Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
65%
 65%  [ 17 ]
Segundo
11%
 11%  [ 3 ]
Tercero
7%
 7%  [ 2 ]
Cuarto
15%
 15%  [ 4 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:31    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
alberto marquez

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:23    Título del mensaje: Responder citando

q wenos son gracias canijo una vez mas por ofrecernos la chirigota mas completa d la ultimo lustro. Q harta d reir m he pegao en semis y preliminar y hoy aun mas todavia, pero sk ademas vaya dos pasodobles mas buenos y cn mas sentimiento los mejores pasodobles chirigoteros son dl Carmona sin duda. por todo ello se merece ganar d sobra y ahora lo digo kuando aun sta actuando el cuarteto chanel ahora mismo, todo lo q no sea victoria pa los juan palomez me parecera una barbarie, q ya se q er selu y love son mu wenos, to los años los son pero ya sta wien d q vayan siempre ala final o casi siempre x ser kienes son y abia mejores q los prejubilaos ste año cm sayonara,dchos humanos,borriquita,esto cn migo no pasaba.
asinke vms a se justos ome.en coro gana araka la kana,africanos en coro y pena de muerte en cuarteto.

sevilla es la cuna q m vio nace pero lo q nadie puede borrar q cai mi sueño hizo realidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:31    Título del mensaje: Responder citando

yome kedo con los gladiadores de la caletapara mi el primer premio de este año, la chirigota el canijo esta mu bien pero me encanta los gladiadores
juanki

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:33    Título del mensaje: Responder citando

Ha echo un concurso enorme desde las premi hasta hoy en la final, sin duda la actuacion mas ovacionada de lo que va de noche, salvo sorpresa mayuscula pienso que el primer premio es suyo
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:41    Título del mensaje: Responder citando

A mi ha sido la chirigota que más me ha gustado desde semifinales. Y esta noche mi novia , que decidió escuchar casi toda la final conmigo (sin ser ella gran carnavalera) se ha emocionado con tu segundo pasodoble. Fíjate, Canijo, con tu segundo pasodoble de esta noche, sin duda el que más tenía que gustar a quien más te conocemos; y no tanto a quien escucha con sus hemorsos ojos su incipiente carnaval y saca sus primeras, y sabias, conclusiones.

Merecido primer premio.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas se lo han ganado ... Y para colmo han tenido el apoyo del publico desde el primer momento. Que han caido en gracia, y ya esta.

Enhorabuena, y felicidades.
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:41    Título del mensaje: Responder citando

1º premio y muy merecido ademas. Enhorabuena al canijo que es un artista. Vaya letras que nos trae...me quito el sombrero
mcsa

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 15:29    Título del mensaje: ver la actuacion Responder citando

Quiero ver la actuacion de la final ya que no pude verla entera y me gustaria saber como puedo descargarmela
bola

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Pronto estará en el emule, si no está ya. Mira tb en www.carnavaldegades.com y el google, en los videos, o en el youtube...
Supongo que canal sur echará resúmenes con los primeros premios, como ha hecho otros años
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 22:57    Título del mensaje: Responder citando

merecido primer premio,lo hicieorn de puta madre con buenas letras

y como come como come!!! Very Happy

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias bola, he mirado en la pagina pero aun no esta y en el emule tp pero imagino q lo pondran prontito. Para mi tambien es muy merecido su 1º puesto por su puesta en escena pero para mi lo mejor es las letras...Yo aunque no he visto la final si q he visto las semifinales y me ha encantado
karambiruli

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 23:52    Título del mensaje: Responder citando

kien desia k no iban a ganar??jajaja
dije k se ekivokaban y llevaba rason Very Happy Very Happy
ginebraww

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Wink Wink ** Enorabuena para ese primer premio,(del carayo)** jajajaja... Wink
un saludito.
juanmy

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de chirigota, han tenido buenos pases pero en la final se salieron, enhorabuena cohones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: