Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A LOS LISTILLOS DEL CARNAVAL
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raquel

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 18:40    TŪtulo del mensaje: A LOS LISTILLOS DEL CARNAVAL Responder citando

VAYA MIERDA DE JURADO NINGUNA CHIRIGOTA HA LEVANTADO EN 2 A√ĎOS 7 VECES EL FALLA Y SIN CONTAR LAS 2 VECES QUE SE LEVANTARON EN 2 PASODOBLES Y LA UNICA Q LO LEVANTO EN LA FINAL 2 VECES SI PICA ARASCRSE Y A MAMARSELA
LOS DE RECHOS HUMANOS PELOTAZO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Manu_triana

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hace falta descalificar a nadie para darles tu apoyo xq para empezar creas mal ambiente en torno a ella por parte de otros foreros asi q le haces un flaco favor a la chirigota de Sevilla. Me parece perfecto q la defiendas y q te guste (a mi tambien me gusta mucho y la defiendo) pero no lo hagas de esa manera. Es un consejo.
raquel

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:08    TŪtulo del mensaje: ESTO ES CARNAVAL Responder citando

Y HAY Q AGUANTAR TODAS LAS CRITICAS COMO LA HAN AGUANTADO ELLOS DURANTE TODO EL CONCURSO
Manu_triana

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ellos saben reivindicarse perfectamente con sus letras.
Los aficionados tenemos q apoyarles y defenderles pero sin tener q llegar a extremos q nos hagan perder la razon.
juanele

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo don manu_triana en que aunque nos haya encantado no se debe ofender, ya que eso indica que no tenemos argumentos para defender su entrada en la final y esa chirigota los tien d sobrra para haber estao Smile
Gaditan@sEnLaDistancia

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hay que enga√Īarse!
La chirigota de Sevilla, simplemente estaba "bien", no es ning√ļn pelotazo, ni mucho menos. Qui√©n diga que es un pelotazos, entiende poco de Carnaval, . Los pelotazos son agrupaciones m√≠tica: Borrachos, Los principes encantados, Las Momias, Cruzados M√°gicos, Las Viudas, Yesterday, Los √ļltimos en enterarse, Los Cegatos con Botas, El crimen del mes de mayo... Y no muchos m√°s de la historia reciente del Carnaval.
Por otro lado y por mucho que duela, entramos en un debate presente en C√°diz, por mucho que quiera una agrupaci√≥n de fuera, jam√°s llegar√° a ser como una de gente que ha "mamao" Carnaval desde chico. Gente que desde infantil est√° to el a√Īo de Carnaval, que lo vive en la calle y en su casa. Lo dem√°s es un querer y no poder.
Manu_triana

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo q eso sea asi. Hay mucha gente q aunque no sea de Cadiz ha vivido el carnaval desde chico. Ademas las agrupaciones de fuera a√Īo a a√Īo van ganado en experiencia y eso se ve y se nota con ejemplos como la comparsa de Cordoba, los coros, comparsas y chirigotas de Sevilla, etc q cada a√Īo vienen mejor preparados. Este a√Īo ya habia muchos q pensaban q los Tontos de la tinta podian pasar a la final.
Y que decir de la chirigota del Canijo!
Avlas

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gaditan@sEnLaDistancia escribiů:
No hay que enga√Īarse!
La chirigota de Sevilla, simplemente estaba "bien", no es ning√ļn pelotazo, ni mucho menos. Qui√©n diga que es un pelotazos, entiende poco de Carnaval, . Los pelotazos son agrupaciones m√≠tica: Borrachos, Los principes encantados, Las Momias, Cruzados M√°gicos, Las Viudas, Yesterday, Los √ļltimos en enterarse, Los Cegatos con Botas, El crimen del mes de mayo... Y no muchos m√°s de la historia reciente del Carnaval.
Por otro lado y por mucho que duela, entramos en un debate presente en C√°diz, por mucho que quiera una agrupaci√≥n de fuera, jam√°s llegar√° a ser como una de gente que ha "mamao" Carnaval desde chico. Gente que desde infantil est√° to el a√Īo de Carnaval, que lo vive en la calle y en su casa. Lo dem√°s es un querer y no poder.

¬ŅD√≥nde vive Perico el Majara? ¬ŅEn Pasqu√≠n? ¬ŅVen√≠a por las ma√Īanas en el autobus a mamar a C√°diz, cuando era chiquetito?
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que sarta de tonterías de gaditan@enladistancia madre mía. ¡Cuanto han dado por ejemplo La Isla o el puerto!. En fín.

Y ya me harta el comentario de "Si no piensas esto es que no entiendes de carnaval". ¡Cuanto entendío hay por aquí!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 03:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:
Que sarta de tonterías de gaditan@enladistancia madre mía. ¡Cuanto han dado por ejemplo La Isla o el puerto!. En fín.

Y ya me harta el comentario de "Si no piensas esto es que no entiendes de carnaval". ¡Cuanto entendío hay por aquí!

Amen, fuegovivo. Y la frasecita esa es de lo m√°s repetido del foro!! TODO EL MUNDO CONOCE LA VERDAD ABSOLUTA!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
dekaipicha

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos.

Evidentemente la chirigota de los derechos humanos es una chirigota decente, pero no creo que estuviese para la final. Creo que ya esta bien de mitificar a agrupaciones que pegan un a√Īo el pelotazo y ya se creen los dioses del carnaval. Ha pasado con muchas agrupaciones que un a√Īo logran entrar en la final y luego se van desinflando poco a poco, y creo que este es el caso de la chirigota de Sevilla, cada a√Īo ir√° a peor y peor.

Por cierto, el tipo no es nada acertado, ya esta bien que vengan de afuera hacer gracia con deficiencias físicas, en Cádiz nos reimos del ingenio, la gracía, el arte... no de enfermedades.

Un saludo
vlad

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que Cádiz ha pasado de hacer caso omiso a las agrupaciones foráneas hace solo una década, a recibir de manera superlativa (y totalmente exagerada), a cualquier agrupación de fuera que despunte.
Yo he visto recibir al Canijo y a los Derechos humanos. Y parecía que ambos venían de un primer premio.
En mi opini√≥n los derechos humanos est√°n bien. No me gusta el tipo, pero es una chirigota de semifinales. La final son palabras mayores, y no debemos dejarnos enga√Īar por el fr√≠o ambiente que recibe a casi todos los grupos finalistas. Ese p√ļblico no es carnavalero, y est√° formado (en su mayor√≠a) por pudientes que se dejan 300, 400, 500, y los √©uros que hagan falta para decir que han estado en una final. Luego all√≠, se dedican a vegetar.
En resumen: buena agrupaci√≥n, pero inferior a la del a√Īo pasado, bajo mi punto de vista.
Avlas

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En C√°diz nos reimos del ingenio, de la gracia y del arte... lo malo es que en las agrupaciones de los √ļltimos a√Īos este empieza a brillar por su ausencia.

Los derechos humanos tienen el problema del reirse de una deficiencia física. Además puede haber un golpe puntual pero llega un momento que es constante y aunque somos muy cabrones y nos reimos, no te termina de agradar del todo. Chirigota de semifinales, pues sí, pero vamos, cualquiera de las de la Final, excepto la del Canijo, no eran mucho mejores chirigotas que la de Sevilla.

Saludos.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 16:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El carnaval es cuestión de gustos, y en gustos no hay nada escrito, pero hay gente que conociendo a Martinez Ares, Los Yesterdays y Una chirigota con clase, ya habla con una prepotencia como si fuese El Chimenea.
Bajarse de la moto, asé al favó.
Visca

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi, bajo mi punto de vista pa la final no estaban ni de co√Īa, o es q estan mejon q el vera tb???
Lo q le pasa a la raquel q le dolera q la xirigota de su novio, hermano o yo q se no haya pasao pq si no no se pone asi seguro vamo.
Y por lo q me respecta a ese grupo, lo conoci el a√Īo pasao en un concurso de sevilla y los xavales eran del carajo estaban to flipaos pq iban a pasar a semifinales y este a√Īo los he visto otra vez en el mismo concurso y me quedao flipao pq con to q hablaron el a√Īo pasao y to lo enrrollaos q eran , este a√Īo te miran por encima del hombro, a mi me hizo una gracia der carajo en el momento, ahora lo pienso y me da pena. La gente se vuelve carajota y postura por un premio
Un saludo y feliz carnaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: