Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No exaron de menos a los Derechos Humanos???
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superfandi

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:07    TŪtulo del mensaje: No exaron de menos a los Derechos Humanos??? Responder citando

Hola, anoche estube viendo la final del falla y la verdad, k me pregunte como pueden aver dejado de la final a la chirigota de Sevilla. Para empezar no soy de Sevilla, muy lejos de ai, soy de Alicante, pero creo k tenian la mejor musica de pasodobles y en letras eran muy superiores sobre todo a las del Selu, x dios!!! En la presentacion te ries un monton y no hay ningun popurri como el de ellos, y e leido mucho que el publico era de Sevilla, yo estube en la primera semifinal y me levante a aplaudir xk de sobra eran finalistas, no se si a vosotros os paso. Pero anoxe los exe muxo de menos, esperemos k esto cambie alguna vez.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mooring

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues no Laughing Laughing
Manu_triana

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo sí.
antifanatismo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Manu_triana escribiů:
Yo sí.

Pues no... precisamente a ellos no... VIVA ESPA√ĎAAAA Wink
Gaditan@sEnLaDistancia

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para nada!! Se echo de menos MUCHO VERA Y LOS INCONFORMISTAS, Chirigotas gaditanas y con savia nueva. Los jorobados estos eran pasables...
mariapalmita2004

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 21:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

porque se han colao un a√Īo ya los tenemos que echar de menos?
Buenoooooo yo no se que se han creido estos sevillanos.
Elenabel

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 00:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mariapalmita2004 guardate el desprecio donde quieras, no hace falta tu opinion, muchacha!!!
sabes?? esos sevillanos ha llegao mas lejos q muchos gaditanos, y hay q reconocerlo, sobre todo los carnavaleros!!
clodett_

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha sorprendido este mensaje y m√°s siendo tu de Alicante jeje, yo soy de Elche y llevo varios a√Īos siguiendo el Carnaval de C√°diz porque me encanta, y la verdad es que si que he echado de menos haber podido escuchar m√°s a los Sevillanos, pero tambi√©n a otras agrupaciones que se han quedado fuera, pero eso siempre va a pasar Crying or Very sad

Clodett_
mariapalmita2004

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mira yo soy de cadiz y tengo el mismo derecho a opinar que ustedesy si yo aguanto que ustedes desprecieis agrupaciones de cadiz aguanterse si yo opino de alguna de sevilla y lo siento los derechos humanos no tenian nada de gracia.y se podian haber echado de menos al yuyu al vera..... pero a los derechos humanos ?.......no hija no.
clodett_

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mujer no se desprecia a nadie, yo he echado de menos a la de Sevilla y a otras Gaditanas, esto no tiene que ser una pelea, cada uno tiene m√°s afinidad con unas agrupaciones que con otras y le pueden gustar m√°s o menos, y echarlas de menos, todos estamos en nuestro derecho Very Happy
superfandi

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 18:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se como se puede exar de menos al Yuyu, en una de sus agrupaciones mas flojas, no tenia nada de gracias, si kitamos el estribillo lo demas, igual k el resto, la del vera si era digna de una final!
alfiggon

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no s√© si a los derechos humanos, pues lo he escuchado poco, pero s√≠ que falt√≥ m√°s calidad en chirigotas en la final... el vera sin duda, y alguna m√°s. es muy significativo que la √ļnica chirigota que levant√≥ al publico fue la del canijo, bueno y los pasodobles de los gladiadores... pero los juan palomez fueron los √ļnicos a los que se les grito ¬°chirigota!
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los derecho umanos....q si lo emos exao de menos,.....? por favor...yo e exao de menos un no pase a semifinales...(es solo una opinion)...al que exe de menos la verdad es q fue al coro de la vi√Īa...los menmbrillos, los reyes de las tablas, el vera...los cenicientos, pero a los derechos humanos, jajajaja. NO no los exe de menos
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 13:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque ya lo han dicho por aqui ... Yo tampoco la eche de menos, la verdad.
si eche de menos a la chirigota del Vera, cojone.
er navas

Ubicaciůn: marbella

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se hechan en falta a 4 chirigotas buenas y 3 comparsas buena, las que pasaron tambien era buena pero esque no pueden pasar todas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: