Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tu eres el jurado
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Premio que le darías
Primero
30%
 30%  [ 12 ]
Segundo
23%
 23%  [ 9 ]
Tercero
20%
 20%  [ 8 ]
Cuarto
25%
 25%  [ 10 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:10    Título del mensaje: Tu eres el jurado Responder citando

Opina sobre su actuación y vota por el premio que consideras que merecen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:14    Título del mensaje: Responder citando

UNA ACTUACIÓN SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. MADRE MIA QUE 2 LETRAS DE PASODOBLES QUE NOS TRAE EL TINO, PA QUITARSE EL SOMBRERO EN LAS 2 (LA SEGUNDA LEVANTA EL BELLO) CREO QUE VAN A ESTAR AHI PELEANDO...ENHORABUENA POR LA ACTUACION!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 01:21    Título del mensaje: Responder citando

preciosa!!!!actuacion!!!
rigoletto

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:25    Título del mensaje: Responder citando

Bien como siempre, aunque tenga otros favoritos...Otros años la voz de Carli se lucía más para mi gusto...

Un saludo
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:58    Título del mensaje: Responder citando

A sido increible!! espectacular los pasodobles... todo!! enhorabuena señores!! ahora a ver si el jurado es justo!
DRESETE

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 03:11    Título del mensaje: Responder citando

de arte la comparsa, me ha gustao muxo aunke el pospurri m a aburrío, ahora a escuxar las 2 q faltan ave q pasa
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 03:22    Título del mensaje: Responder citando

Grande Tino este año pese al nivel k ay siempre estas ahi y hoy as demostrado porque OLE
berke

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:30    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda buenísima comparsa. Me encantan verles cantar, sí, se gustan y nos hacen disfrutar. Con sus gestos y voces nos hacen ver que realmente van fuertes en música y letras. Gran autor, pero sensacional grupo, ¿el mejor?, es posible.
juanki

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 06:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaba por Araka la Kana pero ha sido espectacular la Republica y veremos que pasa si le cae el primer premio.
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 07:47    Título del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribió:
A sido increible!! espectacular los pasodobles... todo!! enhorabuena señores!! ahora a ver si el jurado es justo!

pues si q ha sio justo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

kien iba a mamar a kien algo??????

jajajajajjaa
pistolerok

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 08:32    Título del mensaje: Responder citando

Pfff pa mí 4º y porque no ha pasao a la final Los cenicientos, Los tontos de la tinta, El desafío, LA GUAPA DE CADIZ.......

QUEREMOS REPERTORIOS, NO NOMBRES
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:44    Título del mensaje: la comparsa gallitos Responder citando

Ni pa un tercero, hombre. Vaya vergüenza de grupo cantando, esa octavilla que parecía un gallo mañanero.
Y eso que el autor es uno de los que empezó pensando que la comparsa se tenía que parecer más a lo de Paco Alba.
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:27    Título del mensaje: Responder citando

subiela y tino tienen los dias kontados juntos...al tiempo...a kien engañara zubiela ahora??? a kien intentara ponerlo a su disposicion ahora???aragon y ares se dieron kuenta...lo habra hexo tino?????esta komparsa q nos han traido no era d tino era d subiela...

tino vuelve kon los hermanos obregon y kon tu grupo antiguo...tas a tiempo...

lo de ayer vergonzoso,m pregunto yo...que pensara tino kuando viera en la tele...la A CONTINUACION LA COMPARSA DE ZUBIELA,o al presentador la proxima actuacion la comparsa de subiela...q sientes tino????
Avlas

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Lamentable que esta sea la comparsa de Zubiela. La final ayer era entre Aragón, Quiñones, Martín y Zubiela. Pero vamos, eso no es solo culpa de Zubiela, eso es culpa de quien, bien o mal, le haya dado ese nivel o esa importancia a este señor.

Zubiela tiene este año cuatro pregones, manda huevos. Yo no creo que haya nadie que de más pregones que ese tío. Cuando entrevistan al Tino en los programas de Carnaval va Zubiela, cuando va Aragón o Quiñones van solos. Es un caso raro, donde el grupo está por encima del autor. Ya el año pasado pocos se referian a la Cuadrilla como la comparsa de los Carapapas.

Pero tambien es justo reconocer a ese grupo como el mejor grupo de los últimos quince años. Con quién han estado han ganado. Para ellos es un éxito estar por encima del autor. La pena es que como grupo, cantando, van por años a menos. Primero se fue el Nandi, y al Carli por años lo noto más cascao, y encima las incorporaciones son nefastas, al Salvi no lo aguanto desde que lo oí en A Sotavento, y el Pellejo no canta, berrea.
Escuchas en el Falla, al grupo de Quiñones y a este grupo, y te das cuenta de que están en ondas diferentes.

Saludos.
juanjo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Avlas escribió:
Lamentable que esta sea la comparsa de Zubiela. La final ayer era entre Aragón, Quiñones, Martín y Zubiela. Pero vamos, eso no es solo culpa de Zubiela, eso es culpa de quien, bien o mal, le haya dado ese nivel o esa importancia a este señor.

Zubiela tiene este año cuatro pregones, manda huevos. Yo no creo que haya nadie que de más pregones que ese tío. Cuando entrevistan al Tino en los programas de Carnaval va Zubiela, cuando va Aragón o Quiñones van solos. Es un caso raro, donde el grupo está por encima del autor. Ya el año pasado pocos se referian a la Cuadrilla como la comparsa de los Carapapas.

Pero tambien es justo reconocer a ese grupo como el mejor grupo de los últimos quince años. Con quién han estado han ganado. Para ellos es un éxito estar por encima del autor. La pena es que como grupo, cantando, van por años a menos. Primero se fue el Nandi, y al Carli por años lo noto más cascao, y encima las incorporaciones son nefastas, al Salvi no lo aguanto desde que lo oí en A Sotavento, y el Pellejo no canta, berrea.
Escuchas en el Falla, al grupo de Quiñones y a este grupo, y te das cuenta de que están en ondas diferentes.

Saludos.

AMEN
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: