Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el desafio
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mooring

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:17    TŪtulo del mensaje: el desafio Responder citando

creo ,realmente que esta bien que la dejaran fuerra de la final ,comprendo la fustracion de sus seguidores, pero seamos honestos llevan algunos a√Īos sonado a lo mismo o es que nadie se acuerda ya de guadalupe,¬Ņte suena?.

como ya dije en un comentario sobre esta agrupacion ,pienso que luis rivero tiene que dar un giro de ciento ochenta grados a su estilo sino creo que lo tendran cada vez mas dificil para entrar en la final lo siento pero es la cruda realidad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es tu opinion Wink
morito

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver, llevas tol concurso dando pr culo a estos chavales, cada autor tiene su estilo colega, porque lo de Qui√Īones s√≠ que es to los a√Īos lo mismo, da igual de lo qse vistan, por lo menos esta comparsa intenta amoldar el repertorio al tipo q van representando.
Deja ya de tocar más... hay q saber cómo y cuando decir las cosas.
mooring

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:25    TŪtulo del mensaje: Re: el desafio Responder citando

mooring escribiů:
creo ,realmente que esta bien que la dejaran fuera de la final ,comprendo la fustracion de sus seguidores, pero seamos honestos llevan algunos a√Īos sonado a lo mismo o es que nadie se acuerda ya de guadalupe,¬Ņte suena?.

como ya dije en un comentario sobre esta agrupacion ,pienso que luis rivero tiene que dar un giro de ciento ochenta grados a su estilo sino creo que lo tendran cada vez mas dificil para entrar en la final lo siento pero es la cruda realidad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
mooring

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

perdona morito no he querido ofenderte pero creo que pudeo opinar ¬ŅNO?

a el que se pica ajos come
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUES PARA MI CREO Q DEBERIAN DEDICARSE MAS A CANTAR Y MENOS A LUCIRSE EN EL ESCENARIO Y DARSELAS DE GUAPITOS...ES MI OPINION Y AHORA PONERME A PARIR Q NO QUIERE DECIR Q NO TENGA RAZ√ďN.
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Edu, no te voy a poner a parir, pero hijo....abre bien los oidos y escucha bien a esa comparsa......que se dediquen mas a cantar y menos a lucirse dice......tu no ves otras comparsas no??oju oju.... Rolling Eyes
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NEFERTITI LLEVO ESCUCHANDO COMPARSAS DESDE HACE TIEMPO,PERO ESTOS CHAVALES DESDE Q GANARON CON GUADALUPE SUENAN IGUAL PIXITA Y NO TE DIGO Q NO M GUSTEN,PERO DEBERIAN CAMBIAR ALGO ¬ŅNO?
UN SALUDO
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y que tiene que ver que suene igual con darselas de guapitos??? Shocked ufff, es que cansa ya que siempre se arremeta contra ellos por el mismo tema......
mooring

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

edu9 tienes toa la razon el mundo
Esparrago

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Moorning y qui√Īones no suena lo mismo por dios??? si intento cambia un poco con la atlandida y asin le fue, si hasta el primer pasodoble lleva en letra el mismo en 4 a√Īos.

Ademas me niego a que esta comparsa diga que es igual, con lso a√Īos que yeva luis aun la gente no pilla o no capta, que luis saca ideas que le de mucho juego en la musica porque se vuelca totalmente en ella, adema no es lo mismo el blues como en los negros que la que yeva este a√Īo, lo que pasa que es el unico que es capaz de hacerlo y no por valentia queva, sino por capacidad pisha, los demas que sigan con sus tanguillos.
tb es lo que le hace especial esta comparsa a las demas, que es diferente en musica.
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 16:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho Esparrago, Nefertiti y Morito.
Con morito en que cada uno tiene su estilo, aunque Luis Rivero, no suena igual todos los a√Īos. Adapta la m√ļsica y cada instrumento a la comparsa que sea.
Con Nefertiti las voces, da gusto oirlos cantar. Y para ello, da igual que sean guapos o feos, sus voces suenan de maravilla. Y si son guapos, mejor para ellos y para sus novi@s.
Con Esparrago con la m√ļsica, creo que es muy original.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pienso que EL DESAFIO es una graN comparsa y no es ninguna copia de ninguna agrupacion anterior de luis y creo que no suenan igual sino que tiene su estilo si no lo tuviera seria un problema ya que cada autor lo tiene.
el grupo es espectacular con una voces y afinacion geniales y respecto a la musica tambien pienso que es muy original al igual que la escenificacion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que al cerrar un plaza de cada agrupaci√≥n en la final se han equivocado, ya que a la gente lo mismo le d√° quedarse hasta las 6 que hasta las 7 de la ma√Īana,igual de tost√≥n y de cansino va a ser.

Por otra parte es una pena que hayan dejado fuera al Desafio,comparsa original,que no suena a nada anterior,afinada,buen tipo buena escenificaci√≥n,etc..Pero es algo que no me ha extra√Īado viendo (con todos mis respetos) la edad de la mayoria de integrantes del jurado,y sus mas que posibles gustos al estilo cl√°sico de comparsa(estilo del que el luis rivero se desmarca,y muy bien que me parece).

En fin...mucha suerte a los finalistas, sobre todo a Aragón que es el que mas me gusta (de los que han quedado en la final claro).

Saludos desde Huelva forer@s.
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 18:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

morito escribiů:
A ver, llevas tol concurso dando pr culo a estos chavales, cada autor tiene su estilo colega, porque lo de Qui√Īones s√≠ que es to los a√Īos lo mismo, da igual de lo qse vistan, por lo menos esta comparsa intenta amoldar el repertorio al tipo q van representando.
Deja ya de tocar más... hay q saber cómo y cuando decir las cosas.

para el mosqueo pastillas timoteo jajaj los guapitos se quedan sin final ya era hora !!!qué aburrimiento!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: