Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA REPUBLICA MERECIA GANAR
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:00    TŪtulo del mensaje: LA REPUBLICA MERECIA GANAR Responder citando

Me parece injusto que este en tercer lugar una comparsa del nivel de la republica.Me gusto araka la kana pero no hay comparacion para mi con la musica de la republica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es verdad merecia ganar...al parchis...t kiey ya!!!!
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sabemos que no ha estado al nivel del a√Īo pasado pero no era pa 3¬ļ..
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lacuadrilla escribiů:
sabemos que no ha estado al nivel del a√Īo pasado pero no era pa 3¬ļ..

TIENES TOA LA RAZON NO ERAN PA TERCEROS,ERAN PA SEMIFINALISTAS YA Q LAS 2 DEL PUERTO Y EL DESAFIO ERAN MEJORES Q ELLA...
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que va que va xaval por las circunstancias no ha podido estar a su mejor nivel pero el tono i la musica sobresalen siempre
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lacuadrilla escribiů:
que va que va xaval por las circunstancias no ha podido estar a su mejor nivel pero el tono i la musica sobresalen siempre

CIRKUSTANCIAS???SISI PO SA TIRAO 2 A√ĎOS PA SAKAR ESTA KOMPARSA TIEMPO A TENIO EL FENOMENO...
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el a√Īo pasao fue todavia mas injusto y este era minimo 2¬ļ..pero que volveran a ganar seguro trankilo juajo
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lacuadrilla escribiů:
el a√Īo pasao fue todavia mas injusto y este era minimo 2¬ļ..pero que volveran a ganar seguro trankilo juajo

KIEN VOLVERA A GANAR??? LA CUADRILLA????ERA D LOS KARAPAPAS NO D TINO,PIXA...KIEN VOLVERA A GANAR TINO???KON ESTE GRUPO SEGURO Q NO,KIEN VOLVERA A GANAR ZUBIELA???KON Q AUTOR????
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este gfrupo de comparsistas son lo q van a volver a ganar.ya con la de los carapapa dejaron el telon bien alto.haber si saca un wen tema xq gente para ganar con buenas voces ai de sobra aki
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTE GRUPO KUAL ES???EL DE SUBIELA ANTIGUO???EL GRUPO DE LA CUADRILLA?EL GRUPO DE LA REPUBLIKA KON LOS Q VIENEN D ARAGON?LOS 4 Q KEDAN DEL GRUPO ANTIGUO KON OTROS FICHAJES???KIEN VA A VOLVER A GANAR???
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este mismo que canto ayer aunque le escriba otro..que lo dudo.aunque se que hubo caras nueva respecto al a√Īo pasao pero si siguen juntos i con una buena letra ganaran..
Churrita

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece de risa que digan algunos que merec√≠a ganar este a√Īo la Republica Gaditana....m√ļsica de pasodoble preciosa(como siempre de Tino) pero joder...creeis que si esta comparsa (con la misma gente y voces ehh) viniera de por ej La linea de la Concepcion, habria pasado siquiera a Semis??? venga ome abrir los ojos.....

Victoria merecidísima de Araka.........pero otro gallo hubiera cantado con el desafio en la final ...

Chao
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lacuadrilla escribiů:
con una buena letra ganaran..

KON UNA LETRA PARECIDA A LA DE AYER NO GANAN?ERA MALA LA DE AYER?TINO NO HA ESKRITO BIEN ESTE A√ĎO?KIEN ESKRIBE BIEN?KON KIEN VOLVERAN A GANAR?
lacuadrilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no era una letra del nivel del a√Īo anterior..me parecio muy bueno el pasodoble de la abuela sobre todo pero con los carapapa el a√Īo pasao tuvieron mejor tema
peque

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo q cualquiera de las 4 finalistas si no hubieran sido quien son, nisiquiera las habriamos escuchado, y eso q son 4 comparsas espectaculares, e igual con las q se han quedao a las puertas. O hubierais puesto la radio pa oir araka la kana comparsa de pepito perez de sevilla
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: