|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Premio que le darías |
| Primero |
|
47% |
[ 9 ] |
| Segundo |
|
15% |
[ 3 ] |
| Tercero |
|
21% |
[ 4 ] |
| Cuarto |
|
15% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 02:38 Título del mensaje: Tu eres el jurado |
|
|
| Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen. |
|
|
 |
|
|
Carnavalitis Aguda
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 02:53 Título del mensaje: |
|
|
| gran actuacion este coro siempre se supera!! |
|
|
 |
berke
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 06:37 Título del mensaje: |
|
|
| Siendo peores que en los últimos años, siguen siendo el coro que más me gusta. Mal año del coro?, cada cual tiene su opinión, sin duda. |
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy de ningún coro en especial, me gusta el que me gusta ese año. Me encantó este coro ayer en la final. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| Pienso que la guerra de Cai deberian de haber quedado por arriba de ellos. |
|
|
 |
Beduina25
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 14:01 Título del mensaje: lo pongo de nuevo pq lo puese en otra parte |
|
|
| Y es lo que hay, y esto es carnaval, y aunque el coro del gordo no me guste lo respeto, aunque gane o pierda hay un reswpeto, cosa que no hay por parte de otras agrupaciones sobre el coro del nandi. Y es que lo malo o bueno según el cristal con que se mire, es que si alguien saca un coro regular no pasa a la final mientras otros pasan siempre. Quienes critican abiertamente la puesta en escena del coro de los niños, dp intenta imitarla y se queda en piojito de vestimentas. Pero bueno al menos se han llevado este año el mejor premio que puede recibir un coro. Un premio al tango al alma de todos los coros. Yo sin más batallas me despido y nos vemos en el carrusel, en cualquier plaza y en cualquier esquina pa escuchar cantar a los coros, que eso si que es carnaval. ¡Ole los carnavales y felicidades a todos los premiados! |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena |
|
|
 |
PeLuSiLLa
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 17:11 Título del mensaje: |
|
|
nunca me gustaron los coros, xo esos animalitos estaban herrrrmoshos y dieron musho juego durante la actuacion, el q gano ya solo con el nombre q se pusieron decia todo no me gusto xa nada, me acabe mareando con tanto personaje yendo y viniendo  _________________ oOo Tanto Te Conozco Que Hasta Se Me Has De Extrañar.. oOo |
|
|
 |
caleti
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 21:53 Título del mensaje: |
|
|
lo siento buen rollito picha pal año que viene ke man tereao ke descansan seguro que kedan por lo alto buen carnaval pas to  |
|
|
 |
Julio
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Nandi lleva unos cuantos años rertirándose, de todas formas espero que como aficionado que soy que no lo haga, se perdería a un buen autor |
|
|
 |
|
|