Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
85%
 85%  [ 30 ]
Segundo
8%
 8%  [ 3 ]
Tercero
2%
 2%  [ 1 ]
Cuarto
2%
 2%  [ 1 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:35    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:39    Título del mensaje: Responder citando

la final q es en diferido?yo es qveo q ya la gente esta votando sin a ver cantando la comparsa,jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DRESETE

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:42    Título del mensaje: Responder citando

yo no he votao, pero amos si a la gente le onvence mas q a las otras, con lo ya visto y oido puede hacerlo, yo creo q este año va a estar entre araka y la republica...
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:43    Título del mensaje: Responder citando

Lo de votar me parece razonable, habrá que esperar a que cante.... Very Happy
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:46    Título del mensaje: Responder citando

q lo he dixo q de caxondeo hombre no tomarselo a mal
DRESETE

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:49    Título del mensaje: Responder citando

yo no me lo tomo a mal xikillo, lo q m acabo d toma a sio un cafe si no m keaba frito...jeje aaamonoooo
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:15    Título del mensaje: Responder citando

Chapó!!! Qué espectáculo de final!!
manoli

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:16    Título del mensaje: Responder citando

Señores soy arista, y por tanto a favor de Carli, pero se reconocer una "derrota". Enhorabuena de antemano. Magnifico popurrit y presentación.

Un pero: este tío q ha sido chirigotero, ¿p q hace estos cuplés tan porquería y con tal malgusto?
DRESETE

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:18    Título del mensaje: Responder citando

pfff pos nose yo...iwalas todas las comparsas, no m decanto por ninguna...
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:20    Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos, yo soy de los que he escuchado en Calañas tus tintos de verano con fiebre después de un gran carnaval onubense y acabar con fiebre en la cama. Yo le puse a mis no carnavaleros padres tu defender cantarín de por qué ibas de negro, mientras se me erizaba la piel como si fueras tu quien estuviera montado en el coche rechazando un cinturón que me alejara del reproductor, como una forma de defender que no cambiaran de cinta. Yo defendí, ante un amigo mio del norte, tu verdad romana. Yo dije que Arancha realmente lo que quería es ser del sur, aunque su madrileña blanca piel le negara la realidad..... mil coplas que me han parecido magistrales..... podría seguir mil lineas más, pero agilipollaría más mi opinión:

Escucho con entusiamo tus coplas. Pero veo un director que busca aparentar bajo letras "chulísimas y flipantes" un protagonismo que intenta merecer a la vez que debería buscarlo. Veo una comparsa que aborda grandes letras, pero que el grupo entiende que las letras son más grandes porque Juan Carlos flipa total, que, porque realmente lo sientan.

Buena comparsa sin duda. Pero Juan, pisha, don carnal de mis amores, yo se que están cantando y así van espiaando las culpas que tenían porque Andalucía los parió de frente, etc, etc, etc.

Lo cierto, es que sigues creciendo, eso sí que lo veo. Pero llevo tres años escuchándote con mi sonrisa y diciendo pero...
tuiki

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:33    Título del mensaje: Responder citando

Enorabuena chavales, 1 premio bien merecido y a callar boquitas.....
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:39    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a la comparsa! Me lo he pasado pipa escuchando esta final...Grandes comparsas!!!

Dar el mérito a estos artistas que han puesto todo en el escenario para llevarse el 1º Premio...

Viva Caí y viva Badajoz!

Hasta el proximo año!!! Saludos... Very Happy
sinndar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:14    Título del mensaje: Responder citando

merecido el premio, sin duda, lo que traían este año era lo más original del concurso.

Tengo que decir que a mi este autor me rechina, su ego y su vanidad sin límites. letras como las que ha cantado en la final no se las cree ni el, son demagogia barata y no hay sino que rebobinar en el tunel del tiempo para observar las multiples contradicciones en muchas d las declaraciones de este autor.

Dicho esto, y como la personalidad de un autor debiera sernos indiferente, quiero decir que los pasodobles de este año me han arrebatado y enganchado como hace años no me pasaba, musicalmente te va atrapando, y al final ves donde esta un primer premio,que no está en los puntos, sino cuando te pasa dias y dias trarareando esa musiquilla maravillosa que es un pasodoble con mayusculas.la presentación también es impactante.

En fin supupongo que esta es la verdadera pasión de la para mi reina indiscutible del carnaval, LA COMPARSA.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:30    Título del mensaje: Responder citando

^^ felicidades!! pa mi er primer premio esta mejon k merecio!! ara a disfrutar lo k keda d carnaval, a b si se os ve por jereeee!!! Very Happy os escuche en la final, realmnte buenos Very Happy!

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
ElLavaero.Net

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:10    Título del mensaje: Responder citando

este año a sacado argon un omparson
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: