Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el desafio
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po a mi rivero no me gusta ni en guadalupe ni en esta ultima, lo siento pero no me van las letras facilonas y esos cambios de voces me parecen muy barrocos, me gusta la poes√≠a (atenci√≥n digo POES√ćA: benedetti, gamoneda, lorca, garc√≠a montero, Benitez Reyes, Juan Carlos Arag√≥n (sobre todo en pasodobles como el de la noche) a aprender toca, aqui se nota quien es un autir culto y leido y quien uno que escicha a bustamante pa inspirarse ahi queda eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅC√∂mo puedes mezclar a Lorca con Arag√≥n madre mia?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Juanxo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 19:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ai kienes dicen ke van de guapos otros ke rivero siempre escribe con el mismo estilo ke si el tipo es copiao de otros a√Īos y yo digo os abeis parao a oir esas voces...esincreible ke no esten en la final y sobre ke se critike a esta peaso comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Maria_vet

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 21:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que la comparsa no suena para nada igual que siempre, es m√°s, cada a√Īo la m√ļsica se identifica totalmente con el tipo y la interpretaci√≥n. Y si el estilo es parecido es algo normal, es el mismo autor... Seguro que a Julio Iglesias no lo critican por cantar todo igual, verdad? Porque es su estilo...

Y lo criticarlos por ser wapos... en mi tierra se llama envidia...
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 23:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:

no los estoy comparando listillo digo que son dos poetas, ju carlos nunca podrá escribir el divan del tamarit, pero seguramente lorca tampoco podria hacer pasodobles de altura no se trata de comparación sino de diferenciar a personas que saben cómo tratar el lenguaje de otros que PA MI GUSTO NO EL DE TODOS se tiran al palo conm letras más fáciles que pueden arrancar el aplauso sin tanto esfuerzo
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 23:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

brenno escribiů:
Fuegovivo escribiů:

no los estoy comparando listillo digo que son dos poetas, ju carlos nunca podrá escribir el divan del tamarit, pero seguramente lorca tampoco podria hacer pasodobles de altura no se trata de comparación sino de diferenciar a personas que saben cómo tratar el lenguaje de otros que PA MI GUSTO NO EL DE TODOS se tiran al palo conm letras más fáciles que pueden arrancar el aplauso sin tanto esfuerzo

lo que quiero decir en definitiva es que para escuchar un buen pasodoble de aragón o un buen poema tienes que ponerte a ello, por ejemplo escribir "ni las noches que no tienen día que venza la noche, porque hay días que no tienen noche que venzan al alba" y meterlo en un pasodoble a un hijo está a la altura de muy poca gente y no todo el mundo sabe apreciar esos matices, entiendo que no a todo el mundo les guste esas licencias poéticas que introduce el autor, pero seguramente sea porque no están acostumbradas a esta altura en las demás agrupaciones y digan q es dificil que hay q escucharlo muchas veces...pues claro que hay que escucharlo muchas veces de eso se trta de que no sea algo plano, bueno, un saludo.
PD: por cierto gran segundo pasodoble de la republica en la final (no es de mi estilo pero me ha gustado mucho)
piriri

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hablando del desafio...pues weno s√≠ q es verdad q siempre adaptan muy bien la m√ļsica al tipo( y Luis para la m√ļsica es muy bueno) y q no se deber√≠a criticar q vayan de wapos, aunq es la verdad porq a esta gente no se le ocurre buscar un tipo q no les ci√Īa ....pero en fin q n o deberia ser eso lo q se valore. Hay q mirar m√°s cosas, solo pod√≠an pasar cuatro y Luis de letras estaba flojito flojito. No digo q haya muy buenas comparsas este a√Īo, porq no es verdad, a destacar tan solo araka la kana, pero el desafio no estaba fuerte d eletras y hay q aceptarlo. Esto es un concurso y a unos a√Īos se est√° mejor y otros peor. Como m√ļsico es una artista ,pero cm escritor... en mi opini√≥n no se moja absolutamente nada y no sabe buscar temas q lleguen al p√ļblico. Es mi opinion, est√° claro. Tambi√©b creo q tanto baile en plan musical le ha podido perjudicar si el jurado es un tanto cl√°sico. Y ya est√°, solo decir q estoy deacuerdo con lo q ha dixo alguno por el foro: no todo el mundo puede escribir cm JCArag√≥n, y a su manera es un poeta, uno de los mejores(por no decir el mejor) q hay en el carnaval en estos momentos. Un saludooo
rapero

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 22:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo que si es fácil es hacer letras de "hay mi caleta", "hay mi cadiz". Por dios, ya está bien de tonterias, lo que hace falta más autores como Aragón que hacen pensar a la gente.... que las hay pero claro como tienen que pasar los puristas como el antonio martin.... vamos QUE SON TODOS UNOS "PAPAS FRITAS" .... A TODOS LOS LETRISTAS: PONERSE LAS PILAS QUE TENEIS EL CEREBRO ACARAJOTAO.
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rapero escribiů:
lo que si es fácil es hacer letras de "hay mi caleta", "hay mi cadiz". Por dios, ya está bien de tonterias, lo que hace falta más autores como Aragón que hacen pensar a la gente....

Rapero tu sabes a que se refiere el pasodoble de las noches de Araka???me juego lo que sea a que no Cool
hace pensar........ Rolling Eyes
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 14:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si no le estoy poniendo pegas, el pasodoble es una preciosidad, y pura poesia. le pregunto a Rapero que si sabe por que ha escrito ese pasodoble Wink
junior

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 21:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me vas a decir qe luis rivero no se moja en las letras, lo mismo no se moja de forma poetica como juancarlos aragon qe seguo qe saca los pasodobles , fumandose un peta , o con cuarquier otra cosa , juancarlos ace las letras para un sector der publico y muchos las alaban sin tener ni puta idea de lo qe dice , sin embargo ai otros autores qe acen las letras para todod el mundo o acaso er pasodoble a pinochet de elk desafio es malo de letras o como ese a muchos y son buenos , lo qe pasa qe son de luis rivero grupo mui envidiado por mucha gente la mayoria delk sector masculino , qe ven como las mujeres se enboban y entonces los tene qe odiar a muerte , aunqe sea luis rivero no saca copias todo completamente original y lleva mui buena caracterizxacion en las voces qe pocos grupos ya y los disffraces seran posturas pero se adptan ala epoca qe representan a todo el mundo le gusta ir guapillo, asiqe no achaqeis tanto a las letras porqe luis rivero se moja perpo de diferente forma y otra cosa le duela ar qe le duela luis rivero tiene uno de los mejores grupo de carnaval qe aiu ahora mismo , lo de elos tene merito cantar y interpretar , qe eso ya no se ve

VIVA ER DESAFIO Y LUIS RIVERO
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 22:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Junior si te mola alguno del Desafio , pues pidele el mobil o el msn , si esq te atraen o te " embobas " con ellos .
Aunque tu hermano sale o haya salido ( no recuerdo bien ) no tiene porque ser la mejor , vale que escriba bien Luis Rivero , todo hay que decirlo .
Ahora otra cosa lo de " fumandose un peta " porque siempre se atenta contra la persona en si y no como autor . Si eres un renegao , que todo lo de Juan Carlos , sea bueno o malo , para ti es una porqueria , pues mala suerte tio , es lo que ahy .

xhio

Ubicaciůn: mo√Īilandia

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo, al igual q junior, que a esta comparsa siempre q se le critica se le tiene en cuenta la cantidad de publico femenino q mueve,la verdad. Este a√Īo es cierto que ha estado m√°s flojilla q en otros, a mi parecer desde los hijos de la tierra, no saca una superior, como aquella guadalupe o el arco de la rosa. Las voces increibles, creo yo, y pese a quien les pese son letras que gustan y que se mojan. Para mi Juan Carlos, va de guay en alguna de sus letras, aunq ay otras en la que demuestra q sabe, cuando quiere... a cada uno lo suyo, seamos sensatos...
junior

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mira a mi principalmente , jesulito ya es hora de qe calles la puta boca ,siempe estas igual , utilizas todos los comentarios pa lo qe te conviene yo no e dixo qe sea la mejor comparsa , pero me estas empezando a artar con tus comentarios , am no me emboba solo m gusta la comparsa

weno no quiero escuchar mas payasadas de ti acia mis mensajes
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 05:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ainnss que de envidia y de tonterias en carnavaleeeee Cool
Viva J,C y todos los autores de carnaval, que a√Īo tras a√Īo lo hace m√°s grande Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: