Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre el fallo del Jurado
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pieracuadra escribiů:
Pero si Fernandi no se hubiera retirao.... hubiera acabao con Tino!!

Cita:
Tus dotes de Aramís Fuster....cuando menos.....me alucinan, estás perdiendo dinero como vidente, piénsatelo y abre un gabinete que yo iré a consultarte cuando tenga dudas de algo. Laughing

jajaja,si tb es vidente este ni√Īo...

por cierto kual es la regla d 3 por lo q se dan los premios???explikamela kampeon...

CATETO jajajajjajajajajajaja
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El 1¬ļ premio va a estar entre A.Martin y Qui√Īones...aunque ojal√° me equivoque y gane Araka la Kana.

Soy Rappel esta es mi predicción hoy un dia antes de la final(Jueves 15 Febrero 2007):(jajajaaj)

1¬ļLos hijos de la libertad
2¬ļAraka la kana
3¬ļLa playa de los secretos
4¬ļLa republica gaditana

y recuerden todo es producto de su imaginación...no le den mas vueltas , no tiene sentido XD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues mira le toca a A.Mart√≠n por que de los 4 q est√°n en la final el que m√°s tiempo lleva sin ganar un 1¬ļ es √©l.
Y te sigo diciendo que los mejores pasodobles en cuanto m√ļsica y a letra los a sacao Tino!! 1 saludo campe√≥n!!

Por cierto... la aguja de oro se lo an dao a Tino para no darle el 1¬ļ premio!!! por que sino si q ser√≠a un caos! jajaja

Y ya de camino dejare mi final...

1¬ļ Los Hijos de la Libertad
2¬ļ La Rep√ļblica Gaditana
3¬ļ Araka la Kana
4¬ļ La Playa de los Secretos

Ultima ediciůn por Esp√≠ritu el Jue Feb 15, 2007 18:06; editado 1 vez
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribiů:
Pues mira le toca a A.Mart√≠n por que de los 4 q est√°n en la final el que m√°s tiempo lleva sin ganar un 1¬ļ es √©l.
Y te sigo diciendo que los mejores pasodobles en cuanto m√ļsica y a letra los a sacao Tino!! 1 saludo campe√≥n!!

entonces en chirigota ganaran los gladiadores de la caleta,pq nuna han ganao y eso si q son los que llevan mas tiempos...KADI Q D PAMPLINAS!!!!!

sabes q es mas penoso q un entendio????alguien q se las da sin serlo...

MIRA NI√ĎO DE MAMA,ATRINCHERADO DETRAS DE LA MAKINA DE TUS PAPASES...QUE ESTO ES CAI Y AKI HAY Q MAMAR...
carnavalera18

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:09    TŪtulo del mensaje: el jurado... Responder citando

mira yo creo ke en comparsas a acertao aunke a mi me gustaba muxo la de los capitales...xo weno yo espero ke gane ARAKA LA KANA xo pa mi es la mejo (juancarlista a muerte desde ac muxos a√Īos...)!!! Very Happy

por otra parte en xirigotas a abio varios cajonazos km la del yuyu o la del vera luke ke eran unas peazos de xirigotas...xo weno ya sabemos ke siempre pasan las mismas...o casi...

y en coros y cuartetos creo ke esta bien...sobre to el cuarteto ¬°ke pena de muerte! ke es una jarta de reir... Smile

pos na eso ke espero ke gane ARAKA LA KANA ke son los mejores,ke letras,ke voces,... Cool ANIMO JUAN CARLOS!!!eres el mejor aunke la gente te critike tanto...

de paso dejo mi kiniela:

comparsas:

1¬ļ ARAKA LA KANA
2¬ļ LOS HIJOS DE LA LIBERTAD
3¬ļ LA REPUBLICA GADITANA
4¬ļ LA PLAYA DE LOS SECRETOS

chirigotas:

1¬ļ LOS JUAN PALOMEZ...
...

coros:

1¬ļ EL MEJOR CORO DEL MUNDO
...

cuartetos:

1¬ļ ¬°QUE PENA DE MUERTE!
...

Ultima ediciůn por carnavalera18 el Jue Feb 15, 2007 18:15; editado 1 vez
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eres muy tonto tio!!! esa frase que es de tu maestro el cabesa???
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si kieres hacemos una enkuesta en el foro y asi vemos kien es mas d los 2...vale???

la epoka de tener maestros ya paso en mi vida...eso t toka ahora a ti q eres un pibito toavia...venga venga q viene mam√°!!!!
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja para tu informacion vivo solo campeon!! tu q co√Īo sabes d mi payaso??
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņd√≥nde se pueden leer las puntuaciones de los que no han pasado?
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja para tu informacion vivo solo campeon!! tu q co√Īo sabes d mi payaso??

SOLO SE LO QUE SE VE EN EL FORO,QUE ERS UN NI√ĎO,ENAMORAO DE ZUBIELA,QUE NO SABES DE CARNAVAL(KERIAS Q REPITIREAN EN SEMIFINALES)QUE SE AVERGUENZAN DE TI LA GENTE DE HUELVA,Y QUE ESTAS ACOMPLEJADO PQ NO ERES DE CADIZ...KON ESTO ME BASTA.
er_sopita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanjo escribiů:

si kieres hacemos una enkuesta en el foro y asi vemos kien es mas d los 2...vale???

la epoka de tener maestros ya paso en mi vida...eso t toka ahora a ti q eres un pibito toavia...venga venga q viene mam√°!!!!

Ahí tá el tío, proponiendo encuestas de las que sabe que va a sé ganador claro,jeje. Ere un artista

juanjo escribiů:
SOLO SE LO QUE SE VE EN EL FORO,QUE ERS UN NI√ĎO,ENAMORAO DE ZUBIELA,

Adióooooo, el que ha ío a habláaa, el que no está enamorao de su autor favoritoooo
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

VENGA SOPITA METETE A ABOGADO,KAMPEON...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OTRO ZUBIELISTA????JAJAJAJA

KIYO Q NO PASA NA Q SOLO ES UN KONKURSO...JAJAJAJAJAA
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sisi, si este es el mas tonto del foro.... el mas fanatico del cabesa!!!!!!!!
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sisi, si este es el mas tonto del foro.... el mas fanatico del cabesa!!!!!!!!

Tu hablas d fanatismo???yo soy fanatiko del karnaval,mi autor preferido es aragon,pero m enkanta martin.ki√Īones las 2 del puerto rivero y tino...lo q t duele es q diga es q tino este a√Īo viene flojo,po si no t gusta eso es lo q hay...

ademas ya lo veras el viernes ,xaval...
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues que triste que eso sea cierto!!!!! Esta to ama√Īao!! y sinceramente Tino no esta por debajo de las otras 3 comparsas!!!

Aro que no .... esta por debajo de 4 o 5 ... xD
Ayer estaba yo en el Falla , cuando cantaron y estaba aburrido , quitando a Paquito el Pellejo , que era lo unico bueno de escuchar de esa comparsa ... El Tino de antes me gustaba mas Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: