Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DE VERDAD EL SELU DEBE ESTAR EN LA FINAL ?
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MIKI68

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LOS GLADIADORES ME TEMIA Q NO LOS METIERAN, PERO SE HA HECHO JUSTICIA,MENOS MAL, PERO EL POBRECITO VERA, SIEMPRE √ČL......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la popi de cadi

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aayyyy churritaaaa que dices k los juan palomez son rematadamente malos??? jajajajaj. quien m√°s piensa eso?? son wenisimos!! y una de las mejores junto con el lobe!!
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo sietno pero el selu este a√Īo (y el pasao pero sobre to este) no esta pa una final ni por asomo. es pa estar en una semifinal en un puesto mas o menos medio, es decir de 16 q han pasao estar los 8 o los 10...a mi ningun cuple me a echo gracia,la presentacion resulta repetitiva....los borrachos lo llevaban, los sanmolontropos verdes tambien....los pasodobles son mediocres, no malos...perro mediocres, y el popurrit tiene dos o tres puntos simpaticos y un estribillo tambien simpatico...y lo bueno que tienen es la puesta en escena solo eso...solo es mi opinion...pero no comprendo al jurado, habiendo chirigotas mejores como el yuyu, que aunq este a√Īo tampoco es gran cosa per esta mejor q selu, el vera, incomprensiblemente por debajo del selu...y me atreveria a decir q los reyes del mando son mas chirigota q el selu....pero en fin.....gran fallo del jurado, claro...la chirigota no tienen la culpa.
un saludo
almudena

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi no ma gustado
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

llevais razon en casi todas las opiniones...salvo la del pive q lo escribio jajajajajaj...pero weno el selu es el selu ole y ole
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

P√Ā MI NO,LO UNICO Q TIENE GRACIA ESCUANDO DICE "HAAHAHAHA HIO PUTA"...
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

edu9 escribiů:
P√Ā MI NO,LO UNICO Q TIENE GRACIA ESCUANDO DICE "HAAHAHAHA HIO PUTA"...

os acordais de la chirigota "banda municipal cagarrutas del monte" pues si la recordais dice algo parecido "jijijiji esto es buenisimo"
bender78

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 00:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO SE ESTE A√ĎO PODIA HABERSE QUEDAO FUERA, PERO TAMBIEN LA DEL LOVE. LA DEL VERA CAJONAZO EN TODA REGLA
TA MU BIEN LOS REYES DEL MANDO, Y EL YUYU PUEDE
HACERLO MUCHO MEJON. EL HIOPUTAA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: