Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA PARA IR A LOS CARNAVALES
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JP

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 01:03    TŪtulo del mensaje: AYUDA PARA IR A LOS CARNAVALES Responder citando

HOLA A TODOS LOS GADITANOS Y FOROFOS DEL CARNAVAL DE CADIZ:

En primer lugar felicitaros por tener EL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO. Y en segundo lugar me gustaria me aydarais a organizar un viaje para la proxima edicion de carnaval (aunque no soy gaditano, vivo en la provincia de Badajoz y no me pierdo nunca las emisiones de Canal Sur del carnaval).

Queremos ir unos cuantos amigos al carnaval del 2008, pero me haria falta que me contestarais a algunas preguntas:

- Que fin de semana es mejor ir el del 1,2 y 3 de Febrero o el siguiente?
- El alojamiento, si no he mirado mal, esta todo reservado ya. Veis conveniente reservar en otra localidad cercana e ir a Cadiz al Carnaval? Imagino que existiran buenos medios de tranporte y frecuentes, y asi podremos beber, disfrazarnos...
- He odio que es imposible o practicamente imposible conseguir entradas para las finales de murgas, pero se sabe que dias son los campeonatos de murgas, y si se pueden conseguir entradas (y de que manera) para cualquiera de los otros dias, claro esta, viernes o sabado (los demas dias es imposible por el trabajo).

Supongo que pensareis que es mucho morro, pero para una vez que nos podemos permitir ir, no queremos ir a ciegas.

Espero vuestras respuestas y MUUUUCHAS GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
la gaditana

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 01:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo solo digo q tamos en agosto,las agrupaciones no han empesao ni a ensaya y ya tas planeando veni en febrero,no aga planes con tanta antelacion q eso es mala suerte chiqillo

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es bastante pronto tadav√≠a pero te comento que las entradas para la final se sortean y para el resto de d√≠as si las puedes comprar en la taquilla del Teatro Falla se suelen vender d√≠as antes de que empieze el concurso, el alojamiento sino no lo hay en C√°diz lo puedes coger en otra parte como San Fernando que est√° cerquita ya que hay transporte para poder venir hacia C√°diz.Te da tiempo de sobra para organizar el viaje a√ļn es pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 23:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si nunca has venido, no s√© que te gustar√° m√°s si el 1¬ļ o el 2¬ļ fin de semana.

El 1¬ļ es el de la Cabalgata y los fuegos, y en ambos hay carruseles de coros.
El 1¬ļ es de m√°s gente, ese s√°bado es el que la gente (de fuera principalmente) se disfrazan, y el viernes del 2¬ļ fin es el de coros x la Vi√Īa.

El 2¬ļ es m√°s tranquilo (dentro de lo que cabe), m√°s de escuchar ilegales.

Si lo que te gustan son las del Falla, tienes que venir entre semana a escucharla x los tablaos, o el 1¬ļ a verlos en la cabalgata (aunque no cantan, jajajaja, vamos que yo no ir√≠a, pero hay gente pa t√≥, incluso que les encanta hacerse fotos con los componentes famosos Wink )
lapepis

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy buenas,yo soy de cuenca y los proximos carnavales tambien me ayare,el mes de julio estube comiendo en el barrio de la vi√Īa y comente con el due√Īo del bar que queria ir para le proximo mes de febrero,y me dijo que fuera contratando ya el viaje porque hay mucha demanda.,de hecho el proximo mes voy a contratarlo a la agencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero aqui no son murgas!!!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 14:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

((como pones beber, disfrazarnos., final de murgas Laughing Laughing ))lo que tu buscas es el fin de semana que viene to la morraya a cadiz, si quieres ser uno mas de toda esa morraya que viene a emborracharse, a buscar bronca y a mearse en las casapuertas gaditanas welcome to cadiz Cool ...es el primer fin de semana, como gaditano te aconsejo el 2 finde mejor que el primero y como ya han dixo no hay murgas.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 14:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Voy a empezar por lo √ļltimo, lo que se suele llamar murgas, aqu√≠ son chirigotas, adem√°s tienes coros, comparsas y cuartetos. Durante la semana de Carnaval, no se celebra el concurso en el Gran Teatro Falla, ya que termina el viernes en este caso el d√≠a 1 de febrero.

Pero durante la semana de Carnaval, si lo que te gustan son las agrupaciones participantes en el COAC, tienes una serie de tablaos donde poder escucharlas en diferentes concursos. El primer domingo ya tienes alguno funcionando y muchos m√°s durante la semana, y como no, el s√°bado y domingo siguientes.

El alojamiento es conveniente que lo reserves lo antes posible, si no encuentras en C√°diz, prueba en San Fernando, o Puerto Real, aunque desgraciadamente el transporte p√ļblico es algo pat√©tico, pero en Carnaval se suelen reforzar algunos servicios, lo malo, la hora de "recogida".

En cuanto a qué fin de semana es el mejor, te comento, si vuestra idéa es estár aquí el viernes, yo me olvidaría del primer fin de semana, ya que perdéis una noche, donde prácticamente todo el mundo está viendo la Final del Falla.

Si por el contrario pensaís llegar el sábado, desde el mediodía tenéis un Carrusel de Coros en Puertatierra, a su alrededor actuan algunas callejeras y romanceros, por lo que puedes ser una buena opción para empezar, termina sobre las 20:00 h.

Despues, el preg√≥n en la Plaza San Antonio (alrededor de las 21:00 h) y posteriormente si quer√©is estar un poco m√°s tranquilos, ir a alg√ļn baile (La Carpa, Baluarte de Candelaria,...), si lo vuestro es la aventura..., a partir de las 23:00 h se empieza a masificar todo, mucha gente, muchos disfraces, desenfreno, botell√≥n..., vamos Carnaval, pero no se os ocurra buscar el Carnaval de coplas, no ver√©is ni una agrupaci√≥n.

Si se recogeis pronto, pod√©is ir el domingo a un nuevo carrusel de coros 14:00 h, pero si ya lo habeis visto el s√°bado, os aconsejar√≠a buscar agrupaciones callejeras (no van al concurso), suelen estar en los alrededores del carrusel, y as√≠ pod√©is comparar..., si no tambi√©n ten√©is los tablaos, con esto pod√©is durar hasta que quer√°is, si se march√°is el domingo este ser√≠a el plan. Ya que la cabalgata, solo os la aconsejar√≠a si vienieseis con ni√Īos.

Si dispusieseis de un día adicional, lunes que aquí es fiesta local, yo no me preocuparía de acostarme pronto el sábado, dormir lo necesario el domingo y probar callejeras y tablaos ese día, y el lunes reservarlo para el Carrusel de Coros, y callejeras más cómodamente.

Si quer√©is venir de marcha, este es vuestro fin de semana, si por el contreario esta√≠s por las coplas, es el segundo el que ten√©is que aprovechar. No se suele disfrazar la gente ni ten√©is tanta pe√Īa como el s√°bado anterior, pero en cuanto a coplas podr√©is aprovechar m√°s d√≠as, ya que ten√©is el plan m√°s completo:
- Viernes, s√°bado y domingo, tablaos y callejeras.
- Viernes y Domingo carrusel de coros.

Espero que te sirva de referencia, si tienes alguna duda o necesitas alg√ļn detalle no dudes en preguntar y Gracias por interesarte por nuestra fiesta.

P.D.: ?Quien pregunta una vez, parece tonto una vez, quien no pregunta nunca es tonto, toda la vida?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Webvis

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 00:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas un Saludos

Soy de Tarragona y el a√Īo pasao estube en el mejor carnaval de mi vida jejeje bueno estube en el primer fin de semana... vamos k a mi m sorprendi√≥ un monton k el viernes no hubiera casi nadie... ahora el sabado fue la ostia....

Total k este a√Īo por error de calculos voy a ir el segundo fin de semana... k pasa si voy disfrazao? la gente m mirar√° raro? habr√° mas gente k se disfrace o no?

Saludos
Irati

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 16:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola!!!!

Somos dos chicas del norte que este a√Īo por fin vamos a poder ir a vuestros carnavales!!Estamos bastante emocionadas y con un subidon de ver como es el ambiente de alli,ya que todo el mundo de aqui que ha bajado a veros han venido flipando y hablando maravillas tanto de vosotr@s como de vuestros carnavales.
Lo que yo os queria preguntar es como el amigo de Tarragona a ver si la gente tb se disfraza el segundo fin de semana y cosas o sitios tradicionales de cadiz para ver o hacer.
No se donde he leido que el segundo finde es mas familiar,yo prefiero ver realmente la esencia de los canvales y de sus gentes,asi que nada mas...despues de la chapa qie os he metido...espero que me podais comentar algo,si alguien lo sabe o le apetece...

Y nada mas Gracias por adelantado
sangre_azul y amarilla

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 22:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola apa√Īeros y ase k hace un wevo de tiempo k no escribo ya se sabe cositas..
Pero a ver a estas chicas del norte y a la de Tarragona decios k si k la gente se disfraza aunk menos y no, no os van a mirar raro por ir disfrazadas estamos en carnaval ome.
A la chica de Tarragono decirle k si vieniste el primer fin de semanay el viernes no habia gente en la calle es pork to Cai estaba en su casa viendo la Final del Falla.
A las chicas del norte si venis pa el segundo fin de semana os recomiendo el carrusel de la vi√Īa es de noche sobre las 22:00 mas o menos este barrio se llena entero de gente. El sabado en San Fernando hay otro carrusel de coros por la ma√Īana en la plaza las vacas ya k Cadiz duerme con la resaca por la noche marchuki a la calle y el domingo de nuevo carrusel de coros por varias plazas de la ciudad, por cierto en los alrededores de la plaza de abastos y la plaza las flores se colocan las ilegales y en la torre tavira varias agrupaciones de alto estandin.

besos
Irati

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias sangre azul ya marilla,pues no nos perderemos ese carrusel de la vi√Īa!!!

Un saludo
Webvis

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 22:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo... Gracias sangre azul y amarilla k nosotros tb estaremos por ahí... acabo de reservar un hostal en jerez así aprovecho y veo las dos ciudades un pokito.

Y aprovecho pa hacer amigas....

A las dos chicas del norte... k nosotros somos 3... dos chicas y un chico (osea Yo) y si kereis kdar tanto el viernes noche como el sabado para perdernos por cadiz y buscar esos barrios k nos han aconsejao decirmelo y nos ponemos en contacto Very Happy

Saludos
PilaR

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si voy a C√°diz el fin de semana del 15-16-17, ¬Ņme puedo encontrar algo de carnaval?
Gracias.

(Parece que tengo una pregunta para usted, se√Īor presidente Laughing )
Estatua de Sal

Ubicaciůn: Soberbia, capital de Estatua

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PilaR escribiů:
Si voy a C√°diz el fin de semana del 15-16-17, ¬Ņme puedo encontrar algo de carnaval?

Probablemente sí. No creo que El Melli lo venda todo en diez días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 1 de 6

Saltar a: