Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO CREEIS QUE HA SIDO UNA FINAL MU SOSA, RARA...
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antifanatismo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:17    TŪtulo del mensaje: NO CREEIS QUE HA SIDO UNA FINAL MU SOSA, RARA... Responder citando

No se... será que terminó antes... el ambiente muy raro... exceptuando con las unicas 3 agrupaciones que levantaron al publico: El cuarteto del Morera ( una pena lo que les ha pasado), el Canijo y Juan Carlos...

Para mi esos eran los tres 1¬ļ premios...

Ayer brillaron mas las comparsas que las chirigotas... y eso es mala se√Īal... en fin....

VIVA ESPA√ĎAAAAAAAAAAAA Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
raquel

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTOY CONTIGO A MI ME PARECIO FATAL SOBRE TODO EN CHIRIGOTAS EN COMPARSAS ME PARECIO MUY BIEN PERO EN FIN QUE SE LE VA HACER
clodett_

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 02:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con vosotros, yo suelo quedarme desde hace un par de a√Īos a ver la final entera, hasta las 8 de la ma√Īana y esta final a las 3 como mucho estaba ya durmiendo, no s√©, la vi diferente

Clodett_
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es que no ha sido una final com√ļn, en la que pon√≠an repertorios antiguos o sobre todo repertorios de los cajonazos, porque en cuanto acababa alguien de cantar met√≠an publicidad hasta que abr√≠an el tel√≥n de la siguiente actuaci√≥n, y la publicidad aburre mucho m√°s.
Es cierto que el p√ļblico quiz√° no anim√≥ como en otros a√Īos, y que el nivel ha estado un poco bajo en chirigotas, por ejemplo (un segundo premio que tiene 2 √≥ 3 puntos graciosos en su repertorio dice mucho de esta final), pero yo le echo la culpa a Canal Sur este a√Īo. Est√° muy bien que nos la pongan a todos, pero ya la han convertido en la superbowl, nada m√°s ten√©is que ver la presentaci√≥n del selu, que acabaron los anuncios y ya estaban con la AAAAA de aquellos dulos antiguos.
De 9 a 7 de la ma√Īana van 10 horas, de las cuales, casi 4 han sido publicidad. Eso aburre tela.

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
clodett_

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 14:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, era todo muy mon√≥tono, incluso algunas agrupaciones ya hab√≠an empezado a cantar cuando volvian de los anuncios, no s√©, muy raro, y pa colmo yo que lo veo por sat√©lite se fue la conexi√≥n varias veces, osea que a√ļn m√°s aburre

Clodett_
Churrita

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 18:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha sido una final de pena, somnifera,monotona,cansina,fea,aburrida,sin alicientes,etc etc...........sinceramente estaba mas entretenido el peluzeo del salsa rosa jajaja

Con respecto al canal sur......como diria la bruja Lola: va para peor...pero cada a√Īo mas a pasos agigantados!! y como guinda esa aguja de oro tan merecida jajajaja manda wevos!!
killakilla

Ubicaciůn: CADIZ O MEJON PUERTATIERRA

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El canal sur se est√° cargando poquito a poco la final.
Antes habia que esperar a que cambiaran los forillos y se prepararan los montajes. Ahora me consta que estan las agrupaciones preparadas para abrir el telón y hay que esparar a que la tele de los anuncios. Esto hace que la espera entre agrupacion y agrupación sea excesiva, lo que aburre al mas forofo del mundo. Por eso no se anima casi, la gente esta aburrida.
¬Ņdonde estan las finales con los palcos engalanados, el publico con plumeros y la gente disfrazada?
asi que la final cada vez mas rara, rara,rara..ponerle tono de papuchi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 02:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi esta final a tenido mucho nivel...ahi discrepo con vosotrs, el a√Īo pasao tuvo menos nivel q este.
pero eso si, canal sur es la q se esta cargando la final pixa...primero con tanta publicidad, q terminaba una agrupacion y metian publicidad asta q ya la otra estaba con el telon levantao, segundo algunos cortes en la difusion...q creo q podrian aver tenio mas cuidao en esas cuestiones, a ver...es una final qeremos ver el ambiente q se vive en tol teatro , no mierdas de anuncios q no sirven pa an...solo pa hinchar su pta riqueza. me duele decirlo porq muchos se qedarian sin ver la final...pero canal sur debe de desaparecer del carnaval de cadiz, la unica q se salva es paz padilla, q aunq esta vez a estao menos graciosa q otras veecs....es kla mejon sin duda..y paz santana tb. yo pienso q deberia de aver un canal solo para el carnaval de cadiz claro q no todo el a√Īo (aunque porque no?)y a partir de ese canal se tuviera la misa cobertura o parecida q ccanal sur...asi nadie se pierde esta bendita fiesta...pero lo siento...canal sur a exo mucho por el carnaval de cadiz, pero ya es hora que nos deje en paz, ya su epoca a pasado, porque incluso gracias a ¬Ņla nuestra? se esta empeorando la imagen del concurso...
un saludo
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque el nivel de las letras cantadas en la final ha sido bajito ..... El publico ha sido peor. El peor publico que yo recuerdo en muchas finales.
Dios Momo

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creeis que puede ser porque nos hab√≠an acostumbrado a finales con hasta 6 chirigotas, y este a√Īo nos ha parecido algo m√°s aburrida?? Qu√© pensais?? Por cierto, es s√≥lo una pregunta, no una opini√≥n personal.
ostion

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 20:54    TŪtulo del mensaje: calidad en las lebras de la final Responder citando

Ciertamente las finales ya no son lo que eran. Otro de los motivos adem√°s de los mencionados por los que creo que puede pasar esto es que la final se vende cara y los grupos lo dan todo en preliminares y semis para asegurarse un puesto en la final, sueltan toda la artiller√≠a y una vez en la final se ven sin letras con la suficiente calidad para mantener el nivel de las anteriores actuaciones. A mi por lo menos se me pon√≠an los pelillos de punta much√≠simo mas en las finales de hace unos a√Īos, ¬Ņno creeis?

Feliz carnaval
vlad

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 22:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claro que la final ya no es lo que era. Me han dicho que vend√≠an las entradas en reventa hasta a 600 √©uros, por lo que el p√ļblico no debe de ser muy carnavalero que digamos.
Daba pena el tibio recibimiento que recibían grupos consagrados. Esto, quieras o no, afecta tela a las agrupaciones.
Much√≠sima gente de fuera. Y, adem√°s, solo vienen a escuchar a las dos o tres que han despuntado m√°s en semifinales, tratando injustamente a las dem√°s. En fin, como le√≠ hace poco por ah√≠: ¬Ņporqu√© no te pueden dar una entrada con tu nombre y apellidos+dni para la final? No creo que sea tanto trabajo, el Falla tiene poca capacidad. Eso terminar√≠a con la reventa.
¬Ņqu√© opinais?
Avlas

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues esa sería una solución lógica al tema de las entradas de la Final. Es algo fácil de entender, pero no interesa, o eso al menos es lo que parece. Mientras sea por sorteo sin personalizar la entrada, seguirán viniendo gente de afuera, con las que no tengo ningun problema, pero que para dar ambiente en la final no valen.

Saludos.
tanguilloman

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 14:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņse que parece una locura, pero no seria
chuminopower

Ubicaciůn: Barrio La Laguna

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 01:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vlad escribiů:
Claro que la final ya no es lo que era. Me han dicho que vend√≠an las entradas en reventa hasta a 600 √©uros, por lo que el p√ļblico no debe de ser muy carnavalero que digamos.
Daba pena el tibio recibimiento que recibían grupos consagrados. Esto, quieras o no, afecta tela a las agrupaciones.
Much√≠sima gente de fuera. Y, adem√°s, solo vienen a escuchar a las dos o tres que han despuntado m√°s en semifinales, tratando injustamente a las dem√°s. En fin, como le√≠ hace poco por ah√≠: ¬Ņporqu√© no te pueden dar una entrada con tu nombre y apellidos+dni para la final? No creo que sea tanto trabajo, el Falla tiene poca capacidad. Eso terminar√≠a con la reventa.
¬Ņqu√© opinais?

Por supuesto y sin dar m√°s rodeos la culpa es de la cantidad de gente for√°nea. Que est√° mu bien que haya algunos, pero joer, que se ha notao tela, cada a√Īo peor. Yo he estado en 2 finales hace unos a√Īos y no se ahora pero antes el ambiente s√≥lo se vivia en donde yo estaba, en paraiso. Ahora se revenden hasta las de paraiso, vaya mierda. Si quieren que vengan gente de fuera po vale, que reserven 100 entradas para gente de fuera, pero que personalicen las entradas!!

El repertorio de las agrupaciones tambi√©n ha sido bajito, y es que yo ser√≠a de los partidarios de que haya una sola semifinal, o que pasase como en cuartetos, que no se pudiesen repetir cupl√©s ni pasodobles, as√≠ se valorar√≠a el repertorio global de la agrupaci√≥n, que, aunque yo este a√Īo no me he cargado todas las semifinales, estaba tan tranquilo queriendo escuchar una letra pero mi amiga no me dejaba porque se pon√≠a a cantarla ella m√°s fuerte porque ya se la sab√≠a!!!!!!!

Y respecto a Canal Sur, ya es echar mierdecilla por echar. Que pamplina decir que la culpa es de Canal Sur, eso es caer en la crítica fácil, después Canal Sur no retransmite y nos quejamos de que no hay tele (ya sé que ahora me querréis salir algunos con "que lo retransmita un canal local", po mira con Canal Sur ya si puede vivirlo la gente de fuera). Entradas personalizadas ya!! Y si alguien de aquí se siente aludido po que se fastidie, aunque no creo que nadie se pueda aludir, porque aquí participamos los carnaveleros de verdad. Se puede decir más alto pero no más claro!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: