Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chanel a los cuatro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
56%
 56%  [ 9 ]
Segundo
12%
 12%  [ 2 ]
Tercero
31%
 31%  [ 5 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:33    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:40    Título del mensaje: Responder citando

Siempre me cayeron simpaticos este cuarteto de Algeciras, quizás este año vean recompensados su falta en la final de hace 2 años... Mala hora les ha tocado...Mucha suerte para ellos en el fallo del jurado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fenicios

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues una pena la frialdad del público. Se han puesto nerviosos y han masticado letra practicamente por todo el repertorio. Una pena, porque para mí eran primeros fijos y ahora... ahora no lo sé.
lancelot

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:54    Título del mensaje: ole, ole y ole Responder citando

Ole, ole y ole y el que no diga ole es que es de la capital
Cubo de agua caliente para las locales, la provincia se mete en el primero.
A joderse
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Lancelot vaya comentario más tonto.
la_lokaa_rebola

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:22    Título del mensaje: Responder citando

ole el cuarteto de mi tio, y a quien no le guste pues que se jode que pasa que por ser algecireño y no se gaditano ya nos echan para atras reconorselo se lo an currado y tiene todo el arte del mundo, la quien no le guste que se jode viva el cuarteto de algeciras
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:42    Título del mensaje: Responder citando

¿que le pasa a la gente?
Ole el cuarteto de Algeciras, y ole su primer premio.
Es que no he escuchado a nadie decir que no se lo merezcan, y ya están por aquí que si la gente de Cádiz. Ojú io.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Que mierda de publico picha. Los cuartetos no se merecen el trato que han tenido en la final.

No comprendo como una misma parodia ... el otro dia la gente se partia la polla ... y anoche no se escuchaba ni un murmullo. ¡¡ DE VERGUENZA¡¡ . el publico, por supuesto.
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
cholo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Menuda poca vergüenza tienen algunos personajillos gaditanos, en general el público se ha volcado con el cuarteto "chanel a los cuatro" pero sin embargo siempre tienen ke salir 4 o 5 majaras "patriotas de cadiz" que estan que se suben por las paredes porque ha ganado una agrupacion "extranjera" (eso es lo que parece). Un aplauso para los sinverguenzas del diario bahia de cadiz que dicen ke este primer premio es un extraño veredicto del jurado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pseidon

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 01:52    Título del mensaje: Responder citando

Si, si como seas de la provincia parece que eres de afuera, no pisha, iwal q vosotros tambien somos de Cádiz, en cádiz tratan mejor a la gente de fuera (Sevilla, Marbella, Córdona...) que a los propios paisanos de la provincia, que con esto no quiero decir q haya que tratar mejor a unos y a otros pero no sé, me choca!!
Ole sos cuarteteros wenos de Algeciras, primer premio sobrao no habia cuarteto que le hiciera sombra. un ole para ellos
caballa carnavalero

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 17:35    Título del mensaje: Responder citando

A mi man encantao y no entiendo a la gente k a votao que se merece un tercero pk con la justa descalificacion de los del real kedan 2.Campeones en Cadiz,unas horas despues campeones en Ceuta(mi tierra,donde la gente se volco con este cuarteto k derroxo simpatia sobre el escenario a raudales) y tb en Huelva.Buen cuarteto si señor.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Aunque supongo que no porque no es un carnaval que este en un buen momente,alguien vio la actuacion de este cuarteto en el carnaval de ceuta??,a mi m parecieron esplendidos
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 21:47    Título del mensaje: Responder citando

nose si abra algun canal k lo exe pero en algeciras un amigo mio si lo veo por la television autonica de ceuta,pero en cai eso no se coje.Pero en algeciras en algunos sitios si se cojio.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 22:09    Título del mensaje: Responder citando

yo se k por el TDT se coje,pero claro supongo k donde en el tdt aki se coje telvision ceuta,ayi en cadiz se cojera onda cadiz o una television de cadiz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chanel a los cuatro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: