|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Premio que le darías |
| Primero |
|
85% |
[ 30 ] |
| Segundo |
|
8% |
[ 3 ] |
| Tercero |
|
2% |
[ 1 ] |
| Cuarto |
|
2% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 35 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 02:35 Título del mensaje: Tu eres el jurado |
|
|
| Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen. |
|
|
 |
|
|
caletero
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 06:39 Título del mensaje: |
|
|
| la final q es en diferido?yo es qveo q ya la gente esta votando sin a ver cantando la comparsa,jejejeje |
|
|
 |
DRESETE
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 06:42 Título del mensaje: |
|
|
yo no he votao, pero amos si a la gente le onvence mas q a las otras, con lo ya visto y oido puede hacerlo, yo creo q este año va a estar entre araka y la republica... _________________ CORAZÓN VERDIBLANCO |
|
|
 |
rigoletto
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 06:43 Título del mensaje: |
|
|
Lo de votar me parece razonable, habrá que esperar a que cante....  |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 06:46 Título del mensaje: |
|
|
| q lo he dixo q de caxondeo hombre no tomarselo a mal |
|
|
 |
DRESETE
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 06:49 Título del mensaje: |
|
|
yo no me lo tomo a mal xikillo, lo q m acabo d toma a sio un cafe si no m keaba frito...jeje aaamonoooo _________________ CORAZÓN VERDIBLANCO |
|
|
 |
rigoletto
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:15 Título del mensaje: |
|
|
| Chapó!!! Qué espectáculo de final!! |
|
|
 |
manoli
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:16 Título del mensaje: |
|
|
Señores soy arista, y por tanto a favor de Carli, pero se reconocer una "derrota". Enhorabuena de antemano. Magnifico popurrit y presentación.
Un pero: este tío q ha sido chirigotero, ¿p q hace estos cuplés tan porquería y con tal malgusto? _________________ no tuvo infancia, ya nació GRANDE |
|
|
 |
DRESETE
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:18 Título del mensaje: |
|
|
pfff pos nose yo...iwalas todas las comparsas, no m decanto por ninguna... _________________ CORAZÓN VERDIBLANCO |
|
|
 |
berke
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:20 Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos, yo soy de los que he escuchado en Calañas tus tintos de verano con fiebre después de un gran carnaval onubense y acabar con fiebre en la cama. Yo le puse a mis no carnavaleros padres tu defender cantarín de por qué ibas de negro, mientras se me erizaba la piel como si fueras tu quien estuviera montado en el coche rechazando un cinturón que me alejara del reproductor, como una forma de defender que no cambiaran de cinta. Yo defendí, ante un amigo mio del norte, tu verdad romana. Yo dije que Arancha realmente lo que quería es ser del sur, aunque su madrileña blanca piel le negara la realidad..... mil coplas que me han parecido magistrales..... podría seguir mil lineas más, pero agilipollaría más mi opinión:
Escucho con entusiamo tus coplas. Pero veo un director que busca aparentar bajo letras "chulísimas y flipantes" un protagonismo que intenta merecer a la vez que debería buscarlo. Veo una comparsa que aborda grandes letras, pero que el grupo entiende que las letras son más grandes porque Juan Carlos flipa total, que, porque realmente lo sientan.
Buena comparsa sin duda. Pero Juan, pisha, don carnal de mis amores, yo se que están cantando y así van espiaando las culpas que tenían porque Andalucía los parió de frente, etc, etc, etc.
Lo cierto, es que sigues creciendo, eso sí que lo veo. Pero llevo tres años escuchándote con mi sonrisa y diciendo pero... |
|
|
 |
tuiki
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:33 Título del mensaje: |
|
|
| Enorabuena chavales, 1 premio bien merecido y a callar boquitas..... |
|
|
 |
rigoletto
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 07:39 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a la comparsa! Me lo he pasado pipa escuchando esta final...Grandes comparsas!!!
Dar el mérito a estos artistas que han puesto todo en el escenario para llevarse el 1º Premio...
Viva Caí y viva Badajoz!
Hasta el proximo año!!! Saludos...  |
|
|
 |
sinndar
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:14 Título del mensaje: |
|
|
merecido el premio, sin duda, lo que traían este año era lo más original del concurso.
Tengo que decir que a mi este autor me rechina, su ego y su vanidad sin límites. letras como las que ha cantado en la final no se las cree ni el, son demagogia barata y no hay sino que rebobinar en el tunel del tiempo para observar las multiples contradicciones en muchas d las declaraciones de este autor.
Dicho esto, y como la personalidad de un autor debiera sernos indiferente, quiero decir que los pasodobles de este año me han arrebatado y enganchado como hace años no me pasaba, musicalmente te va atrapando, y al final ves donde esta un primer premio,que no está en los puntos, sino cuando te pasa dias y dias trarareando esa musiquilla maravillosa que es un pasodoble con mayusculas.la presentación también es impactante.
En fin supupongo que esta es la verdadera pasión de la para mi reina indiscutible del carnaval, LA COMPARSA. |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:30 Título del mensaje: |
|
|
^^ felicidades!! pa mi er primer premio esta mejon k merecio!! ara a disfrutar lo k keda d carnaval, a b si se os ve por jereeee!!! os escuche en la final, realmnte buenos ! _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
ElLavaero.Net
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 14:10 Título del mensaje: |
|
|