Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chirigotas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sismico

Ubicaciůn: xxxx

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:05    TŪtulo del mensaje: chirigotas Responder citando

creeis k es justo
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto conmigo no pasaba... es la que mas me habia gustado. Verdadera injusticia con esta chirigota.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a las 4 chirigotas finalistas. Extensivo a todos los semifinalistas. He escuchado cosas muy interesantes en bastantes agrupaciones este a√Īo. Como ya he dicho: este viernes no es el fin, sino el principio del Carnaval. Disfrutemos todos de √©l (y no dejarme las calles solitas).
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto conmigo no pasaba... la saca el Love y gana
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EL SELU SOBRA...
berke

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 21:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota que llega a la final con m√°s opciones de ganar es la del canijo. Creo que ha sido la que m√°s me ha gustado hasta ahora. Pero hay que dar la talla en la final. Sin duda apunta alto pero tendr√° dura competencia.

La chirigota del Lobe también apunta muy alto, siempre y cuando tengan el mismo nivel que en la segunda semifinal. Estuvieron absolutamente geniales, quedé encantado. La espero con ganas.

Lestaulante y Gladiadores... son las incognitas que tengo en esa final√≠sima. Para mi la chirigota del vera ha hecho m√°s m√©ritos que ambas para colarse. Aun as√≠ la chirigota del selu creo que va muy fuerte en m√ļsica. Los pasodobles suenan a chirigota que se puede recordar durante mucho tiempo, pero las letras, efectuando un poco la sesi√≥n de preliminares, no han estado a la altura de la m√ļsica ni del grupo. Si han guardado lo mejor para la final, pueden dar el pelotazo; aun est√°n a tiempo, pero se han debido de colar muy justos.

De las que no est√°n "esto conmigo no pasaba" es el gran cajonazo del a√Īo. Vera Luque tiene que sentirse un poco impotente no habiendo entrado con la chirigota que ha hecho este a√Īo.
Si el jurado hubiera sido valiente hubiera entrado "las ajogaillas...", a lo "los quince en la piera". Pero también hay que decir que es muy difícil en una final a cuatro con tanta calidad en chirigotas.
La del yuyu, muy buena en cuplés y estribillo, no ha dado la talla en lo demás y lo ha pagado.
caxondeocontinuo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo ubiera puesto a la del vera ante q los gladiadore, y la del lobe me a gustao menos q la del a√Īo pasao y el a√Īo pasao no pasaron ni de semifinales
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EN REALIDAD ESTA BIEN LA FINAL, PERO PARA MI (SOLO ES UNA OPINION) QUITARIA A LOS GLADIADORES Y METERIA AL YUYU O AL VERA. PERO WENO TODOS LOS A√ĎOS TIENE QUE HABER CAJONAZOS...SI NO NO SERIA CARNAVAL
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: