Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manolito Santander ya huele

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bajosombra

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:57    TŪtulo del mensaje: Manolito Santander ya huele Responder citando

No m pude creer q estuvieran ls 7¬ļ... nose vamos y las ajogaillas por detras,,, nose sq deber√≠an de haber estao los 3 o 4 por debajo...

En fin... pasodoble defendiendo a la asociación de reyes magos y 2 miembros del jurado pertenecen a esa asociación... habrá sio por eso no?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo que no se es como no esta en la final........pobre jurado.....lo que les habra costado dejar al ni√Īo mimado de Cadi fuera...... Rolling Eyes
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja fijo, vaya chirigota que nos ha traio el colega...no se da cuenta que no hace gracia a nadie??? penoso manolo
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo ha tra√≠o una comparsa mediocre

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MANOLITO TE AGRADECEREMOS SIEMPRE EL HIMNO DE CADY,PERO PICHA CAMBIA DE UNA VEZ DE RITMO Y DE DAR TANTAS PALMITAS Q CANSA PIXITA...
rebajador_de_flipes

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YO LO FLIPO D VERDAD...ARA SON MAL√ćSIMOS..ESTO ES PA LLORAR...
YO ESQ NA M√ĀS Q CON EL PASODOBLE Q LLEVAN ...YA TENGO Q MORIR..Y COMO INTERPRETAN IGUAL...Y ADEM√ĀS NO SON TAN MALOS COJONE..
ESTAIS PONIENDO AL VERA EN CASI TO LOS FUERAS COMO SI FUERA UN CAJONAZO..Y CON EL VERA SI Q NO M R√ćO YO NI AUNKE M DEN DINERO..
LO MEJOR LA CUARTETA DE 1 MINUTO 30..IMITANDO A FRANCO..PA DECIR Q TRABAJEN...YO SINCERAMENTE NO M RE√ć NI UNA VEZ CON EL POPU DEL VERA..CON EL D MANOLO UNA POR LO MENOS JAJA
BSS Y SALUDO A TODOSS
musera

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el manolo sera mu malo pero y si comparamos? cuantas finales tiene manolito y ahora cuantas el vera?
sorpresa sorpresa pa ser el vera tan bueno no vea la pexa de premios que tiene el colega, y eso que a mi no me ha desagradao este a√Īo pero vamo que los tarzanes eran mu bueno jeje
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rebajador_de_flipes escribiů:
YO LO FLIPO D VERDAD...ARA SON MAL√ćSIMOS..ESTO ES PA LLORAR...
YO ESQ NA M√ĀS Q CON EL PASODOBLE Q LLEVAN ...YA TENGO Q MORIR..Y COMO INTERPRETAN IGUAL...Y ADEM√ĀS NO SON TAN MALOS COJONE..
ESTAIS PONIENDO AL VERA EN CASI TO LOS FUERAS COMO SI FUERA UN CAJONAZO..Y CON EL VERA SI Q NO M R√ćO YO NI AUNKE M DEN DINERO..
LO MEJOR LA CUARTETA DE 1 MINUTO 30..IMITANDO A FRANCO..PA DECIR Q TRABAJEN...YO SINCERAMENTE NO M RE√ć NI UNA VEZ CON EL POPU DEL VERA..CON EL D MANOLO UNA POR LO MENOS JAJA
BSS Y SALUDO A TODOSS

y de qué parte de gibraltar decías que eras?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

os estais pasando haciendo sangre con la chirigota de santander, un poco de respeto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: