Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

K pasodoble de komparsa os a gustado mas?
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruben

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:30    TŪtulo del mensaje: K pasodoble de komparsa os a gustado mas? Responder citando

contad k pasodoble de comparsa os a gustado mas este a√Īo... k letra, k musica, k interpretacion... y ya, po k presentacion, k cupl√©, k estribillo, k tipo, k popurr√≠...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUES PASODOBLE EN MUSICA EL DE LA REPUBLICA, DE LETRAS EL DE ARAKA LA KANA, EL MEJOR ESTRIBILLO EL DE ARAKA LA KANA, MEJOR PRESENTACION ARAKA TAMBIEN, MEJORES CUPLES LA REPUBLICA, MEJOR POPURRI ARAKA LA KANA
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque se que alguno saltara con lo de fanatico ... me la suda
Presentacion Araka , Pasodobles Araka ( tanto musica , como letra ) , cuples Araka , Popurri Araka , Tipo Los Capitales , Interpretacion Araka

Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JAJAJA AHI JESULITO LAS COSAS POR SU NOMBRE O NO¬Ņ? SI HA SIO LA MEJOR EN TO JOE!!! SALUDOS COMPI!
santi_mp18

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo pondria en presentacion araka,pasodoble araka(excepto uno que canatron al alceimer q no recuerdo bien de kien era(pq me lio))todo lo demas araka pero por todo en,se salen esta ente
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Musica de pasodobles: La playa de los secretos

Letras de pasodobles. Araka la kana

Presentacion: Los cenicientos

Cuples: La guapa de cadiz

Popurrit: araka la kana

Tipo: araka la kana

Estribillo: la republica gaditana

- Pa tener a to el mundo contento.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ah¬°¬° se me olvidava: La presentacion de "el ensayo" me ha encantado. Luis eres un maquina.
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTOY CONTIGO BUEN-ROLLITO MENOS EN EL TIPO Q PARA MI SON P√Ā LOS CAPITALES...
Marijo

Ubicaciůn: ESTEPONA Y UBRIQUE

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PARA MI EL MEJOR PASODOBLE ES EL QUE LA REPUBLICA LE CANTA A PEPE BENITEZ, PERO NO ENTIENDO PORQUE AL FINAL DICEN QUE SE META EN GRAN HERMANO O SE HAGA TORERO PARA QUE EN ESTA VIDA LO HAGAN PREGONERO... O ALGO ASI NO????..CREO QUE ES PORQUE HACEN PREGONEROS A GENTE QUE PARA CADIZ NO SON MUY IMPORTANTES O ESO ES LO QUE YO HE QUERIO ENTENDER....PUES YO VIVO EN ESTEPONA, AUNQUE SOY GADITANA, y EL PREGONERO DE AQUI ES ANGEL ZUBIELA Y(aunque me encanta porque soy de Zubiela de toda la vida)CREO QUE AQUI HAY GENTE MAS IMPORTANTE QUE HA ECHO COSAS POR ESTEPONA EN CAMBIO EL ZUBIELA QUE HA ECHO????????Y QUE CONSTE QUE ME ENCANTA,,,,PERO QUE NO CRITIQUE LO QUE DESPUES EL HACE
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 17:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo que reconocer que no soy muy objetivo, puesto que soy un ac√≥lito de Arag√≥n desde que sonaron los tambores de los condenaos, (y desde antes con sus chirigotas..."grit√© cautela, grit√© cautela") es decir que adem√°s de la comparsa de arag√≥n que me gusta todo, tambi√©n me han gustado los pasodobles de los capitales y de los gitanos del puerto (mortales), los cupl√©s de estos √ļltimosy la presentaci√≥n, en menor medida, de la rep√ļblica. Tan s√≥lo se√Īalar que me hace gracia c√≥mo se ha criticado siempre a Arag√≥n diciendo que sus tipos son siempre iguales (lo que yo llamo estilo de una comparsa) y que tambi√©n aparece en otros autores como Luis Rivero, al que parece importar m√°s salir de guapitos que llevar un repertorio serio, al menos este a√Īo en mi opini√≥n.
PD no me gustan nada las comparsas "ecos del roc√≠o" tipo qui√Īones o luis rivero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
juankarlista

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo dire lo k jesulito: me la suda k me llamen fanatiko.
presentasion: araka la kana
pasodobles: araka la kana i los hijos d la libertad
cuples: araka la kana
popurri: araka la kana

a i brenno toi kntgo en lo k dises d k a luis rivero le importa mas i d guapitos i ase muxo papel. i rivero pixa no dgas k to los a√Īos sakas un tema distinto( k lo dijiste en onda kadi) , el desafio se parese a guadalupe. i venga k sargan sus fanatikos, k los estoi esperando, a defenderlo( k x otra parte seria lo norma).

saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los pasodobles de La Guapa los mejores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariajo

Ubicaciůn: sevilla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por letra el que dedica Tino al nacimiento de una √Īina, por m√ļsica la de Tino o La reina.
dekaipicha

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 13:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas a tod@s.

Aunque un poco tarde dire:

- Mejor Presentación: Araka la kana
- Mejor m√ļsica de pasodoble: Los hijos de la Libertad
- Mejor letra: Araka la Kana (Ni las noches...)
- Mejor Cuplé: La republica gaditana
- Mejor estribillo: La playa de los secretos
- Mejor Popurrit: Araka la Kana / El desafío

Enhorabuena a Juan Carlos por ese peazo de Comparsa que quedara para la historia, como quedaron los Yesterday

Un saludo y feliz Carnaval 2007
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 17:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mejor Presentacion: Araka La Kana

Mejor MUsica Pasodoble: Araka La Kana ; Los Hijos De La Libertad;Los Capitales

Mejores Letras Pasodoble: Araka La Kana sin duda alguna

Mejor Cuplets: -------------------

Mejor Estribillo: La Playa De Los Secretos

Mejor Punteao : Los Hijos de la libertad

Mejor Popurrit: Araka La Kana

Mejor puesta en escena: Araka La Kana

Mejor Tipo:Los Capitales

Mejor Conjunto de voces: Araka y La playa de Los Secretos

Mejor Letra: Ni las Noches de Mayo

Idea mas Original: Araka La Kana

cajonazo: El Desafio

Desilucion: La Republica Gaditana
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: