Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre el fallo del Jurado
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:20    TŪtulo del mensaje: Sobre el fallo del Jurado Responder citando

Pues anoche me quede despierto hasta que lo dijeron... y voy a decir un par de cositas:

En comparsas... yo lo veo justo, pero como dicen por ahi siempre pasan los mismos y por el nombre, y eso es muy verdad.

En chirigotas... MUY INJUSTO!! El vera luque débería de haber pasao por los gladiadores... por lo demás si, aunque yo hubiera metio al yuyu por el selu!!!

Sobre la aguja de oro.... muy injusto tambi√©n.. a la rep√ļblica gaditana??? no hab√≠a mejores tipos?? por dios!!! Los capitales.. despu√©s de 12 horas maquill√°ndose... que injusto por favor!!!!

Tambi√©n dir√© que el haberle dao el premio a la aguja de oro a Tino.... me parece a mi que tiene to la pinta de que ya no ganan el 1¬ļ premio de comparsas!! Nose, asi lo veo yo, decidme ustedes...

En coros no los sigo, pero creo que también es justo, y en cuartetos también...

Saludos!!
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tino no va aganar pero no pq le den la aguja d oro,sino pq hay 3 komparsas mejores q la suya...parece q por fin t has enterao d q va la pelikula...

tino no iba ni a entrar en la final, pero las malditas filtraciones y los pokos huevos del jurao han hexo q entre dejando fuera a los majaras,por eso le van a dar la aguja d oro pa tener kayao a zubiela...tino va a kedar 4ª,aunke haga una final maravillosa no podria remontar la diferencia d puntos q le llevan las otras 3 komparsas...
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues que triste que eso sea cierto!!!!! Esta to ama√Īao!! y sinceramente Tino no esta por debajo de las otras 3 comparsas!!!
Marijo

Ubicaciůn: ESTEPONA Y UBRIQUE

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Justo o injusto es lo que hay porque nadie puede cambiarlo. Yo si del grupo de Zubiela desde hace muchos a√Īos pero no por eso quiero que ganene siempre o que pasen a la final lo de la aguja de oro es un poco incoherente cuando hay mejores tipos que los de ellos, pero tambien digo que sus pasodobles son mejores que los de las otras comparsas....en fin asi ha pasado y asi habra que .....mamarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Marijo escribiů:
pero tambien digo que sus pasodobles son mejores que los de las otras comparsas....en fin asi ha pasado y asi habra que .....mamarlo

perdona,marijo...esto de los pasodobles lo dices en serio???tino ha traido buenos pasodobles pq es un gran autor pero los otros 3 autores este a√Īo lo han superao...a q nadie puso en duda al espiritu d kai???no pq era la mejor...pero este a√Īo no...todo los a√Īos no pueden ser buenos...

P.D. COPLERO NO LLORES HOMBRE,QUE MAS SE PERDIO EN LAQ GUERRA DE CUBA Y VINIERON CANTANDO...
Marijo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues claro que lo digo en serio son pasodobles buenos le pese a quien le pese
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Marijo escribiů:
pues claro que lo digo en serio son pasodobles buenos le pese a quien le pese

YO NO HE DICHO Q SEAN MALO,HE DICHO Q ES LA PEOR KOMPARSA DE LAS 4...Y ASI VA A KEDAR EN LA KLASIFIKACION...Y ESO SI Q ES LE PESE A KIEN LE PESE...
Marijo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira que a mi me da igual como queden me gustan sus pasodobles igual que los gitanos del puerto, los de Juan Carlos Aragon... que me gustan todos pq a mi me gusta el carnaval no quien gane , me gustan todoas las coplas bien echas y no me importa el premio qure le den las seguire escuchando igual...por cierto que le ha pasado a Fernandi,¬Ņno se llama asi el de la comparsa da tino?
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Marijo escribiů:
por cierto que le ha pasado a Fernandi,¬Ņno se llama asi el de la comparsa da tino?

fernandi de la kompasa de tino?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

tino no ha tenido la suerte de kontar kon el gran fernando nu√Īez pereira...!!!!

es mas tino no ha komntao nunka kon el grupo d subiela,siempre ha tenido retales,el grupo de subiela solo lo han tenido en todo su esplendor 2 autores...EL MAESTRO ANTONIO MARTINEZ ARES Y DON JUAN CARLOS ARAGON...
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si, Arag√≥n le prepar√≥ unas grandes m√ļsicas al Chupa y al Faly Vila xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
CaleRo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que Republica gaditana sea aguja de oro, eso si que me parece fuerte, ni ellos saben de que van vestidos Acaso no habeis visto a la resaca, los capitales o araka la kana?. Me parece de lo peor de este carnaval.
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Am√≠ tambi√©n me parece muy fuerte que la rep√ļblica gaditana sea aguja de oro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juanjo... yo no lloro, para m√≠ seguir√° siendo la mejor y no dejar√° de gustarme Tino, por que vaya a quedar 4¬ļ... que eso a√ļn no lo sabemos!!!
Y si Tino no gana, es por que ya lo hizo en el 2005.... y por esa regla de tres... le tocar√≠a a Antonio Mart√≠n!! Asi que este a√Īo ganar√° Los Hijos de la Libertad!!!
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanjo escribiů:
Marijo escribiů:
por cierto que le ha pasado a Fernandi,¬Ņno se llama asi el de la comparsa da tino?

fernandi de la kompasa de tino?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

tino no ha tenido la suerte de kontar kon el gran fernando nu√Īez pereira...!!!!

es mas tino no ha komntao nunka kon el grupo d subiela,siempre ha tenido retales,el grupo de subiela solo lo han tenido en todo su esplendor 2 autores...EL MAESTRO ANTONIO MARTINEZ ARES Y DON JUAN CARLOS ARAGON...

Pero si Fernandi no se hubiera retirao.... hubiera acabao con Tino!!
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero si Fernandi no se hubiera retirao.... hubiera acabao con Tino!![/quote]

Tus dotes de Aramís Fuster....cuando menos.....me alucinan, estás perdiendo dinero como vidente, piénsatelo y abre un gabinete que yo iré a consultarte cuando tenga dudas de algo. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: