Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval de Puerto Real

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin m√°s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marikuxi

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 20:21    TŪtulo del mensaje: Carnaval de Puerto Real Responder citando

Pues porke tb nos merecemos un post, aki abro uno para ke pongais kosillas ke sepais del karnaval de Port Royal en general o de este a√Īo o lo ke sea, ke me konsta ke aki hay mas de un/a puertorreale√Ī@!!! yo tb intentar√© aportar todo lo ke pueda!!! hombre por algo lo he abierto!!! wenooooooo... Laughing

xaos!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
marikuxi

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte empezamos a ensayar el lunes 27 de agosto!!! oleeeee ke ganas chikillo!!! Razz
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
SyT

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos bueno hablo de las chirigotas LOS REYES DEL MANDO(2007) y UNA OBRA DE POETAS (2008) q son estupendaaaasss, lo mejor de lo mejor y q han dao algun q otro repasito a algunas de cadiz, viva estos ni√Īos y tot√©!!
marikuxi

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 20:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeee otro a√Īillooo m√°s de carnaval, jajajajaja despu√©s del pasaoooo to se puede mejorar y ah√≠ vamosss!!!! Sas Maryssss jajajaja Wink
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin m√°s Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: