Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DE VERDAD EL SELU DEBE ESTAR EN LA FINAL ?
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PEPE EL TROMPETA

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:22    TŪtulo del mensaje: DE VERDAD EL SELU DEBE ESTAR EN LA FINAL ? Responder citando

NO OS PARECE PATETICO LO DEL SELU ?
NO OS PARECE Q HACE LA CHIRIGOTA DE RETALES DE LOS MORANCOS?
NO CREEIS Q MASCANDO LETRA EN SEMIFINAL NO SE PUEDE PASAR?
NO CREEIS QUE LOS PASODOBLES TANTO EL DEL LAGARTTO COMO EL DEL ESTADUO SON PA MATARLO?
EN FIN
QUE CREEIS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTE A√ĎO NO...
bajosombra

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo no estaba pa la final... y el vera fuera... aju io
la popi de cadi

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verda que el selu pegó el pelotaso en preliminares pero a mi parecer en semifinales han pasao un poco desarpercibidos...y además mascando letra y to.

y en mi opinión una chirigota debe estar en la final cuando ha pegao fuerte en los tres pases...
musera

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

al selu lo ha salvado la presentacion y el popurri, porque es verdad que los pasodobles eran flojitos, espero que en la final esten mejor
musera

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno y ellos que lo hacen muy bien son mu graciosillos, sobreto las 2 "chinitas" que estan guapisimas
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero q pelotazo ni pollas??? esta xirigota es 1 mojon cojones!!!!! vaya puta mierda!!! mierda d estribillo!! mierda d cuples!! en fin.....
Y dejan fuera al vera y al yuyu!!
carnavalvej

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Valiente pasadaa!!!! El vera fuera y meten al selu,,este a√Īo no estaba ni pa ser un cajonazo pisha, GRAN CAJONAZO al VERA LUQUE y tambien la de sevilla LOS DERECHOS HUMANOS

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver.....el selu ha pasado pq es muy bueno y se lo merece,verdad que los pasodobles son flojitos(como to los a√Īos ,no solo este) pero la presentacion,cuples y popurri son los mejores.

A si que preguntaros por ej: por qué han pasado los gladiadores de la caleta?
o po qué los juan palomez? siendo rematadamente malos a mi parecer....pues la respuesta la teneis en que para eso hay un jurado que decide y es "experto" en la materia,porque si tuvieramos que decidir los aficionados con mensajes sms(tipo Operacon Triunfo) por ej(jajaja) no nos poniamos de acuerdo en la vida.

Saludos.
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribiů:
Pero q pelotazo ni pollas??? esta xirigota es 1 mojon cojones!!!!! vaya puta mierda!!! mierda d estribillo!! mierda d cuples!! en fin.....

¬Ņqu√© se puede decir a un personajillo que esgrime estos "argumentos"?
No quiero meterme en m√°s berenjenales, pero os pregunto ¬Ņeste indiv√≠duo est√° respetando, con su ultradosis de mierda?
Tengo la ligera impresión de que no
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jean cloude vlad dame???
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vlad escribiů:
Coplero de Huelva escribiů:

¬Ņqu√© se puede decir a un personajillo que esgrime estos "argumentos"?
No quiero meterme en m√°s berenjenales, pero os pregunto ¬Ņeste indiv√≠duo est√° respetando, con su ultradosis de mierda?
Tengo la ligera impresión de que no

VLAD SI TIENES 15 A√ĎOS LA CRIATURA Q SE LE VA AHCER...ADEMAS ESTA ENAMORAO DE...ZUBIELA....
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

comprarse el cd cuando salga!!! y lo poneis en el coche... si es q teneis!!
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita escribiů:
Vamos a ver.....el selu ha pasado pq es muy bueno y se lo merece,verdad que los pasodobles son flojitos(como to los a√Īos ,no solo este) pero la presentacion,cuples y popurri son los mejores.

A si que preguntaros por ej: por qué han pasado los gladiadores de la caleta?
o po qué los juan palomez? siendo rematadamente malos a mi parecer....
pues la respuesta la teneis en que para eso hay un jurado que decide y es "experto" en la materia,porque si tuvieramos que decidir los aficionados con mensajes sms(tipo Operacon Triunfo) por ej(jajaja) no nos poniamos de acuerdo en la vida.

Saludos.

jajaja , que porque han pasao ?? porque son 2 de las 3 mejores chirigotas del 2007 junto con Esto conmigo no pasaba Wink
MIKI68

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LA VERDAD ES QUE ESTE A√ĎO EL NIVEL DE CHIRIGOTAS ERA BAJITO, ESPERABA EN LA FINAL A LOS GLADIADORES Y SOBRETODO ESPERABA A VERA LUQUE.EL CONCURSO ES MUY INJUSTO CON CIERTAS PERSONAS EN FIN, ESTE ES NUESTRO CONCURSO....
SELU Y CHIRIGOTA DE M.CORNEJO MU POR DEBAJO DE SU NIVEL, PUEDEN DAR MUCHO M√ĀS Y BIEN POR EL CANIJO.ESTE A√ĎO FALTABAN LOS CARAPAPA Y EL SHERIF, ADEM√ĀS DE Q LOS PUNTEROS CORTITOS CORTITOS,EN FIN PUEDE GANAR CUALQUIERA PERO NO VEO NIVEL COMO OTROS A√ĎOS.EL YUYU MUY MAL, √ČL PUEDE DAR MUCHISIMO M√ĀS POR DIOS, Q NO SE DIGA JOS√Č...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: