Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
16%
 16%  [ 4 ]
Segundo
25%
 25%  [ 6 ]
Tercero
29%
 29%  [ 7 ]
Cuarto
29%
 29%  [ 7 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:23    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 04:34    Título del mensaje: Responder citando

PEASO COMPARSA, LO DIGO UNA Y MIL VECES. SUENA MARAVILLOSA. Y LAS LETRAS DE LOS PASODOBLES QUE DECIR...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno....Dónde está el orgullo de defender un tipo, y dónde está el orgullo de los que realmente defendemos a Quiñones?. Defender una comparsa buena, pero no suficiente, no da méritos a quien ha ganado ya tantas "Champions". Grandísimo letrista, grandísimo músico, grandísimo grupo,... regular comparsa. Para mi gusto eh?, dejarse de pamplinas.
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi ha sido la mejor musica de pasodoble de la final. Chirigotas incluidas.
Ole Cadi y esos compases que te emocionan a las 2 de la mañana.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:55    Título del mensaje: Responder citando

Han dado un gran pase en la final. Quizas en la final (y solo en la final) hayan sido los mejores.
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena
JAMAICA

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:48    Título del mensaje: Responder citando

REALMENTE 1ºpremio DIGAN LO DIGAN Q PASA Q NO TIENEN COONNES DE DARLE DOS AÑOS CONSECUTIVO EL PRIMERO PUES NADA Q SE LO DEN A JUAN CARLOS COPIANDO MUSIKAS Y LETRAS DE OTRA AGRUPACION.VALLA DESCARO.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:52    Título del mensaje: Responder citando

jejeje estoy contigo JAMAICA!! Pero 1º premio la República!
carnavalerodki

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 23:37    Título del mensaje: Responder citando

Siendo objetivo la mejor comparsa de la final pero sobrada...mejor cantada,mejor vocalizada,mejor defendida para mi es el primer premio....pero araka la kana se mete un par de bailecitos un par de chillios sin entender q se dice y le dan el primero porque un grupo de fanaticos que solo saben decir campeones sin escuchar ni las letras piden el 1.
rigoletto

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Viendo las votaciones, si no hubiera sido por la 2ª Semifinal habrían ganado...

Ánimo para el próximo año!!! 5 años seguidos ya haciendo entre los 3 primeros...Se salen....
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 00:08    Título del mensaje: Responder citando

VAYA PAMPLINAS QUE HAY QUE ESCHUCAR DE LA GENTE...QUE JUAN CARLOS HA COPIAO LETRAS DE OTRA AGRUPACION?? YO FLIPO CON LA JARTÁ DE CHUFLAS QUE HAY X AHI...DEJARSE YA DE FANATISMO HOMBRE Y SEAMOS YA REALISTAS. FUERA FANATISMO!!!
LosTintosDeVerano_1995

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Los escuche el domingo en dos hermanas y la verdad es que no me llegaron a gustar.

Un saludo.
pieracuadra

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 21:21    Título del mensaje: Responder citando

JAMAICA escribió:
REALMENTE 1ºpremio DIGAN LO DIGAN Q PASA Q NO TIENEN COONNES DE DARLE DOS AÑOS CONSECUTIVO EL PRIMERO PUES NADA Q SE LO DEN A JUAN CARLOS COPIANDO MUSIKAS Y LETRAS DE OTRA AGRUPACION.VALLA DESCARO.

Que fanático hay que ser pa decir esto, ahora resulta que el repertorio de Araka es todo copiao, ¡¡no hay peor ciego que el que no quiere ver!! menos mal que despues los FANATICOS son solamente los de Aragon....Hay que joderse!!
ginebraww

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien!! a mi la verdad es q me a gustado.
ole,ole y oleee....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: