Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sismico

Ubicaciůn: xxxx

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:04    TŪtulo del mensaje: comparsas Responder citando

creeis k es justo
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO est√° mal del todo, aunque yo hubiese quitado a los hijos de la libertad, y hubiera metido a los cenicientos. Pobrecitos mios ¬Ņcuantos a√Īos los quintos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los 4 finalistas. Y a los demás, desearle un feliz carnaval. Si no hubieran estado estos 4, había otras tantas buenas comparsas para hacer otra gran final. Pero este es el veredicto del Jurado. La calle siempre recompensa a las buenas agrupaciones.
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nombres NO, Repertorios SI

Tino fuera por cualquier otra
kiyo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pistolerok estoy contigo yo ya no se que es mas importante llevar un buen repertorio o un autor con renombre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y AQUIEN METERIAIS POR EL TINO...¬ŅA LA GUAPA ?O¬ŅAL DESAFIO?CREO Q CUALQUIERA HUBIERA ESTAO DENTRO.
Avlas

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tino, quiz√°s me equivoco, he hecho este a√Īo la comparsa, casi por encargo, y no le ha salido bien. Est√° lejos de lo mejor del Tino, y no me refiero a etapa Botica, Musiquitas... necesariamente, me refiero a varios escalones muy por debajo de las Estaciones. Parece que la comparsa est√° hecha como con desgana.

Y vuelvo a decir que el grupo no es tan buenos como algunos dicen.

Saludos
berke

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

"Araka la kana" pone la nota predominante de calidad a la vez que hace algo diferente. Arriesgada apuesta que sin duda le ha salido bien. Arag√≥n se consolida como autor de comparsas, y la legi√≥n de incondicionales que le arropan es prueba de ello. Si este a√Īo por fin van fuertes en la final pueden tener un premio importante y por qu√© no el primero.

"Los hijos de la libertad" tienen el que es para mi el pasodoble m√°s dulce y mel√≥dico. Mart√≠n nos hace un gui√Īo al pasado, y esta comparsa suena a un Mart√≠n que busca su estado puro. Las letras no son todo lo contundentes y fuertes a las que nos tiene acostumbrado el autor. Pero se necesita una comparsa como esta en la final. Me alegro.

"la rep√ļblica gaditana". Me han ido gustando de menos a m√°s, con lo cual no voy a decir que no merezcan estar, pero tampoco hubiera pasado nada si se quedan fuera. Sin duda el buen hacer del grupo ha puesto su importante grano de arena.

"la playa de los secretos" es la que más me desentona de la final. "el desafío" y sobre todo "la guapa de Cádiz" me parecen mejores.
mariajo

Ubicaciůn: sevilla

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 21:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo dejar√≠a fuera a la playa y a los hijos de la libertad, demasiado iguales a lo de siempre. Araka la kana est√° bastante lograda pero no llega a darte ese pellizkito para decir esta es y personalmente me gusta la de Tino por la m√ļsica, la letra de los pasodobles (originales) y el sonido de las voces. Me hubiera gustado ver en la final a la Reina o a la guapa de c√°diz, que creo que se lo merec√≠an tambi√©n. El desaf√≠o original en el tipo pero le faltaba un poco de sentimiento.
david

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 23:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariajo dices que Mart√≠n y Qui√Īones suena a lo mismo de siempre, y sin embargo meter√≠as a la Guapa de C√°diz que llevan repitiendo comparsa desde que salieron la 1¬™ vez (y que conste que a mi me gustan).
Dices que el tipo del Desaf√≠o es original. Si el tipo de vaqueros del Oeste es original, preg√ļntale a Kadi City de qu√© iban, o a la comparsa El forajido de Algeciras de hace pocos a√Īos que llevaban un tipo calcado a este.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LA FINAL DE COMPARSAS ESTA PERFECTA...HAY QUE COMPRENDER QUE PASAN SOLO 4!! POR HUEVOS TIENE QUE HABER CAJONAZOS, LO MISMO HUBIERA ENTRAO LOS GITANOS O LOS CENICIENTOS O EL MISMO DESAFIO POR QUI√ĎOES POR EJEMPLO...PERO A PESAR DE TODO ES LO QUE SE ESPERABA
santi_mp18

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:40    TŪtulo del mensaje: fallos Responder citando

wenas,soy nuevo por aki pero llevo mucho tiempo enganxao al carnaval.bueno bajo mi punto de vista sobra qui√Īones q ni tiene musica ni tiene voces(como siempre) ni na,a mi no me gusta de nunca pero este a√Īo menos,juan carlos se a salido del tiesto con ese comparson y esa voces,esta muy wapo, tino y zuviela lo q tienen son las letras q llegan a lo mas profundo y antonio martin.......solo lleva el nombre y una letra......sigo exando de meno a martinez ares,creo q no soy el unico
cogerloay

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

santi eres nuevo pero no veas en!!!! Martin solo nombre....fu, es la unica comparsa comparsa de la final y ademas con la suerte para todos nosotros que suena a cadiz mas que ninguna. Qui√Īones no tiene voces son siempre las mismas, es el mejor grupo de cadiz chavalote...ten cuidado con los estrenos y si tanto tiempo te has llevado leyendo y sin escribir, la proxima vez piensa lo que vas a poner
santi_mp18

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yevo escuxando ki√Īones desde el circo,con la del bombero y aora mismo estoy escuxando el carnaval de huelva(la final) y mu parecio en,e escuxao todas las pleriminales y las semifinales y e encontrado una sola copla q me a gustado y las voces sigo manteniendo q no ai una q te llene,es verda q el estreno a sio atrevido y pido disculpas pero es lo q pienso,lo de martin y cadiz puede ser,yo soy de malaga y no estoy ayi dia a dia como supongo q estas tu,yo este a√Īo a pesar de ser aferrimo a martinez ares,las q mas me gusta son la de tino y juen carlos
gaby8

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked q ki√Īones no tiene voces??? Shocked Shocked Shocked Shocked has escuchao a ramoni??? o al mismo careca...??? o al caracol??????? o al lali q es uno de los mejores segundas q hay ahora mismo...pixaaaaaaaaa pon un pokito mas la oreja... a mi ki√Īones no es santo de mi devocion como autor... pero el grupo pixa???? Rolling Eyes

araka o martin para mi son las dos primeras... el fallo en comparsas no lo veo del todo mal, en xirigotas si se lo han pegao... pero bueno akello de q nunca llueve a gusto de todos, en carnaval... se aplica con muxa asiduidad... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: