|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Premio que le darías |
| Primero |
|
20% |
[ 2 ] |
| Segundo |
|
30% |
[ 3 ] |
| Tercero |
|
40% |
[ 4 ] |
| Cuarto |
|
10% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 02:28 Título del mensaje: Tu eres el jurado |
|
|
| Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen. |
|
|
 |
|
|
lancelot
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:53 Título del mensaje: aburrido donde los haya |
|
|
| Lo reconozco, me caes mal tío, pero es que además, vuelvo a repetir, el Carnaval de la política se quedó en el 76, vamos a darle al tarro, si después queremos un galardón |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| Un segundo hubiera estado bien ... aunque este coro en los últimos años ha bajado tela. |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 16:32 Título del mensaje: Re: aburrido donde los haya |
|
|
| lancelot escribió: | | Lo reconozco, me caes mal tío, pero es que además, vuelvo a repetir, el Carnaval de la política se quedó en el 76, vamos a darle al tarro, si después queremos un galardón |
Que el Carnaval de politica se quedo en el 76???q pasa q ahora no hay problemas de política picha???q bastinaso io...aqui na mas q hay que cantar a lo bonito que esta cadiz, a las flores tb bonitas k hay y a lo bien que lo tiene to la teofila no??enga ya por dioo!! CAda uno le canta a lo que le da la gana, para eso aqui tenemos una cosa que se llama DEMOCRACIA, mas de uno se deberia de mojan como lo hace este coro home... |
|
|
 |
Julio
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Este coro me ha gustado y no era para un tercero , pero como ultimamente, le han dado plaza fija para el 3º, porque el 1º y el 2º premio es un año pa Julio y el otro para Nandi, abonados tambien,,,,,,,,,,en fin decir y es mi opinión que le tenian que haber dado por lo menos el 2º premio, pero bueno , que mas dá, los premios son a gustos de 5 señores, y finales y puestos pueden salir los que queramos , en general bien los premios, por lo menos para mi |
|
|
 |
|
|