Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DI NO ALAS INJUSTICIAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tormenta

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 00:02    TŪtulo del mensaje: DI NO ALAS INJUSTICIAS Responder citando

Tengo que decir que el jurado no me ha sorprendido nada, como a otros les ha podido pasar. odio las injusticias de que por el nombre pasen siempre las mismas y nunca den oportunidades a otras agrupaciones que se lo han currado incluso más. es el ejemplo de la comparsa el polvorín, del prada conocido y con muxos premios q ha luxado xq sigamos scuxando esas antiguas comparsas q a todos siempre nos gustaran. tambien la xirigota las agojaillas. una xirigota d jovenes q se lo han currado muxo tb y no las han pasado; decir q las comparsas q tienen nombre tb m gustan pero q ai cosas q el jurado pasa x alto x ser las q tienen nombre. es el caso d q republica gaditana repetia letra y q araka la kana es un plagio d una murga y q cosas como esas ai miles mas pero qno imorta porq son los q son. tb maparecio mu fuerte q en el cort pusieran dlos primeros ala guapa y al bidi boddi....

en fin q cada a√Īo ai mas tontos en el jurado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LA FINAL ESTA BIEN EN VERDAD...TODOS LOS A√ĎOS DEBEN DE HABER CAJONAZOS, ESTO ES EL CARNAVAL!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PERO LO Q NO ES JUSTO Q HALLA CAJONAZOS POR HABER...
david

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver digo yo una cosa para los que dicen que se entra s√≥lo por el nombre, si vosotros escuch√°is a Qui√Īones, Mart√≠n, Tino , Juan Carlos, que son los que han entrado en la final de comparsas, y no os dicen quien lo ha escrito ni quienes son los que cantan, y a la vez os ponen otros de los grupos que se han quedado fuera, estoy seguro que la mayor√≠a meter√≠a a los primeros y dir√≠a: ¬°que pedazo de letras y qu√© voces!. Lo que pasa es que igual que les beneficia el ser reconocidos por todos de antemano, tambi√©n les perjudica en cuanto que hay que gente que se predispone a criticarlos por ser quien son y a exigirle cosas que a los dem√°s no se le exigen, y no olvidemos que esto es un concurso y que se valora lo que se presenta cada a√Īo, no lo que podr√≠a haber hecho mejor en base a lo que conocemos de ellos. Es decir se valoran los repoertorios de cada a√Īo, no las expectativas que levanten, y siendo justos la mayor√≠a de las veces el nivel sigue estando por encima de las dem√°s.
morenita

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:20    TŪtulo del mensaje: pues a mi me ha sorprendido para bien y para mal Responder citando

Yo pensaba q el jurado se iba a portar peor y lanzo una lanza a su favor (q no conste de precedente)xq la verdad yo digo veras tu q dejan araka la kana fuera siendo ahora mismo la mejor comprasa de este a√Īo,pero tb veo q hay comparsa q se merecian estar ahi mas q las q han entrado,vamos la comparsa de los gitanos del puerto yo q la vi en el falla en vivo y en directo esa comprasa era increible y desde mi punto de vista deberia de haber estado en la final,cosa q otra si estoy conforme con lo q decis de q es por los nombres la verdad si la comparsa de tino no estubiera el subiela y no fuera tino,esa comparsa no estaria en la final,es mi opinion y ahi si pesa el nombre,pero vamos x otra parte hay veces q no pesa el nombre y no digais q el nombre de juan carlos pesa cuando lo dejan fuera cuando le da la gana y le dan premios q no le corresponde vamos los parias :S:S:S:Sse merecia quizas lo q le dieron ,pues claro q no se merecia un primero,pero bueno ya se sabe lo q no es correctamente politico no le gusta a los poderes,asi q creo q no hablais en algunos casos con propiedad a decir q los nombres pensan,pesan algunos y otros no,pero vamos yo prefiero q juan carlos quede peor,pero q nunca se venda como lo hacen otros autores la verdad y q critique como lo hace con esa pluma q lelga a tocar la magia cuando se cantan sus letras Very Happy un saludito y ahora a disfrutar de esa final y sobre todo de ese pedazo de carnaval q tenemos en la calle Very Happy
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:09    TŪtulo del mensaje: Re: DI NO ALAS INJUSTICIAS Responder citando

tormenta escribiů:
Tengo que decir que el jurado no me ha sorprendido nada, como a otros les ha podido pasar. odio las injusticias de que por el nombre pasen siempre las mismas y nunca den oportunidades a otras agrupaciones que se lo han currado incluso más. es el ejemplo de la comparsa el polvorín, del prada conocido y con muxos premios q ha luxado xq sigamos scuxando esas antiguas comparsas q a todos siempre nos gustaran. tambien la xirigota las agojaillas. una xirigota d jovenes q se lo han currado muxo tb y no las han pasado; decir q las comparsas q tienen nombre tb m gustan pero q ai cosas q el jurado pasa x alto x ser las q tienen nombre. es el caso d q republica gaditana repetia letra y q araka la kana es un plagio d una murga y q cosas como esas ai miles mas pero qno imorta porq son los q son. tb maparecio mu fuerte q en el cort pusieran dlos primeros ala guapa y al bidi boddi....

en fin q cada a√Īo ai mas tontos en el jurado...

que a ti te guste el sabor a√Īejo de comparsas como el povorin no quiere decir que ahora todos volvamos a los a√Īos de p Alba el polvor√≠n es una comparsa que me aburre de una forma sobrehumana y las he escuchado todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tb creo que este a√Īo tino esta en la final por nombre y por el grupo que lleva, es una comparsa que no llega al nivel para mi gusto de los gitanos del puerto (geniales en serio nunca los habia escuchado tan en serio y me han sorprendido), pero tal y como estan las cosas... lo que me sorprender√≠a m√°s es que araka no fuera primer premio (si el jurado fuese parcial claro) porque si qui√Īones saca un pasodoble quejandose de sus cajonazos y otro con alg√ļn accidente ya tenemos ganador
PD que no se le olvide a D Joaquin Qui√Īones que aqui el unico que tiene un premio por un cajonazo de otro es √©l con charr√ļa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 22:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y si hubieran pasado otras agrupaciones, otra muchedumbre escribir√≠a aqu√≠ lo mismo: que no hay derecho, que no han pasado los mejores, que si cajonazos, que si injusticias....Nunca llueve a gusto de todos, pero esta final no es para nada injusta. Es m√°s, creo que ninguna final lo es, porque punt√ļan 5.
bender78

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 22:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa mi que a los gitanos del puerto les han dado un cajonazo

acaraca√Īado y la del zubiela aun siendo una gran comparsa

no me parece pa una final. Tambien ma sorprendio mucho la de

los capitales, se lo han currao estos chavales .

Enfin (que no es lo mismo que un tiburon) que sueeeeeeeeeerte

a todaaaass.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: