Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA REPUBLICA MERECIA GANAR
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asdfasdf

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

las letras han estao bien, pero las m√ļsicas... dios mio que aburrimiento... sobre todo las de los popurri, qu√© poca variedad, todo seguido a base de "entonaciones copleras", que es como hablar pero subiendo el tono aqu√≠ de vez en cuando y haciendo sent√≠os los finales de las frases, ninguna melodia asi caracteristica, todo lo mas por aqu√≠ un minutito de bulerias y por alla un grito del contralto, pa que la gente no se duerma... estoy escuchando ahora mismo el popurri de los piratas y no veas qu√© alivio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claro , al menos yo
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La rep√ļblica no debiera ni haber entrado en la final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
greganar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 20:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tres fallos veo YO este a√Īo en la comparsa de Tino...
1.- El tipo q llevaban tenia para dar infinitamente mas juego que el que tino a sacao...pero muxo mas...y el tino puede hacer mas, sobre todo teniendo 2 a√Īitos pa prepararlo (aunque haya sacao una callejera). Pero no solo tiene el la culpa de que no nos guste, porque:

2.- El grupo este a√Īo, siendo uno de los mejores grupos del COAC, no ha defendido como de ellos se espera el repertorio, repito segun mi opinion. Aunque conociendo al Zubiela volver√° a ganar algun primero, y visto lo visto seguira yegando a finales aunque le escriba yo...que no soy muy poeta q digamos...

y

3.- el ultimo, y no por ello el menos importante de los fallos, ha sido el del jurado, el fallo, xq no merecian el pase a la final, ni ellos ni algun otro que siguen metiendose por nombre...pero se repite la frase, "si anda q vamo a sacar al martin pa mete a los gitanos", si cambiais las dos agrupaciones de la frase seguira sin extra√Īarnos finales muy distintas y tambi√©n un poco mas entretenidas que la de anoche
un saludo!!
novitanobi

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 22:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita escribiů:
Me parece de risa que digan algunos que merec√≠a ganar este a√Īo la Republica Gaditana....m√ļsica de pasodoble preciosa(como siempre de Tino) pero joder...creeis que si esta comparsa (con la misma gente y voces ehh) viniera de por ej La linea de la Concepcion, habria pasado siquiera a Semis??? venga ome abrir los ojos.....

Victoria merecidísima de Araka.........pero otro gallo hubiera cantado con el desafio en la final ...

Chao

Vaya tela lo que dices colega, ni a semis mejor o hago comentarios.
Araka la kana primer premio merecidisimo, vaya presentacion mas bonita
rubensuelo

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 23:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanjo escribiů:
lacuadrilla escribiů:
con una buena letra ganaran..

KON UNA LETRA PARECIDA A LA DE AYER NO GANAN?ERA MALA LA DE AYER?TINO NO HA ESKRITO BIEN ESTE A√ĎO?KIEN ESKRIBE BIEN?KON KIEN VOLVERAN A GANAR?

a ti q te gusta el carnaval o solo aragon? si solo te gusta aragon es pa echarte

araka la kana ha sido la comparsa menos mala pq el nivel de esta a√Īo muy muy bajito

y en la final hubiera kitado a martin y hubiera puesto a los majaras
Leunam

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A m√≠ me ha parecido una final llena de calidad con excepciones (como la chirigota de Selu, los cuartetos (excepto Los del Real) o el coro La reconquista) No he tenido ni sue√Īo y eso no me ha pasado nunca y ya llevo algunos a√Īos viendo la final
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lamentable el q diga q la rpeublicca debia aber ganao.

Lamentable el q diga q arak era la menos mala xaval di q araka era la unica buena no te cuele si la demas no tien nivel no es culpa de araka

Lamentable el q diga q si araka la escribiera otro no la escuxariais , despues de decir eso nunca en la istoria a abido pelotazos siempre an ganado las de cadiz? q yo sepa el a√Īo pasao llego a la final de chirigotas la de sevilla sin aber salio antes y no es de cadiz asi q la teoria a ganao por qe es juan carlo es patetica

y segun mi punto de vista delante de la republica este el desafio y la guapa de cadi
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Visca

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po a mi ma gustao la republica gaditana, en pasodobles, los 8 q han traio tienen un nivelaso(no digo q sea mejon q araka pero ma gustao) lo q pasa q aqui a la gente con el fanatismo no escuxa mas alla de lo q su cabeza le deja escuxa.
Yo la verda la gente q dise q no deberian de haber pasao ni a semifinales bajo mi punto de vista no tiene ni puta idea, ya q en preeliminares soltaron pasodobles wenos( a la bandera y pepe benitez) y cantaito no te digo na, de lo mejorcito q hay. SE√ĎORES AMO ESCUXA A TODAS Y CON UN POQUITO DE ATENCION Y AMO DEJA EL FANATISMO APARCAO.

Un saludo y feliz carnaval
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 20:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

un primero solo digo eso

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la comparsa de tino este a√Īo no ha estado a la altura q todos esperabamos incluso yo ni los ubieras metio en la final,asi es el carnaval x ejemplo me gustaba mas rivero o el puerto (los majaras).este a√Īo no a estado a la altura y punto pa el a√Īo q vienes dios dira....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juankarlista

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este a√Īo tino na d na... a exo mu wnas comparsas pro este a√Īo k va e.. a mi tino es el 2 k autor k mas me usta pro este a√Īo ma desepsionao bastante.
amo a para d desi k era primer premio xk eso es bastante patetiko.
i aora si kereis desirme k soi un fanatiko d aragon pos mu bn, pro no llevareis la razon nunka.
la republika no estava ni pa la final.

enga saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
juanmy

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi, este a√Īo han estado flojitos en letra, en m√ļsica genial, un tercero est√° bien,porque Qui√Īones y Juan Caralos han estado sobervios. En la final ech√© de menos un poco de m√°s entrega, cosa que n√ļnca les hab√≠a faltado para mi gusto
natalia!!

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 14:48    TŪtulo del mensaje: natalia Responder citando

la cuadrilla tenia k aver ganao el a√Īo pasao, y este a√Īo la republica estaba bien pero no tenia la letra tan bonita como pa gana pero el 2 puesto se lo merecia k injusticia cn el jurado!
lacuadrilla

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 20:50    TŪtulo del mensaje: sa cuadrilla Responder citando

tienes razon natalia no ha estado al nivel del a√Īo pasao(que mereciera la victoria por supuesto) pero no era para tercero un segundo si, la calidad sa centrao en los pasodobles de los mejores de este a√Īo como el de la abuela
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: