Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafaé
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
8%
 8%  [ 2 ]
Segundo
20%
 20%  [ 5 ]
Tercero
28%
 28%  [ 7 ]
Cuarto
44%
 44%  [ 11 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:13    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:18    Título del mensaje: Responder citando

se merecen el 1er premio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DRESETE

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:21    Título del mensaje: Responder citando

pa mi terceros a priori, xq vamos han repetio un pasodoble y un cuplé, y el segundo pasodoble flojito, eso si el segundo cuplé y el pospurris mu bien, pero este año 3º o 4º, primero si siguen en su línea pa los juan palomez...
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 03:35    Título del mensaje: no es digan de final esta xirigota Responder citando

esta xirogta es penosa pixa todo ay ke desirlo y para mi esat xirogta a pasao a la final pro la cara al = ke el año pasao es increible ke el selu estea siempre en al final,y no farta a ninguna sita es increible,para mi es un 4º premio y y.. tss injusticia y los de vera luque san kedao fuera vaya vaya
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 03:46    Título del mensaje: Responder citando

El selu este año a fracasao!!!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 04:32    Título del mensaje: Responder citando

QUE VA...ES UNA PEASO CHIRIGOTA CON UNA PRESENTACION BUENISIMA Y UN POPURRI BUENISIMO. QUE EN LAS LETRAS HAN FALLADO UN POCO ESTOY DE ACUERDO. PERO CREO QUE SE HAN MERECIDO ESTAR EN LA FINAL. AUNQUE EL VERA NI TE CUENTO PA LA FINAL DE CABEZA, PERO ESTE AÑO SOLO PODIAN PASAR 4 Y ESO TRAE CONSECUENCIAS....
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:36    Título del mensaje: Responder citando

Música de chrigota legendaria, sin duda. He cogio uno de mis pitos de caña para simular ser uno de vosotros dando la introducción al pasodoble, eso no es en vano.

Ole y ole, que aunque en letras no se vea al mejor Selu, en esta casa hemos disfrutado muchísimo con esa chirigota. Y ese terremoto que en Huelva casi que pasa lo que contais en le segundo cuplé. Muy dignos.
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:50    Título del mensaje: autores que ya caen mal Responder citando

Bueno, espero que esto el Selu lo tenga superado. Porque aquí en Cádiz, cuando un autor empieza a caer mal es peor que tener un San Benito encima y este es el caso del referido. Pero, ¿acaso han ofrecido mejores ideas los grupos que han entrado en la final? vamos, por favor, hipocresía del Carnaval.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo porque este año esta chirigota no caido bien.
Cuando a la gente le da por no reirse con una chirigota. No se rien, y punto. Y con otras le rien todo. En fin somos asi de noveleros.

Yo les hubiera dado el tercero.
vlad

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Merecidísimo 4º premio!!
musera

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:51    Título del mensaje: Responder citando

desde luego somos los primeros pa elevar a los altares a una agrupacion (lo que diga mi muje) y despues la ponemos por los suelos diciendo que si ha fracasao o es una verguenza (casa lafae)
han estado mu bien y yo les hubiera dado el 2 premio sobreto por esas "chinitas" que tanto arte tenian
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 22:55    Título del mensaje: Responder citando

no me han gustado nada,pasodobles y cuplés malos,no se merecian ams de lo que han coseguido en mi opinion

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi a pesar de lo to lo q stais diciendo, man gustao muxo. El tipo original, cuentan cosas de forma diferente, presentacion y popurrit inmejorables, estribillo pegadizo y si a to eso le sumamos la puesta en escena y la gracia innata del selu... Pa mi eran finalistas fijo!!! Q han tenido años mejores... indiscutiblemente pero una cosa no kita a la otra. Espero q el selu no empiece a caer mal como stais diciendo, seria una pena para muxos y para el carnaval en si. De todas formas stoy deseando q vengan el viernes a cantar a mi pueblo SOIS LOS MEJORES!!
ginebraww

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

...para mi no an estado mal,pero me han gustados otras chirigotas mucho mas q esta!
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafaé Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: