Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMPEON ARAGON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zambrota

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:32    TŪtulo del mensaje: CAMPEON ARAGON Responder citando

felicidades a esa peazo de comparsa primer premio ya se lo merecia ole ole y ole
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ithasyou

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se lo merecian con diferencia. Que despedida del publico con el grito de campeones, campeones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dominica603

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:26    TŪtulo del mensaje: ...sin comentarios... Responder citando

...ole las comparsas buenas!
ole Juan Carlos Aragón!
¬°Y el que no diga ole...
que le den en la cabeza con un butacóóóóóónnnn!!!
titin

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya era hora, aragon y su grupo se salen
Juanxo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se hizo justicia y el primer premio pa esta peaso comparsa ke ma puesto los vellos de punta, se lo merecen
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena para todos ellos.. Se lo han merecido.
carnavalera18

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:39    TŪtulo del mensaje: juan carlos Responder citando

[size=18]Ole,ole y ole...me alegro un monton de ke haya ganao ARAKA LA KANA xk era la mejo!!!ademas a mi me encanta km escribe Juan Carlos esas letras ke ac aunk a veces se pasa un poco xo weno...La verdad ke me merecio la pena kearme despierta asta el final (como to los a√Īos) aunk ya me moria del sue√Īo xo x ver a la comparsa lo ke sea...ademas no me arrepiento xk me encanto la actuacion...sin duda este a√Īo eran los mejores aunk a mi me gustaba un monton tmb los capitales xo km Araka no... Cool

Felicidades a todos los de la comparsa y a Juan Carlos x ese premio y espero ke sigan muxos ahi en el concurso dando guerra... Very Happy

ole los mejores...ARAKA LA KANA
[/size]
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

viva araca la cana de uruguay tambien q por lo visto segun se comenta tiene tambien muxo merito
carmenpd

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:28    TŪtulo del mensaje: que bueno es juan carlos aragon Responder citando

Araka la kana ha sido sin duda la gran agrupaci√≥n de estos carnavales. Si ya en la fase de preliminares, s√≥lo con cantar la presentaci√≥n encendieron al p√ļblico. Yo me estaba quedando dormida anoche (no porque las dem√°s agrupaciones fueran malas sino porque son horas muy intempestivas para estar despierta en el sof√°) y cuando salieron ellos me despejaron mejor que si me hubiera tomado un caf√© solo. Qu√© poder√≠o y qu√© letras (me encant√≥ que no fueran repetidos ni los pasodobles ni los cupl√©s). Enhorabuena! Very Happy
mooring

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:57    TŪtulo del mensaje: enhorabuena aragon ,¬Ņpero que carajo te pasa con tu suegra? Responder citando

yo creo que en el fondo la quieres mas que a nadie
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se Hizo Justicia , Araka la kana , la mejor , Enhorawena a todos en especial a mi primo kike Wink
Principiante Chikita

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verda esk me alegro un monton k haya ganao Araka la Kana. Arag√≥n llevaba bastante tiempo alcanzar la cima, como ya iciera cn el Zubiela cn los √Āngeles Ca√≠dos.Obviamente el jurado no se lo iba a regalar, pero ese cambio de grupo y de tem√°tika, recordando que el repertorio sol√≠a ser de tipo f√ļnebre y melanc√≥lico (parias inmortales condenaos angeles caidos) , han hecho que por lo menos para m√≠, esa m√ļsika tan mel√≥dica y tan marxosa cmo la de la presentacion y el popurri y x supuesto esa combinacion tan perfecta de las voces ( el piojo el agustin el potera de segundas) me encante, me fascine, k en pocas palabras SE MEREZCA EL !1¬ļ PREMIO SIN DUDA:D y el javi otero tmb porke me encanta^^Cool de verda me ha encantao to el repertorio y la puesta en escena Smile OS MERECEIS EL 1¬ļ PREMIO DEL TIR√ďN!!!! FELICIDADES!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: