y nos gustaria saber:
q tipo de actividades de carnaval hay esos dias? En que zonas?
Hay mucha fiesta el sabado? la gente sale disfrazada?
como va el tema de las carpas??
Si alguien nos pudiera explicar un poquiyo estariamos mu agradecidas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Callejero_x_siempre

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver el segundo fin de semana tenéis:

Viernes: Carrusel de coros nocturno, a partir de las 21 as√≠, por las calles del barrio de la vi√Īa, donde se concentra todo el mundo para escuchar unas coplas de carnaval, pues tambi√©n hay alguna que otra agrupaci√≥n callejera, tomar unos vinos y esas cosas, para posteriormente desplazarse a la carpa todo aquel que quiera.

S√°bado: carrusel de coros diurno en la plaza del Mentidero, al solecito y no se si habr√° alguna concentraci√≥n de charangas o chirigotas, descansar un poco por la tarde y disfrutar del segundo s√°bado de carnaval, que aunque no es como el primero en afluencia de gente, no est√° nada mal. Lo del disfraz es opcional pues hay muchos menos disfraces ese d√≠a en los √ļltimos a√Īos. Ah y la noche, como no, se termina en la carpa.

Domingo: carrusel de coros también por el centro de la ciudad que se desarrolla durante todo el día hasta la tarde noche y si queda cuerpo y ganas, fin de fiesta y de carnaval en la carpa.

Ese fin de semana todo se desarrolla en el casco antiguo de la ciudad. El tema de las carpas simplemente es comprar la entrada en taquilla en el momento que vayáis a acceder y está situada junto a la estación de tren.

Espero que os sirva la ayuda y si hay mas cosas que no tenéis clara, no dudéis en preguntar
jlb

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 23:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola buenas me gustaria saber si las comparsas de los principes y los mu√Īecs cantan esta semana en los tablao de cadiz y que dia seria y sobre que hora mas o menos bueno espero que me contesteis y gracias de antemano.
Mario_Cadista

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 14:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jlb escribiů:
Hola buenas me gustaria saber si las comparsas de los principes y los mu√Īecs cantan esta semana en los tablao de cadiz y que dia seria y sobre que hora mas o menos bueno espero que me contesteis y gracias de antemano.

Buenas, hoy no cantan, pero cantar seguro que van a cantar a lo largo de esta semana en uno de los tablaos, la hora que comienza los tablaos es a las 19:30 (cantan 3 agrupaciones).
Mario_Cadista

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 14:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo puedes ver aquí:

http://compasgaditano.blogspot.com/
dani nonino

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 16:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se podria aprender por lo menos los acordes ....
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 18:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguien sabe qué actuaciones hay en catedral el sábado por la noche o dónde puede mirarse??
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 04:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sabeis de alguna pension u hostal barato para la semana de carnaval en cadiz?
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 20:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en otro post loli escribiů:
porfavor queria que me dijerais algun sitio que sea economico para alojarnos para los carnavales muchas gracias

carbedilo

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 20:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Estoy interesada en ir el fin de semana del 28 de febrero a los Carnavales y si es posible asistir a la final del Falla.

Me gustaría que me asesoréis sobre el lugar donde hospedarme, sitios para comer y todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias
lokoalves

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 13:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas soy de Rota y me gusraia ir por primera vez al Falla..
q tal es el tema de parcamiento en un dia de carnaval...q zona es la mejor y sobre todo q sea gratis..

Saludos
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lokoalves escribiů:
Buenas soy de Rota y me gusraia ir por primera vez al Falla..
q tal es el tema de parcamiento en un dia de carnaval...q zona es la mejor y sobre todo q sea gratis..

Saludos

si quieres aparcar y gratis lo mejor es que no vengas... jajaja
Awandesai

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola buenas (weee me presento), este a√Īo por fin voy a los carnavales el lunes y martes de carnaval. Por lo que quer√≠a saber como planear esos d√≠as para que sean los mas ideales y aprovechados posibles. Tambi√©n nos interesa bastante el tema del transporte, porque tengo hospedaje en San Lucar, y quer√≠a saber que es lo mas econ√≥mico. Gracias
Awandesai

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya me parecía que era largo el viaje....perdón Razz . Es que me he equivocado y quería decir El Puerto de Santa María, por lo que misma pregunta, y si es mas económico ir en coche o en otro medio
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 17:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En coche quizás sea más económico, pero para esos días con los problemas de aparcamiento creo que te saldrá mejor ir en barco o en tren, que ambos están bien de precio, salen frecuentemente y no tardan demasiado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: