Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GILIPOLLECES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepondekai

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 03:36    TŪtulo del mensaje: GILIPOLLECES Responder citando

no me gusta la republica gaditana ni qui√Īones, pero si se hubieran quedao fuera habrian otros tropecientos aficionados mostrando aki su descontento. siempre hay mafias,presiones de canal sur o enchufismo pase quien pase?fanatismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 03:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

D√ć QUE S√ć, CARAJO!!! SIEMPRE HAY GENTE DESCONTENTA QUE LA VA A LIAR!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso esta claro, si hubieran entrado algunas de las que estamos llamando cajonazos, las que se quedarian fuera tambien serian cajonazos!!!!en fin, que yo creo que es mejor pasar pagina y disfrutar del carnaval
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

QUE NO TE GUSTE A TI ES TU OPINION...A MI POR EJEMPLO SI ME GUSTA Y OTRAS TANTAS GENTES ESAS AGRUPACIONES, Y PORQUE NOS GUSTE YA HAY MAFIAS O PRESIONES?? NO LO ENTIENDO TODO ESTO ES SOLO CARNAVAL Y HAY QUE DISFRUTARLO CON LAS QUE HAN PASADO A LA FINAL COMO A LAS QUE NO
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

QUE NO TE GUSTE A TI ES TU OPINION...A MI POR EJEMPLO SI ME GUSTA Y A OTRAS TANTAS PERSONAS TAMBIEN LES GUSTA ESAS AGRUPACIONES, Y PORQUE NOS GUSTE YA HAY MAFIAS O PRESIONES?? NO LO ENTIENDO TODO ESTO ES SOLO CARNAVAL Y HAY QUE DISFRUTARLO CON LAS QUE HAN PASADO A LA FINAL COMO A LAS QUE NO

ElLavaero.Net

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

TO CREO Q SI HUBIERA ENCHUFISMO POR CANAL SUR ESTARIA DENTRO EL YUYU ¬ŅNO?...PARA MI LO Q AHI ES Q EL JURADO ES M√ö MALO.
david

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que es imposible que el jurado acierte, ya que cada uno de nosotros nos convertimos en jurados y metemos en nuestra final lo que nos gusta y sacamos lo que no nos gusta siendo totalmente subjetivos. Es m√°s supongo que ni entre los 5 miembros del jurado, no todos estar√°n de acuerdo con la final que se ha producido.
Yo hubiera metido al Vera sin dudarlo, pero tambi√©n hay bastante gente aqu√≠ y en otros foros que dicen que el selu este a√Īo est√° muy bien y a m√≠ no e ha gustado nada, o que dicen que los galdiadores son pat√©ticos y a mi me han encantado. Con esto quiero decir que cuando se va a un concurso se sabe cuales son las condiciones y una de ellas es la de estar sometidos a un veredicto totalmente subjetivo y eso no hay forma de cambiarlo. Imaginaos como ser√≠a que fuera el pueblo el que votase (como he escuchado en algunos foros), ¬Ņcree√≠s que no se quedr√≠an fuera agrupaciones con calidad?, ¬Ņno cre√©is que habr√≠a grupos que sin cantar ya estar√≠an en la final debido al gran n√ļmero de seguidores incondicionales que llevan detr√°s?.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: